Patapon

luslus 453 -  
 payen -
Hola, estoy atrapado en el cruce del desierto: hay que hacer caer la lluvia y no sé cómo se hace.
No tengo el tambor de don y el milagro de la lluvia.

¿Alguien puede ayudarme?

15 respuestas

olusinska Mensajes publicados 6 Estado Miembro 8

Escuchar, si no logran hacerlo, es normal, está muy mal explicado aquí.

Para conseguir la Brújula Torcida:

Hay que hacer Tres Veces - Pata Pata Pata Pon - para ir hacia el tótem sin pasarlo y para que no desaparezca.
Luego hagan - Chaka Pon - Chaka Pon - UNA VEZ y esperen a que el tótem se eleve.
Repitan esta acción antes de que el tótem baje, es decir, después del PON que hace el tótem al elevarse.
Cuando el tótem haya llegado hasta arriba, soltará un objeto: La Brújula Torcida. Tómala y termina la misión.
Entonces desbloquearán la misión - Milagro de Lostdon -
7
sm2mars

Tienes que ir al primer nivel, hay un árbol con un código que hace triángulo redondo triángulo redondo. Repites este código varias veces y el árbol se levanta y entonces obtienes un objeto. Terminas el nivel que luego te da acceso a un nuevo nivel donde debes vencer a un jefe (dragón rojo). Al derrotarlo, recibes un tambor (DON) que te permitirá hacer el milagro de la lluvia (cuando estás en modo FIEBRE solamente) con la tecla de cruz.

Buena suerte
4
kali

No consigo hacer aparecer el tambor don a pesar de mis numerosos intentos. ¿Cómo lo hago? Porque el tótem salta, pero solo hace eso.
0
oat > kali

Antes de volver a hacer triángulo redondo triángulo redondo, debes esperar a que el tótem se eleve un poco.
0
matpspps3

Ok, eso está bien, pero ¿cuándo hay que hacerlo, como con todas las combinaciones, siguiendo el ritmo... no funciona... ¿por qué en cuanto toco X la fiebre se detiene...?
1
BoonDu06 Mensajes publicados 190 Estado Miembro 25

Patapon es el nombre del juego :O ??
--
El gang de Laure Taugraffe siempre aquí para serviros...
0
kekidi Mensajes publicados 578 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

sí, es el nombre del juego xD la jugabilidad se asemeja al título :p
0
luslus 453

ok gracias.
0
Alderik

¿Cómo hacer para pasar el nivel con la lluvia? Cada vez, vuelvo al punto de partida del desierto.
Si tienes la solución
0
Alderik

Está bien, he encontrado... escribí mal el "código"
0
Febus31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Alderik

Hola,
Por más que escriba el código, siempre me devuelven al principio... ¿Hay algún truco que me haya escapado?
Gracias
0
Alderik > Febus31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

De hecho, la clave es ponerse en modo FEVER y luego teclear el código de la lluvia.
0
matpspps3 > Alderik

ok, eso está bien, pero para hacer el hechizo de la lluvia, ¿cuándo hay que hacerlo, como con todos los combos, siguiendo el ritmo, ¿hay que superar el letrero, ... no funciona ... por qué en cuanto toco x fiebre se detiene ...
0
matpspps3 > Alderik

Lo que pasa con este maldito código de la lluvia es que en el libro dice que juju esto, esto, esto, esto, esto, ¿por qué en cuanto toco a X de mierda fever se detiene? Qué tontería,....
0
ntdu56

Por favor, sé que tengo que hacer, pero no puedo vencer al dragón rojo, aunque tengo un buen equipo.

Pero mira, ¡me los devoran a todos! Uno por uno, sin que puedan hacer nada. Estoy aquí con los golpes de palo y demás.

¡Ayúdenme!
0
Hugo du 93 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

lo siento, no puedo ayudarte, he terminado la misión y he vencido al dragón rojo (majidonga) cinco veces.
0
payen

fais siempre triángulo triángulo cuadrado redondo
0
natdu56

Tienes que escribir rápido el código en cuanto el amigo se ponga en una casilla, después lo vuelves a escribir siempre al ritmo, pero justo después.
0
christo

Alors moi c'est pour le tambour car l'arbre je le fais sauter mais c'est tout, il ne tombe pas alors quelqu'un peut m'aider ?
0
Alderik

Para el árbol, hay que golpear en ritmo PON el O siguiendo la melodía.
0
Dinde > Alderik

Hola, tengo un pequeño problema, es que cuando inicio el juego Patapon, la carga se queda indefinidamente. Me dijeron que podría ser un problema en la configuración de mi PSP, no lo sé, así que por favor, ayúdame.
0
Alderik > Dinde

Intenta ver si tu disco UMD no está rayado. Si no, verifica si tu juego se ha guardado correctamente en la PSP.
0
mdr > Dinde

c porque no está actualizada.
0
patapatapon > mdr

Hola, tengo un problema en el primer nivel de Patapon, hago pata-pata-pata-pon (cuadro cuadro cuadro círculo)
y mi Patapon no avanza.
¡Ayúdame!
0
Link80

patapatapon es porque no tienes el ritmo ^^.
0
bayarno

El tambor Don y la travesía por el desierto:

Después de algunas misiones de juego, el nivel titulado Travesía por el desierto podría causarte algunos problemas... Se te pide que realices la danza de la lluvia y, por lo tanto, produzcas un nuevo milagro. Desafortunadamente para ti, sin el tambor Don, es imposible satisfacer esta nueva demanda de los Patapons...

Dirígete al nivel de caza y avanza solo unos pasos para colocarte frente a un extraño Totem situado al comienzo del nivel. Realiza entonces varias veces la secuencia descrita en este, es decir: Triángulo, Círculo, Triángulo, Círculo.
Utiliza el mismo ritmo que para los otros cantos realizados en el juego y recoge el objeto que saldrá del Totem sagrado. Termina el nivel de juego y un nivel completamente nuevo estará accesible en el mapa de progreso: Milagro de Lostdon. Completa esta travesía para recuperar el tambor Don y, derrota a Majidonga el audaz para obtener el objeto clave Milagro de lluvia.

No te queda más que regresar al nivel del desierto para pasar ahora la zona sin contratiempos o casi.
0
Garet

Bueno, está muy bien todo esto, pero mi tótem lo único que sabe hacer es saltar, no suelta nada (acabo de estar una hora delante y todavía no suelta nada).
0
dark peace > Garet

tienes que hacer triángulo redondo triángulo redondo después esperas a que el árbol suba un nivel sin tocar ninguna otra tecla

en cuanto aparezca un nivel, vuelves a hacer triángulo redondo triángulo redondo y esperas a que el árbol suba un nivel

haces esto hasta que el árbol suelte la brújula (5 o 6 veces no sé)
0
Hugo du 93 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

gracias, lo sabíamos, pero en cuanto tocamos el botón x, el modo fever se detiene, entonces...
0
momo

Hola,
Tienes que ir a buscar el milagro de la lluvia en el nivel de los champiñones de los pantanos de nyokiri. En un momento, verás un tótem que tendrá unas teclas y tendrás que pulsar correctamente la secuencia varias veces seguidas para obtener el milagro (triángulo cuadrado triángulo cuadrado de memoria). Buena suerte....
0
manidelavega Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Hola, yo estoy atascado en la caza con el gran pájaro! ¡No sé cómo derrotarlo!
¿Alguien puede ayudarme?
-1
manidelavega Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Hola! Estoy atrapado en la caza con el gran pájaro. ¿Alguien tendría una solución? ¡Gracias por responder! ^^
-1
aide aux jeux

Cuando tu ave prepare un ataque, haz la combinación de defensa tantas veces como puedas entre su preparación y cuando ataque, luego, cuando haya terminado de atacar, haz la combinación de ataque y después sigue haciendo esto de manera continua, ¡de manera continua!
0
grolandman

es porque tu ejército no es lo suficientemente fuerte (o no estás lo suficientemente entrenado) yo estoy bloqueado en las estrellas :s
-1