Imagen PDF en userform
Resuelto
NIC
-
nic -
nic -
Bonjour,
¿se puede integrar una imagen en formato PDF en un userform de VBA?
si es así, ¿cómo?
nic
¿se puede integrar una imagen en formato PDF en un userform de VBA?
si es así, ¿cómo?
nic
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
7 respuestas
-
Hola,
Para integrar una imagen en formato pdf en Microsoft Visual Basic --->"Inserción" y eliges tu "UserForm", aparece el UserForm, en "cuadro de herramientas", eliges de los "controles"--> "Imágenes" y trazas a la dimensión que deseas que tenga tu imagen pdf en el UserForm. Luego eliges la imagen en la propiedad "Picture".
Buen día
--
"Para encontrar una solución a sus problemas, hay que esforzarse." -
Hola,
Para hacer aparecer tus archivos, debes hacer clic en el menú y mostrar los archivos *.* y no solo los archivos de imagen: jpeg, bmp... así tus pdf serán visibles en tu lista y podrás insertar tu pdf en el UserForm.
Buen día
PD: Creo que mi cita es, precisamente, muy adecuada para el sitio, ya que algunos esperan una respuesta caída del cielo sin siquiera dar un mínimo de información, ni hacer un mínimo de investigaciones.
--
'Leído,
¿Quizás se debe a la versión de Excel? Yo tengo Excel 2003 y funciona.
--
Acabo de probar con una nueva imagen pdf, pero esta vez elegí una más grande, por lo que mi archivo pdf también es más importante y, en efecto, el método no funciona :/
Así que intentaré con otro control y les mantendré informados.
¡Hasta luego!
--
Hola a ustedes,
Es posible mostrar una imagen PDF en el UserForm sin agregar un control de imagen, sino haciendo clic directamente en la propiedad "Picture" del UserForm.
Buen día
--
hola
gracias por la información, pero creo que el problema viene de mi versión de excel (2000) porque siempre tengo un mensaje de error.
Creo que necesito modificar mis imágenes pdf para poder importarlas en otro formato (wmf, jpg...).
(¡o pasar a excel 2003!)
¡hasta luego!-
'Hola,
Quizás este artículo de la FAQ puede ayudarte a convertir tus archivos PDF en imágenes (jpeg, bmp): http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 1036 pdf convertir des pdf en imágenes jpeg bmp gif etc
Buenas noches
--
"Para encontrar una solución a sus problemas, hay que esforzarse."
-
-