CÓDIGO DE RECUPERACIÓN ARCHOS 102

supercheik Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Mustapha -
HOLA A TODOS
les envío este correo debido a un problema con mi Archos. El problema es simple, cada vez que reinicio mi Archos, se bloquea en una imagen blanca con el texto CÓDIGO DE RECUPERACIÓN 102 el sistema está dañado. ¿Te gustaría recuperarlo?.
(sin reparar formato de disco). He intentado estas tres opciones y no hay manera.
Además, no hay forma de actualizarlo ya que mi PC no reconoce mi Archos como disco duro.
POR FAVOR, AYÚDENME
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

14 respuestas

archos

Hola,
Aquí está la respuesta obtenida por el servicio técnico de Archos,
Siga el procedimiento y funcionará.

Estimado Cliente,

Le invitamos a guardar todos los datos presentes en el disco duro de su reproductor antes de proceder con las operaciones a continuación.

Desde nuestro sitio web y el área de descargas, descargue la última actualización disponible para su Archos 405.

En su Archos, detenga completamente el producto presionando prolongadamente el botón ON/OFF del Archos, luego presione nuevamente este botón para encender el reproductor. Tras la aparición de la pantalla de arranque, presione y mantenga el botón TV/LCD para acceder al modo RECOVERY. (código 101)

Formatee entonces el disco desde este menú; después de esta operación el reproductor pedirá una conexión a su PC para copiar un archivo de actualización. Conecte el Archos a la PC y copie el archivo de actualización en la raíz de su disco duro.

Confirme la actualización en su Archos presionando el botón OK.

Su Archos solicitará una confirmación para reiniciarse al final de la actualización.

Atentamente,
Soporte Técnico Archos.
8
selecus Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,

Puedo implementar este procedimiento, pero no me da ningún resultado: Código 101 o 102, lo mismo. ¿Hay algún procedimiento, incluso más agresivo (forzar el formateo, por ejemplo), que me permita reutilizar mi 605 wifi?

Atentamente.
-1
Ahiday

Hola a todos.
Mismo problema y después aparición del código 101, regreso al código 102 y luego 101 ......... ¿pueden ayudarme a encontrar una solución a este problema que realmente me está empezando a cansar?
0
stane

Mismo problema... estoy esperando muchísimo tiempo al inicio... para finalmente ver aparecer la página en blanco del código de recuperación 102
pero en cuanto elijo una opción, se reinicia de inmediato.
así que es imposible conectarlo al PC... para poder instalarle el último firmware...
mi garantía ya no es válida... solicito su ayuda.
Gracias de antemano.
6
bébo

Hola a todos
pues yo, es el código 102 que aparecía y a pesar de las 3 alternativas, no pasaba nada, decidí desconectar y volver a conectar el disco duro, no funcionaba todavía, antes de tirarlo a la basura y porque realmente me estaba sacando de quicio, lo lancé al otro lado de la habitación, seguido de una decena de golpes contra el suelo al estilo Jet Li, ahora funciona de nuevo,
antes de eso, lo mismo con un reproductor de DVD, tuve que romperlo para que volviera a funcionar, si han intentado todo como yo, los reinicios, el formateo y compañía, denle una buena paliza, es tonto el electrónico, solo requiere eso
buena suerte a ustedes
4
nico

yo, la verdad es que he intentado todo, lo voy a tirar a la basura u_u'
3
darkpixsaoul

Mismo problema hoy :/
Esta mañana en el tranvía estaba escuchando música, sin problema, y esta tarde lo vuelvo a encender, imposible hacerlo funcionar, he probado las 3 opciones + Reparar disco (manteniendo presionado TV) sin éxito.
Voy a abrirlo, les diré qué tal ;)
3
ArchoFan007

Hola,
Mismo problema (código de mensaje 102), he utilizado la opción de reparación varias veces sin éxito.
Así que intenté el método contundente. ¡Y ahora funciona de nuevo! Pero es la pantalla la que he destrozado.
¿Hay alguien que estaría dispuesto a venderme su 605 muerto pero con una pantalla en buen estado?
0
Francois

Tuve este problema también, leí en varios foros que costaba 140$ enviarlo al técnico de Archos, así que pensé que no valía la pena. Decidí abrir mi Archos para ver dentro. El disco duro me quedó en las manos, así que no estaba conectado. Lo volví a conectar y mi Archos funciona como antes. La conexión del disco duro es un poco rara, no soy muy bueno en electrónica. Tiene una forma rectangular y es muy delgada, de un color bronce si recuerdo bien. En el Archos, en el lugar donde se inserta la conexión del disco duro, se ven como 2 piezas de plástico que encajan una en la otra, como 2 clips a cada lado.

Mi Archos no funcionaba porque se me cayó y estos 2 clips estaban "desencajados".

Ustedes verán y ¡buena suerte!

P.D. Tengan cuidado con los tornillos, no necesitan quitar todos. Los tornillos fueron la parte más difícil :P
2
calatapouet

¡Eh, hay 4 discusiones en el mismo sitio sobre el mismo problema! Pero tengo, como ustedes, el problema del código 101 y código 102.
2
Poupi75014

¡Lo que dijiste, bébo, funciona! ¡Es enorme! ^^
1
coolbox Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro 3

Poupi75014, para ti puede que haya funcionado, pero yo he probado de todo, incluso darle una patada, pero lamentablemente no hay nada que hacer. Mi problema es que no puedo formatearlo sin haber salvado mis 20 GB de música que he tardado más de 5 años en acumular, además de algunos archivos familiares de video y fotos. Tengo un disco de 160 GB y me quedan aproximadamente 83 GB libres. He desconectado el disco duro con la esperanza de que eso cambie algo, pero lamentablemente nada. Así que si alguien tiene una solución, estaría encantado de escucharla. tarikmeknesi@hotmail.fr
1
mee

C'est clair que les vis c'est galère !!!! Je suis en plein dessus !!! Si j'y arrive, je fais signe.
1
surfrider33

intenta pasar una goma sobre el cable del disco duro, a veces se forma oxidación en el cobre ...

Yo también tengo problemas con esos errores tontos ... la cosa es que de vez en cuando el mío funciona bien (405) y otras veces no arranca ... o después de la recuperación ... ¡depende!

Por último, lo formateé con Windows en un formateo normal, y limpié las conexiones del cable ... ya veremos ....
1
Ahiday

He intentado desconectar el disco duro y luego volver a conectarlo, pero he destrozado las grapas del cable, así que les desaconsejo esta opción.
1
surfrider33

Bueno, acabo de encontrar la solución a mi problema en otro foro...

De hecho, el problema del código 102 proviene de la tarjeta SD que estaba insertada. Intenté sin tarjeta => nopb, con otra tarjeta SD de 8GB => nopb, vuelvo a probar con la primera tarjeta => código 102...

Si inserto la tarjeta una vez que el Archos está encendido => nopb...

Sin embargo, no sé cuál es el problema con esta tarjeta porque siempre ha estado puesta y es similar a la segunda que funciona con el 405... Funciona muy bien en otros dispositivos, probada en la cámara, PC...
0
Mustapha

Hola, no puedo convertir mis diarios, durante la descarga una página me muestra el código 102. ¿Cómo debo hacer para visualizar mis diarios? Estoy en un móvil iPhone.
0