Control remoto siplec RC61

cascadeuse -  
 Gg -
Hola,

Estoy buscando a qué corresponden las teclas del control remoto universal SIPLEC RC61, para poder ajustar los canales de la televisión.
Por favor, ayúdame que estoy pasando un mal rato.

Muchas gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

5 respuestas

graindemais

Hola,
Yo también estoy buscando cómo ajustar los canales de mi televisor con un control remoto Siplec Rc61.
He encontrado que al presionar set y 9 juntos y luego el botón azul, se accede a la búsqueda de canales, pero después, es imposible encontrar cómo guardar los canales en el número deseado...(el 2 en el 2...)

¿Alguien sabe cómo hacerlo??

Gracias de antemano por ayudarme.
16
zinzin

Si has encontrado una técnica para "volver" a colocar la cadena, sería genial que lo indicaras, ya que estoy en la misma situación que tú.
Atentamente
0
Posthume

¿Has solucionado tu problema, Jacky?

Tengo un truco que te propongo y que funciona en casi todas las televisores (funciona sin código!!)

1] Primero pon tu control remoto en "cero":
Presiona el botón "set" y el botón "cero" al mismo tiempo (la luz del botón "power" debe parpadear)

2] Luego haces un ajuste automático y no con código!
Para ello aplica esto:
Enciende tu tele (debe estar en un canal cualquiera, ¡nunca en espera!)
Presiona los botones "set" y "tv" al mismo tiempo hasta que la luz del botón "power" comience a parpadear (cada 2 segundos aproximadamente).
Sostén tu control remoto frente a tu televisor ENCENDIDO y espera a que tu televisor se apague (esto puede tardar varios minutos)
En cuanto se apague, presiona inmediatamente un botón -excepto "power"- para volver a encender tu televisor.
Una vez encendido, tu control remoto estará configurado.

¡Eso es!
3
marco 57 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

bravo a ti, se dirige a Poshtume, gracias de nuevo. marco57
0
claude

Hola, gracias por la información, excepto para el mando a distancia SIPLEC RC61, la tecla que hay que pulsar es en realidad la tecla Enter, que se encuentra justo encima de la tecla de escaneo con una flecha.
Gracias nuevamente por la información proporcionada, me ha llevado un momento encontrar qué tecla debía activar, como es idéntica a la tecla Enter de un ordenador, no ha sido complicado.
0
solution

AQUÍ ESTÁN CÓDIGOS POSIBLES PARA SUS TELEVISORES:

https://aerofun40.wordpress.com/!BB558D3BCB3962C4!2046.entry

¡DIVIÉRTANSE!
2
aerofun40

Aquí está el enlace directo para el aviso Siplec RC61
https://aerofun40.wordpress.com/!BB558D3BCB3962C4!2046
¡Eso es todo por la información!
0
mickael da silva Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Ya he estado, pero este es un blog. ¿Por qué no muestra los códigos para la tele? Gracias por responder.
0
koi

¿Has encontrado desde entonces?
Tengo el manual, dime de qué marca es la televisión y te lo envío más tarde.
0
lady sabri

¿Alguien ha encontrado cómo ajustar los canales finalmente? Porque estoy en el mismo caso. He ajustado mi control remoto, pero no encuentro la manera de ajustar mis canales. :(
0
Jacky Leggs

Hola, he encontrado el código, lo he ingresado, pero las teclas no corresponden (por ejemplo: cuando presiono la tecla 1, baja el volumen, etc...) las teclas están invertidas. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
¡Si has estado en el mismo problema que yo y ahora ya está resuelto, por favor ayúdame!
0
aerofun40

¡Hola, ve a este enlace https://aerofun40.wordpress.com/!BB558D3BCB3962C4!2046.entry
1
marco 57 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¡Enhorabuena a ti, tu sistema es genial, gracias!
1