Transferencia de dinero La Banque Postale

Resuelto/Cerrado
Cinday66 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 rickpat -
Hola a todos, me gustaría que me informaran sobre la transferencia de dinero. Así que tengo una cuenta en La Banque Postale y quisiera transferir dinero de mi cuenta a otra cuenta corriente desde el sitio, ¿cómo debo proceder? Gracias.

23 respuestas

• 1
  • 2
Romain

Hola
es posible hacer transferencias desde una cuenta de depósitos (CCP) en La Banque Postale hacia sus propias cuentas (CCP o de ahorro) o hacia cuentas de terceros en las que no somos titulares mantenidas en cualquier establecimiento bancario francés (CCP y otros bancos); para ello, es necesario hacer una solicitud por escrito o utilizando el formulario disponible en el sitio web de La Banque Postale>particulares>banco en línea

Aquí está el enlace a este formulario de adición de cuenta: http://www.particuliers.labanquepostale.fr/...

en cuanto a las transferencias internacionales, también es posible, pero más complicado; el beneficiario debe tener una cuenta en un establecimiento postal de la lista de países que se comunicó, también es necesario comunicar por primera vez los datos bancarios de las cuentas a agregar por carta escrita al centro financiero que gestiona su CCP
A finales de julio y principios de agosto de 2008, el servicio de banca en línea de La Banque Postale evolucionará y permitirá hacer transferencias SEPA (Espacio Único de Pagos en Euros). El espacio SEPA está compuesto por el Espacio Económico Europeo: 27 Estados miembros de la Unión Europea, los 3 Estados miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELE): Islandia, Noruega, Liechtenstein y Suiza, también miembro de la AELE.

El problema que parece estar enfrentando es que tiene acceso al servicio de consulta de cuentas a través de internet, pero que el servicio de gestión no está activo y, por lo tanto, virtualmente para el servicio no tiene ninguna cuenta que pueda ser debitada o acreditada. ¡Así que el envío del formulario con su firma permitirá corregir todo esto y añadir las cuentas bancarias francesas y extranjeras que desee acreditar!
todas las transferencias realizadas por internet, ya sea hacia un CCP o hacia una cuenta bancaria, son gratuitas; para más información sobre las transferencias internacionales, puede llamar a su centro financiero y solicitar el servicio de "transferencias internacionales", allí encontrará personas que podrán responderle.
La única restricción con respecto a las transferencias es más reglamentaria que debida a La Banque Postale; no está permitido hacer transferencias desde una cuenta de ahorro (libro A, Libro de Ahorro Popular, Libro de Desarrollo Sostenible, ...) hacia una cuenta de un tercero, sino únicamente hacia su CCP (por lo que no está permitido hacia una cuenta bancaria), lo cual puede explicar que algunas cuentas no aparezcan como debitables durante ciertas transacciones.
30
Elstevan

Buenas noches Romain,
Gracias por estos valiosos consejos. El que me interesa es el de banco a banco. He rellenado el formulario, pero no sé a qué entidad devolverlo: ¿a mi oficina de correos habitual, a mi centro de cheques, a la sede social en París...? Gracias de antemano, hasta luego.
0
did > Elstevan

bueno, ya sea que tomes algo o no leas cuando vas al sitio del banco postal.
Desde el principio pude hacer transferencias internas o hacia cuentas que se encuentran en otros lugares que no son el banco postal y ¡funciona muy bien!
Así que solo hay que leer la información relacionada con este procedimiento, está muy bien explicada en el sitio; hay un formulario para descargar, completarlo con las referencias de las otras cuentas y enviar todo, como se menciona siempre, a tu centro financiero. ¡Unos días después verás aparecer estas cuentas en tu lista de beneficiarios de transferencias, así de simple!

Eh, ¿quizás existen varios sitios del banco postal, no?
0
simply7260 > did

Muchas gracias por tu ayuda. Hasta luego.
0
rickpat

El servicio Certicode

El servicio Certicode permite añadir o modificar, directamente en línea, los datos de una cuenta en la lista de sus beneficiarios, evitando así el envío de una carta firmada a su Centro Financiero. De esta manera, podrá realizar rápidamente transferencias a una nueva cuenta, ya sea en La Banque Postale o en otro banco.

Did, no hay que enviar ningún papel al centro financiero, si no es como antes.
0
  • 1
  • 2