Sims 2 naufragés PC: ¿Dónde está el gran jefe???

clairedab -  
 Akay -
Hola,
no logro encontrar al gran jefe de la aldea, he ido a todos los lugares que he visitado... he intentado pasar a los “guardias” en la selva, y en la intersección un puma también me bloquea un paso.
Si saben cómo hacerlo diganmelo
GRACIAS por adelantado
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

5 respuestas

1. louppie

voilà tu vas au marché puis tu descends au village et puis tu vas non pas vers le jingle qui est à gauche mais tu vas à droite !
    tu trouveras les sources chaudes!
    1
  2. Akay

Hola

Primero explica dónde estás en el juego, porque debemos encontrar al jefe varias veces y cada vez en lugares diferentes, y para no cansarte, te los enumero todos...

¡Espero que logres encontrarlo de todos modos, buen juego!
    1
  3. Blabla91

Tengo el tambor y debo encontrar al gran jefe.
    He probado en todos los lugares e incluso en las fuentes termales, pero no lo consigo y ¡empieza a enojarme!

Ayúdame por favor :(
    0
    1. moi_sese

Después de encontrar el tambor, ve al bar del pueblo. Y búscalo; debería estar allí. Y mira bien que el tambor esté en tu inventario, podría ser por eso. ¡Mantennos informados!
      0
  4. artisanne

Mi problema es que estoy en el pueblo prohibido, capítulo 18, y estoy buscando las mausus de urnas. Hay tres y no he encontrado ninguna... ¿dónde están? Gracias por vuestra ayuda, se agradece mucho.

Artisanne
    0
    1. moi_sese

¡Hola!

Para encontrar las urnas. Normalmente deberías haber visto un fantasma que siempre se colocaba frente a una cesta. Abre las cestas y verás cómo las urnas se dejan caer en el suelo delante. Toma una por una para dejarla una a una sobre la piedra (que la cámara te mostrará).

De todas formas, cuando hayas encontrado las urnas, tendrás otro objetivo: “colocar las urnas”.

¡Dime si funciona!
      0
  5. gaboycool Mensajes publicados 12 Estado Miembro

hola a todos estoy bloqueado... cuando hay que llamar a otro sim y bien, todos están ausentes o no tienen teléfono. cómo hago para conseguir una cita con otro sim.
    y cuando intento ligar a un sim la barra de arriba se detiene en 59 y la de abajo en 29 gracias de antemano
    0