Conexión Shareaza

Resuelto
koopatroopa Mensajes publicados 55 Estado Miembro -  
 la tchoup -
Buenas noches, tengo un problema con Shareaza: en el momento en que abro la ventana se conecta automáticamente al servidor "gnutella2", pero últimamente no se conecta: aparece "conectando" pero tras 1 hora sin resultados, ¿habría alguna solución?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. gule Mensajes publicados 1762 Estado Miembro 352

hola, ¿qué versión de Shareaza tienes?
    0
  2. koopatroopa Mensajes publicados 55 Estado Miembro 1

hola, eh… no sé si es una versión, pero ya pone shaeraza"2"?
    0
  3. gule Mensajes publicados 1762 Estado Miembro 352

si no tienes esa, toma esa, descárgala e instálala, hace falta la versión 2.3.1.0.
    http://www.forum-shareaza.fr/forum/index.php
    0
  4. koopatroopa Mensajes publicados 55 Estado Miembro 1

ok, está bien, gracias de nuevo "gule" ¡ciao!
    0
  5. koopatroopa Mensajes publicados 55 Estado Miembro 1

La última vez me propone 3 opciones diferentes; ¿pregunto cuál es la que más se descargó?
    0
  6. gule Mensajes publicados 1762 Estado Miembro 352

¿cómo así tres opciones? hay que tomar la 2.3.1.0, ¿en qué paso tienes tres opciones?
    0
  7. koopatroopa Mensajes publicados 55 Estado Miembro 1

al final de una tercera página creo, pero es la misma versión que tenía y no resolvió el problema, ¿hay una más reciente que la 2.3.1.0?
    0
  8. gule Mensajes publicados 1762 Estado Miembro 352

entonces, es un problema de configuración, mira si tu firewall está en excepción para Shareaza, descríbeme las tres opciones que tienes, no hay razón para que funcione para mí y no para ti, en la instalación hay que escoger el modo experto.
    0
  9. koopatroopa Mensajes publicados 55 Estado Miembro 1

a oú bien, sí, hubo un pequeño problema de red, configuración, ya está, gracias, adiós.
    0
  10. Shalimar

Hola, ¿Puede alguien ayudarme? Ya no logro conectarme a Gnutella 2, todas mis descargas están en pausa, mi conexión a Edonkey funciona. Cuando hago la prueba de conexión, los puertos UDP y TCP están cerrados. ¿Qué debo hacer para abrirlos? gracias por informarme
    0
  11. NY-Cherie Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No logro conectar a ninguna red, ya hice de todo, estoy desesperada si alguien puede ayudarme, no diré que no ...
    0
  12. la tchoup

aquí tengo el mismo problema ya no tengo conexión shareaza no sé qué hacer ....
    ¿alguien puede ayudarme?
    0