Conexión Shareaza
Resuelto
koopatroopa
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
la tchoup -
la tchoup -
Buenas noches, tengo un problema con Shareaza: en el momento en que abro la ventana se conecta automáticamente al servidor "gnutella2", pero últimamente no se conecta: aparece "conectando" pero tras 1 hora sin resultados, ¿habría alguna solución?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
-
hola, eh… no sé si es una versión, pero ya pone shaeraza"2"?
-
si no tienes esa, toma esa, descárgala e instálala, hace falta la versión 2.3.1.0.
http://www.forum-shareaza.fr/forum/index.php -
-
La última vez me propone 3 opciones diferentes; ¿pregunto cuál es la que más se descargó?
-
¿cómo así tres opciones? hay que tomar la 2.3.1.0, ¿en qué paso tienes tres opciones?
-
al final de una tercera página creo, pero es la misma versión que tenía y no resolvió el problema, ¿hay una más reciente que la 2.3.1.0?
-
entonces, es un problema de configuración, mira si tu firewall está en excepción para Shareaza, descríbeme las tres opciones que tienes, no hay razón para que funcione para mí y no para ti, en la instalación hay que escoger el modo experto.
-
a oú bien, sí, hubo un pequeño problema de red, configuración, ya está, gracias, adiós.
-
Hola, ¿Puede alguien ayudarme? Ya no logro conectarme a Gnutella 2, todas mis descargas están en pausa, mi conexión a Edonkey funciona. Cuando hago la prueba de conexión, los puertos UDP y TCP están cerrados. ¿Qué debo hacer para abrirlos? gracias por informarme
-
No logro conectar a ninguna red, ya hice de todo, estoy desesperada si alguien puede ayudarme, no diré que no ...
-
aquí tengo el mismo problema ya no tengo conexión shareaza no sé qué hacer ....
¿alguien puede ayudarme?