Instalación de cyclo ds evolution
maryline
-
mikalecaps Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
mikalecaps Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
acabo de comprar un cyclo ds evolution.
He descargado en mi ordenador el programa en http://ww1.cyclopsds.com para recuperar el archivo "update.evo".
hasta ahora, todo va bien.
Luego, me piden copiar el nombre de este archivo "en la raíz" ??
¿dónde debo copiar este archivo? ¿y cómo?
Cuando trato de insertar la memoria USB con la micro ds en un puerto USB de mi ordenador, no pasa nada.
no recibo ningún mensaje de que se ha reconocido un nuevo dispositivo (cuando inserto una memoria USB normal, sí recibo un mensaje en la parte inferior de mi pantalla).
¿Estoy haciendo una mala manipulación o tengo un problema con el adaptador USB?
He probado en otro microordenador, sin más éxito.
¡Gracias por tu ayuda! mi hija está impaciente, le gustaría jugar con su nintendo ds.
acabo de comprar un cyclo ds evolution.
He descargado en mi ordenador el programa en http://ww1.cyclopsds.com para recuperar el archivo "update.evo".
hasta ahora, todo va bien.
Luego, me piden copiar el nombre de este archivo "en la raíz" ??
¿dónde debo copiar este archivo? ¿y cómo?
Cuando trato de insertar la memoria USB con la micro ds en un puerto USB de mi ordenador, no pasa nada.
no recibo ningún mensaje de que se ha reconocido un nuevo dispositivo (cuando inserto una memoria USB normal, sí recibo un mensaje en la parte inferior de mi pantalla).
¿Estoy haciendo una mala manipulación o tengo un problema con el adaptador USB?
He probado en otro microordenador, sin más éxito.
¡Gracias por tu ayuda! mi hija está impaciente, le gustaría jugar con su nintendo ds.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
6 respuestas
-
Hola. Ve a echar un vistazo aquí http://www.metagames-eu.com/forums/cyclo/le-cyclods-evolution-pour-les-nuls-maj-firmware-v1-21-stable-91871.html
-
-
-
Desafortunadamente no hay tutorial en pimentoo, pero como veo que no ha respondido mucha gente a la pregunta, me encargo.
"A la raíz" significa simplemente que pegas los archivos que has descomprimido directamente en la tarjeta de memoria, sin crear un directorio. Formateas tu tarjeta microSD y luego extraes directamente los archivos en tu tarjeta.
¡Debería funcionar! Además, no hay ningún clon, eso hace las cosas más simples... -
-
-
-
Hola, tengo un problema con la tarjeta Cyclo DS Evolution, se bloquea justo en el momento en que la enciendo y, sin embargo, no hay muchos juegos en ella. ¿Tendría alguna solución?
-
Creo que tu problema con anónimo es que tienes que reinstalar el firmware update.evo en la raíz para que funcione. Yo tuve el problema con el mío y ahora funciona.
Y para Maryline, ciertas microsd no funcionan correctamente con la clave proporcionada por el team Cyclo, como las hechas en Taiwán. Elige mejor un lector de tarjetas para micro sd y prefiere la marca Kingston y Sandisk hechas en Japón. Y para instalar el update.evo, colócalo en la raíz, lo que significa ponerlo directamente en el lector y no en una carpeta.
-
-
¡HOLA, HACE UN AÑO QUE COMPRÉ MI CONSOLA Y AHORA QUERÍA PONER UN NUEVO JUEGO, ASÍ QUE INSERTÉ MI TARJETA EN LA DS Y ME SALIÓ UNA PANTALLA NEGRA. BORRÉ TODO DE LA TARJETA Y SIGUE SALIENDO LA PANTALLA NEGRA. ¿PUEDEN AYUDARME?
-
Tu as eu un problème d'adaptation, moi j'en ai une depuis un an
elle fonctionne bien. Ou bien tu as mal fait la manipulation : mets ta micro SD dans ta DS
avec la puce évidemment ; quand tu mets, elle apparaît dans le menu DS. Sélectionne CyclopsDS Evolution, ensuite attends que ça charge et après éteins la DS, puis mets la puce de la clé USB. Si ça ne marche pas, c'est que tu t'es fait avoir. -
Bah je n'en ai vraiment aucune idée, j'ai tout supprimé exprès et ça ne veut pas me réinstaller le truc là ! Et maintenant, je fais comment ?
-