Sims 2 náufragos DS !!!

Resuelto/Cerrado
coupette33 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 irongege -
Hola, estoy atascado en Los Sims 2 náufragos.
He construido completamente el barco pero no sucede nada, solo puedo examinarlo!!!
Ayúdame por favor
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. cloette840 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 3

¡Hola a todos! Estoy al 77% y he estado haciendo lo mismo durante aproximadamente 24 horas, ¡así que ya estoy un poco cansado!
    Si pudieran decirme dónde se encuentran ciertas semillas y ciertos caracoles, sería genial, ¡GRACIAS! :

Semillas: - Trigo, Jengibre, Arroz.

Caracoles: - Bobineau (para la semilla de guayaba).

Corales: - El Amarillo (para los zapatos de la estudiante).

Tesoros: - Cráneo de oro.

Me faltan 13 sacos de semillas, ¡es enorme, ¿no?!

¡Y nunca hay carne en el paracaídas!

Gracias, besos a todos.
    7
    1. nana

Estoy al mismo nivel, ¿puedes ayudarme a avanzar?
      0
  2. kimy35590 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

merci grâce à vous j'ai terminé
    le jeu
    5
    1. Mimisims

¿cómo te ha ido?
      0
    2. AurOre06

¿Cómo has hecho tu barco? ¡Yo no tengo un bote!
      Ni un cuchillo
      ¡Tampoco tengo un plato para el curry ni un cuchillo!
      0
    3. celine4477

Hola, tú dices que has terminado el juego, ¿puedes ayudarme porque estoy cansado de dar vueltas?
      Aquí estoy donde la doña me pide su plato de curry, el chef me pide su plato de sardinas (que tengo) limón (que no tengo) y donde la granjera me pregunta no sé qué más.
      Ayúdame, por favor.
      0
    4. Louloute

Hola,
      Me gustaría saber cómo hiciste para construir la balsa y partir hacia otra isla.
      ¿Podrías responderme rápido, por favor?
      Adiós.
      Louloute.
      0
  3. une personne

¿Cómo?? Estoy atascado: he terminado todos los escenarios y tengo el mapa entero, pero no consigo encontrar el tesoro, ¿está bien en el lugar del derrumbe??
    4
  4. tigre96

saludo, no consigo cazar un jabalí, encuentra una margarita de la muerte.
    2
  5. pitite-folle60

Hola, estoy bloqueado en el juego porque necesito el martillo pero no sé cómo obtenerlo. ¿Y cómo se obtienen semillas también? Tengo el buril pero solo puedo examinar el tronco de madera, sin embargo, me dijeron que lo necesitaría más tarde y no puedo hacer nada. Tengo que llevar la mango a la granjera, sin barco no puedo. Para el jefe tengo las sardinas pero me falta la lima, así que no puedo hacer el curry del médico. Una última pregunta, ¿cómo se cosecha el arroz?
    Por favor, responde.
    2
    1. millou.87000

Hola, yo no sé dónde está el pez globo, ¿saben ustedes?
      0
  6. didicuteur Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

Si has construido completamente la balsa, debes hacer clic en la flecha para salir y te llevará a otra isla donde encontrarás a la estudiante.
    1
  7. kit kat

no sé dónde se encuentra el mástil para la estudiante (sé que está entre 2 rocas, pero ¿dónde???). ¡Por favor, ayúdame!
    1
  8. Pink 25

slt para poder ir a la tercera isla tienes que construir el barco tres veces. Después tienes una flecha y puedes ir a la tercera isla.
    1
  9. caitline93110 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

cómo tocar el instrumento de la estudiante
    1
    1. fyfi5 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, debes presionar las teclas que ella te dice y soplar al mismo tiempo :)).
      0
  10. Kit Kat

¿Sabes dónde se encuentran las piezas del mapa del tesoro??? Por favor???? La última que encontré estaba delante de la puerta con la calavera!! Por favor, ¡ayúdame!
    0
    1. naomss

¿Ya has tomado el que está antes de la cueva de los piratas?
      0
    2. naomss

¿Ya tomaste el que está antes de la cueva de los piratas?
      0
  11. kit kat

¿Dónde está la mat para la estudiante??? Por favor, es urgente, ¡ayúdenme! Por favor.
    0
    1. fy9141

Hola,
      para el mástil de la estudiante, hay que cortar una palmera y usar una cuerda para crear el mástil.
      0
  12. liliginny

Bonjour, me gustaría construir un barco, pero el problema es que no sé dónde encontrar los objetos que necesito. ¡Ayúdame, por favor!
    0
    1. dylan

No puedo conseguir los insectos necesarios para que la doctora haga el abono. Me falta el insecto blanco, ¿dónde está?
      0
  13. yoyo

¿Dónde está el mástil, por favor? Rápido, por favor, estoy atascado.
    0
    1. pink 25

Tienes que cortar una palmera con el cuchillo que el cocinero te dio, luego él te dirá cómo fabricar una estera. Espero haberte ayudado.
      0
  14. liin3

¡Ya terminé el juego! Mi sim ha estado 179 días en la isla y he pasado 17 horas jugando, jaja.
    Ahora voy a intentar encontrar todos los peces y fabricar todos los objetos y la ropa... de todos modos, este foro me ha sido de gran ayuda :)
    0
    1. axele9 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Alguien puede decirme cómo lograste conseguir el mástil metálico para mejorar el fuego del cocinero?

Gracias
      0
    2. AurOre06

¿Cómo mejorar el fuego del cocinero y ir a la otra isla???

Por favor
      0
    3. cocob69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Salut, me gustaría saber qué hacemos una vez que hemos terminado los escenarios con la estudiante, la doctora, el chef y la granjera. No sé cómo hacer para ir a la isla de los piratas. Gracias.
      0
      1. prescy38790 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > cocob69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Para llegar a la isla del pirata, tienes que reconstruir el puente. Si no recuerdo mal, debes recoger lianas que encuentras a la derecha de la granjera; necesitas 3 para hacer una cuerda, y creo que también necesitas madera, pero no recuerdo bien. En general, debes mirar en el tablón del puente y, si no recuerdo mal, ahí te dirán lo que necesitas; después, puedes ir a la isla del pirata. Yo estoy bloqueado para llegar a la tercera isla, no puedo fabricar la barca, sniff.
        0
  15. bigounette29 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

no encuentro el metal mate para mejorar el fuego del cocinero, ¿alguien puede aconsejarme?
    Gracias
    0
    1. macopine

Bigounette,
      ¡también estoy buscando otro material de hierro! ¿Lo has encontrado desde el mes pasado? (¡espero que sí para ti!).
      0
  16. Meigaane

Hola.
    Estoy bloqueado en el momento en el que
    - el jefe me pide que mejore el fuego, necesito un mástil, pero el mástil lo he usado para construir un objeto :S. ¿Dónde podría encontrarlo?
    - Para que el estudiante construya un mástil, ¿cómo se hace? =S.
    ¡Por favor, ayúdenme! :s:s

-¿Cómo se hace el plato al curry? Tengo la berenjena y la otra cosa, pero no sé cómo hacerlo... ¿Cómo lo hago? ¡ES IMPORTANTE, POR FAVOR!
    0
    1. macopine

Hola,
      ¡veo que te has hecho hace unos días las mismas preguntas que yo! ¿Has obtenido respuestas?

Todavía estoy buscando otro mate de hierro, creo entender que no podré hacer el curry de la doctora hasta que el cocinero me dé la receta. También tengo dificultades para tocar el instrumento musical. ¿Es necesario soplar al mismo tiempo que se toca?

Gracias por tus respuestas.
      0
    2. AurOre06

¿Cómo se encuentra el BURRIN? Desde hace unos días nadie me ayuda, ¡es importante!
      ¡AYÚDAME!

Gracias de antemano ;D
      0
  17. fanny

bjs, ¿cómo se hace para encontrar el material para la estudiante? Por favor, respondan. Gracias.
    0
  18. tecktonik27 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

estoy atascado para el remedio de planta para conseguir la pala
    me falta un insecto blanco con rayas moradas

¡¡¡gracias por responderme rápido!!!!
    0
  19. Choupetta

No sé cómo se hace para calmar al estudiante, ¡por favor! ¡Ayúdenme!
    0
    1. fy9141

háblale y ofrécele ropa
      0
      1. prescy38790 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > fy9141

¿Se pueden ofrecer prendas de vestir? Entonces, hay que explicar cómo, porque yo sólo le puedo ofrecer comida.
        0
  20. prescy38790 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Bonjour, je suis bloqué dans mes objectifs. J'ai le burin, j'ai beau aller à l'arbre tombé, je peux juste l'examiner. Je ne comprends pas, pourtant il ne faut pas construire quelque chose. Est-ce que quelqu'un peut m'aider ?
    0
  • 1
  • 2