Ocultar mi número de teléfono
Resuelto
djismo
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Eva -
Eva -
Hola,
Estoy con SFR, tengo un móvil Samsung y me gustaría saber cómo puedo ocultar mi número de teléfono cuando llamo o envío mensajes.
Gracias de antemano
Estoy con SFR, tengo un móvil Samsung y me gustaría saber cómo puedo ocultar mi número de teléfono cuando llamo o envío mensajes.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
8 réponses
Samy
Para SFR fijo, hay que marcar *31# para ocultar el número y para mostrarlo hay que marcar #31#.
lily
¡Gracias! Llevo meses preguntando a SFR cómo hacerlo y, al parecer, ¡ni ellos mismos lo saben!
marceau 78
SFR no lo sabe, eso es grave.
chaton 3
sfr no sabe ??? ¡¡oh los mentirosos!! pero mira, está prohibido decirlo, si no, es la puerta.
eva
no veo la solución
¡Respuesta correcta de Steeven972, problema resuelto! Y si no estás seguro, míralo: http://www.srr.fr/default.asp?rub=B&page=35
Antes de tu número, pon #31# seguido de tu número.
Ejemplo, tu número es: 06 30 52 58 59
Si quieres ocultar tu número a la persona a la que llamas, marca: #31# 06 30 52 58 59
Si no quieres ocultar tu número a la persona a la que llamas, haz (como de costumbre): 06 30 52 58 59!
¡Eso es todo, es muy sencillo y gracias a Steeven por su respuesta!
Antes de tu número, pon #31# seguido de tu número.
Ejemplo, tu número es: 06 30 52 58 59
Si quieres ocultar tu número a la persona a la que llamas, marca: #31# 06 30 52 58 59
Si no quieres ocultar tu número a la persona a la que llamas, haz (como de costumbre): 06 30 52 58 59!
¡Eso es todo, es muy sencillo y gracias a Steeven por su respuesta!
si tienes, como yo, un teléfono Windows móvil, puedes jugar un poco para enviar SMS Flash :)
en términos técnicos, mensajes SMS class0,
es decir, alertas de eventos,
tu destinatario recibirá una alerta mostrada en su teléfono como cuando se te está acabando la batería, con tu mensaje dentro, tu número no aparecerá en ninguna parte
no puede ni guardar el mensaje, ni volver a verlo :)
y además, Orange no cobra por los SMS class0 :))
en términos técnicos, mensajes SMS class0,
es decir, alertas de eventos,
tu destinatario recibirá una alerta mostrada en su teléfono como cuando se te está acabando la batería, con tu mensaje dentro, tu número no aparecerá en ninguna parte
no puede ni guardar el mensaje, ni volver a verlo :)
y además, Orange no cobra por los SMS class0 :))
Vas a teléfono, luego a servicio, después a identificador de llamada, luego a mostrar parámetros y presenta mi número allá, pero a nadie y así está bien. Puedes enviar mensajes o llamar, la persona verá tu teléfono.
Yo tengo un Samsung Player Addict y funciona.
Yo tengo un Samsung Player Addict y funciona.