Ocultar mi número de teléfono

Resuelto
djismo Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Eva -
Hola,

Estoy con SFR, tengo un móvil Samsung y me gustaría saber cómo puedo ocultar mi número de teléfono cuando llamo o envío mensajes.

Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 réponses

marceau78 Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   206

Aquí está la solución :
170
Samy

Para SFR fijo, hay que marcar *31# para ocultar el número y para mostrarlo hay que marcar #31#.
0
lily

¡Gracias! Llevo meses preguntando a SFR cómo hacerlo y, al parecer, ¡ni ellos mismos lo saben!
1
marceau 78

SFR no lo sabe, eso es grave.
0
chaton 3

sfr no sabe ??? ¡¡oh los mentirosos!! pero mira, está prohibido decirlo, si no, es la puerta.
0
eva

no veo la solución
0
Steeven972

haz #31# luego el número que quieras llamar, funciona :-)
33
marceau78 Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   206

¡Respuesta correcta de Steeven972, problema resuelto! Y si no estás seguro, míralo: http://www.srr.fr/default.asp?rub=B&page=35

Antes de tu número, pon #31# seguido de tu número.

Ejemplo, tu número es: 06 30 52 58 59
Si quieres ocultar tu número a la persona a la que llamas, marca: #31# 06 30 52 58 59
Si no quieres ocultar tu número a la persona a la que llamas, haz (como de costumbre): 06 30 52 58 59!
¡Eso es todo, es muy sencillo y gracias a Steeven por su respuesta!
12
faziz

Me gustaría saber si este truco es válido para Orange Camerún.
0
xTremePower

si tienes, como yo, un teléfono Windows móvil, puedes jugar un poco para enviar SMS Flash :)

en términos técnicos, mensajes SMS class0,

es decir, alertas de eventos,

tu destinatario recibirá una alerta mostrada en su teléfono como cuando se te está acabando la batería, con tu mensaje dentro, tu número no aparecerá en ninguna parte

no puede ni guardar el mensaje, ni volver a verlo :)

y además, Orange no cobra por los SMS class0 :))
6
Poxez

¿Y cómo envías un flash SMS?
0
TSniper Mensajes publicados 796 Estado Membre 157

Deberás intentar ir a los parámetros de llamada, allí encontrarás la opción.
pero si no responde es porque este servicio no está activado por SFR.
2
Mounette

Muy buena respuesta. Funciona con mi Nokia N8, estoy con Bouygues. No conocía la solución. Muchas gracias.
0
pittsbull27 Mensajes publicados 1 Estado Membre 1

Vas a teléfono, luego a servicio, después a identificador de llamada, luego a mostrar parámetros y presenta mi número allá, pero a nadie y así está bien. Puedes enviar mensajes o llamar, la persona verá tu teléfono.

Yo tengo un Samsung Player Addict y funciona.
1
afpony

No entendí nada de tu mensaje, Bulldog, eh, ¡Pitbull perdón! ¿Está en francés??
Voy a retomar el fragmento que necesita un léxico: "después presenta mi munero (sic) allí a nadie y este bien"
¿qué quiere decir eso, char à bia?!
0
Fredov

lol, es un Pittbull... un toro de los stands... jajaja

igual, no entendí nada en absoluto... otro del que realmente no me gustaría visitar sus pensamientos
0
maléna

Para los APL es el #31#, pero para los mensajes no puedes ocultar tu número, hasta mi conocimiento.
1
J-C 79 Mensajes publicados 192 Estado Membre 19

puedes ocultar tu número cuando llamas, pero no cuando envías mensajes
eso es.
0