Siemens C 47 H

good81 -  
jcvm Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar un teléfono adicional Siemens C47H; no puedo instalarlo: la base 1 está parpadeando constantemente. En el manual dice mantener la tecla "inscripción / paging" durante 60 segundos, pero ¡no hay ninguna tecla!

¿Alguien tiene una solución?

Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

6 respuestas

1. monsieurmadame

Hola, ¿es normal que no exista la tecla de "paging", es un mando adicional y no una base. Hay que registrarlo en una base, por ejemplo un Gigaset C475.
    Buenas noches
    3
  2. mab

Hola, yo también tengo el mismo problema.
    No encuentro la tecla de registro.
    ¿Tienen la solución?
    Gracias de nuevo.
    0
    1. daniel

¿Has encontrado la solución del gigaset C 47 H? Envíame un mensaje de regreso, te lo agradezco en mi mensajería.
      0
    2. ray

Hola, no encuentro el botón en cuestión... ¿puedes ayudarme por favor?
      0
  3. reimirol

Estoy equipando a mi hermana con teléfonos fijos inalámbricos y espero una compra de la C470 y la C47H.
    Poseo varios Siemens diferentes, todos compatibles entre sí. Para declararlos, fui a herramientas de ajuste-- auricular-- Registrar auricular-- y la pantalla del auricular parpadea efectivamente. Entonces hay un momento para desplazarse hasta la base, presionar el botón (dices que no hay ninguno, pero sin poseer aún la C470, vi en una ilustración http://www.ldlc.com/photo/PB00064200/siemens-gigaset-c470-telephone-sans-fil-dect-coloris-noir-version-francaise.html que hay un botón a la derecha en la parte inferior del auricular en su puesto) y mantenerlo lo bastante tiempo. Depende del teléfono, pero recomiendo sostener el teléfono en la mano mientras presionas ese botón para vigilar cuándo se ha aceptado la señal. Algunos emiten entonces un sonido. Incluso se puede declarar el auricular a varias bases. Entonces hay que elegir "Mejor base" en el menú del auricular, de lo contrario toma la base por defecto que no siempre es la correcta.
    0
    1. jcvm Mensajes publicados 19 Estado Miembro 8

el botón a la izquierda!!! no a la derecha
      0
  4. pirrot85

Pide ayuda llamando a Siemens, tuve el mismo problema.
    0
  5. jcvm Mensajes publicados 19 Estado Miembro 8

Acoplar Siemens Gigaset C470 + unidad C47H
    Para acoplar la unidad al base hay que ir a
    Opción,
    Ajustes,
    Combinado,
    Luego
    Inscribir el combinado

Entrar el código PIN "0000" 4 ceros por defecto

Colocar el combinado sobre la base del primer teléfono
    (El que tiene la toma telefónica)
    Y (el gran secreto) presionar el botón de la base hasta oír el bip sonoro

El combinado deja de parpadear
    Ahora muestra su número interno tipo "INT2"

Para transferir el directorio
    (Genial para hacer una copia de seguridad en caso de fallo)

hay que ir a
    Directorio y bajar hasta el fondo en
    Copiar la lista
    Elegir el combinado
    Luego esperar al final de la copia
    0
  6. NAD

Tengo el mismo problema hoy. ¿Has encontrado la solución?

Gracias
    -1
    1. calimero

bonjour a tu trouver la touche "inscription" pour inscrire la base?? peu tu me dire comment tu as fait ou quel est la touche?? rep stp sur mon adresse de messagerie : yourgo21@live.fr merci
      0