Los Sims naufragos PSP
lou25
-
kevin -
kevin -
Hola,
Vengo a pedir ayuda: estoy atascado con mi sims, ¡no puedo ducharlo! No sé cómo hacerlo, ¡no tengo un plano para construir una ducha! ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Vengo a pedir ayuda: estoy atascado con mi sims, ¡no puedo ducharlo! No sé cómo hacerlo, ¡no tengo un plano para construir una ducha! ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
Buenas noches,
No puedes tener el plano de la ducha de inmediato, primero debes construir muchas otras cosas, construye lo que se te permite y eso se irá desbloqueando poco a poco.
Para lavarte, hay que nadar en el mar, cuando descubras la tercera isla, hay aguas termales donde podrás lavarte más rápido, espero que te vaya bien, ¡diviértete! -
Je suis bloqué moi aussi, je n'arrive pas à construire mon abri, s'il vous plaît aidez-moi.
-
no he pescado el tiburón o lo encontré en su lugar?
no sé cómo empujar la piedra en la segunda isla
y estoy bloqueado porque no encuentro la madera de sándalo y la madera dura...
¡ayuda! -
Je busco saber si hay códigos para el juego Los Sims náufragos en PSP.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0Responder a tequila Reportar este mensaje a los moderadores Ir al último mensaje2
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por princeduweb, el viernes 25 de enero de 2008 a las 14:58:11
si no lo encuentras aquí es que efectivamente no hay https://www.jeuxvideo.com/
Responder a princeduweb
3
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por nicolas, el sábado 9 de febrero de 2008 a las 09:50:40
yo también estoy buscando eso y sobre todo me gustaría saber cuántas islas hay, gracias por responder, sería amable
Responder a nicolas
4
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por elitop, el lunes 11 de febrero de 2008 a las 17:11:33
busco códigos en PSP no entiendo nada gracias por responder
Responder a elitop
5
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por fi, el sábado 16 de febrero de 2008 a las 20:31:38
no entiendo nada con el código gnomo no sé dónde hay que verlo y dónde hay que escribir el código.
Responder a fi11
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por nico, el viernes 29 de febrero de 2008 a las 14:02:03
en la segunda isla en la playa está
Responder a nico
6
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por ninette623, el domingo 17 de febrero de 2008 a las 13:58:01
Hola hola tengo un favor que pedirles, es muy importante... he llegado a la 3ª isla en Los Sims 2 náufragos pero el problema es que en la jungla del volcán hay un momento en el que hay una roca que hay que hacer caer en su lugar... El problema es cómo hacerlo caer?? porque cada vez que hago clic en ella, mi sim explora la roca pero no pasa nada...
Y también, ¿cómo debo hacer para cultivar la tierra???
respondenme lo más pronto posible por favor!!
Responder a ninette62314
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por juju, el jueves 24 de abril de 2008 a las 13:31:36
tienes que tener un cincel de piedra y un martillo de piedra
Responder a juju
7
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por r..;........;......n, el viernes 22 de febrero de 2008 a las 18:48:18
por favor, ¿cómo matar a los jabalíes y atrapar a las gallinas? gracias por responder!!!!!!!!!!!!
Responder a r..;........;......n8
1Este mensaje te parece útil, vota! Este mensaje no te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por seb, el sábado 23 de febrero de 2008 a las 18:51:43
para matar a los jabalíes, ve hacia un jabalí y espera 2 minutos después se van a pelear y luego podrás recuperar la carne, para atrapar a las gallinas debes poner una trampa para gallinas y esperar, a veces puede tomar mucho tiempo
Responder a seb
9
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por di, el domingo 24 de febrero de 2008 a las 01:56:35
hay sólo 3 islas y hay que construir un catamarán para partir, ya terminé el juego wèèèèèèèèèèèèèèèèèéééééééééééééééééééééééééééééééééé
Responder a di12
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por missjulie62, el domingo 9 de marzo de 2008 a las 14:10:04
Hola, como has terminado el juego, ¿podrías ayudarme por favor?
Porque estoy en 53% del juego y no sé qué hacer, no encuentro el mástil de hierro para la fogata del cocinero ni cómo hacer la bandera para la estudiante
Y solo puedo quedarme en la isla, no puedo cambiar de isla. Ayúdame por favor
Gracias de antemano
Responder a missjulie62
10
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por Obéliix, el miércoles 27 de febrero de 2008 a las 16:53:29
¿Saben si existen códigos para recuperar al máximo las necesidades?
ps: es para la PSP Los Sims náufragos
Responder a Obéliix13
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por juju36, el martes 11 de marzo de 2008 a las 17:52:52
¡Sí!!! Sé el código, pero ¿podrías decirme dónde se escriben? porque en los códigos a veces hay :::, :::: A, B, + y muchas otras letras, por eso, por favor, si lo sabes, podrías decírmelo
¡gracias de todos modos!!!!!.
una chica de 10 años que intenta salir adelante sin la ayuda de su hermana.....
Responder a juju36
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por loveketchup, el sábado 26 de abril de 2008 a las 22:51:12
NO HAY CÓDIGO EN LOS SIMS 2 NAÚFRAGOS
Responder a loveketchup15
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por tecktonik11, el viernes 2 de mayo de 2008 a las 21:58:40
pero sí, hay códigos para Los Sims 2 náufragos, tú sabes, eres pequeño, te pareces a sarcoteck de la palabra tecktonik leckklktra
matador jey-jey
Responder a tecktonik11
16
Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por tecktonik11, el viernes 2 de mayo de 2008 a las 22:02:03
Juegos :: Los Sims 2: Náufragos :: Código en PSP Sims 2 Saufragés? INICIO PC CONSOLAS XBOX360 PS2 PS3 PSP Wii DS FLASH Juegos Video Flash | Juegos Buscar | Tom's Guide | Tom's Hardware Juego Foro Video Noticias Artículo Miembro Foros Definición Todo Ds Gba Gamecube Pc Ps2 Ps3 Psp Xbox Xbox360 Wii Dreamcast Gameboy Game gear Master system Megadrive Neo geo Nes N64 Playstation Saturn Super nintendo
DS PC PS2 PS3 PSP Wii Xbox 360 Novedades Noticias Pruebas Artículos Imágenes Soluciones Consejos Demos Videos Parches Descargas Juegos completos Juegos gratis Fondos de pantalla Drivers Foro Videos Juegos en línea Camisetas Iniciar sesión | Registrarse
Contraseña olvidada?
Los Sims 2
Spore
LittleBigPlanet
Los Sims 3
Football Manager 2008
Lista de juegos
Noticias
Pruebas
Artículos
Soluciones
Consejos
Foros
Videos
Juegos Flash
Juegos en línea
Publicidad
Bac - Relajación - Actualidad - Música - Deporte - Tele - Software - Hardware - Internet - Diverso
FORO Tom's Games» Foros de juegos» Los Sims 2: Náufragos» código en PSP Sims 2 Saufragés? Búsqueda:
Los Sims 2: Náufragos - código en PSP Sims 2 Saufragés?
Categoría: Gestión > Simulación de vida - Serie: Los Sims Juego disponible en:
Actualmente hay 280 conectados. Para ver la lista de miembros conectados, haga clic aquí
Iniciar sesión | Inscripción gratuita | Ayuda
Palabra: Pseudónimo: Filtrar
Parte inferior de la página
Autor Asunto: código en PSP Sims 2 Náufragos?
leboxeurfou
Perfil: En formación
Nota: 1/5 por 2 votos Publicado el 15-12-2007 a las 11:05:10
¿hay un/unos códigos para Los Sims 2 Náufragos en PSP?
fatal bazouka
Nota: 1/5 por 1 voto Publicado el 11-01-2008 a las 07:13:03
yo también busco códigos pero aparentemente no hay
lovelikeyou
Nota: 0/5 por 0 votos Publicado el 20-04-2008 a las 18:23:34
si he encontrado
Consejos, trucos y códigos de trucos para Los Sims 2: Náufragos
Haga clic aquí para mostrar estos trucos en modo texto.
Todos los códigos
Durante el transcurso del juego, ingresa el primer código que permite activar el gnomo.
Desbloquear el "código del Gnomo" (obligatorio)
Juegos :: Los Sims 2: Náufragos :: Código en PSP Sims 2 Saufragés? INICIO PC CONSOLAS XBOX360 PS2 PS3 PSP Wii DS FLASH Juegos Video Flash | Juegos Buscar | Tom's Guide | Tom's Hardware Juego Foro Video Noticias Artículo Miembro Foros Definición Todo Ds Gba Gamecube Pc Ps2 Ps3 Psp Xbox Xbox360 Wii Dreamcast Gameboy Game gear Master system Megadrive Neo geo Nes N64 Playstation Saturn Super nintendo
DS PC PS2 PS3 PSP Wii Xbox 360 Novedades Noticias Pruebas Artículos Imágenes Soluciones Consejos Demos Videos Parches Descargas Juegos completos Juegos gratis Fondos de pantalla Drivers Foro Videos Juegos en línea Camisetas Iniciar sesión | Registrarse
Contraseña olvidada?
Los Sims 2
Spore
LittleBigPlanet
Los Sims 3
Football Manager 2008
-
Hola
Estoy atascado en la segunda isla y no sé cómo cultivar la tierra y si alguien podría ayudarme
¿Cómo se hace para construir una trampa para gallinas y recoger un huevo?
Y finalmente, ¿dónde encontrar al jabalí?
Gracias de antemano -
C'est pas dur d'acheter une douche, déjà il te faut de l'argent et pour l'avoir, tu cliques sur "Star" et après il y aura marqué un truc et il faudra y aller, c'est là qu'il y a des meubles. Ensuite, dès que t'as ta douche, tu la places où tu veux dans ta maison, puis tu prends ton Sims et tu le fais aller sur la douche en cliquant dessus. Il y aura marqué "prendre une douche" et tu cliques. Voilà, c'est tout. Bx à toi et bonne chance.
-
Dame por favor, ¡no puedo DUSCHARME! Por favor, envíalo a este correo: the.broken.heart@hotmail.fr, ¿cómo me ducho en Los Sims 2: náufrago?
-
-
-
-
sí, puedes tener una ducha: desbloquea todos los planos primero:
Durante el transcurso del juego, ingresa el primer código que permite activar el gnomo.
Desbloquea el "código del Gnomo" (obligatorio)
L, R, arriba, X, R.
Ve a ver al Gnomo para confirmar los códigos. Cabe destacar que el Gnomo no aparece en el primer lugar.
Obtén todos los planos
X, R, X, R, X
Obtén todos los recursos de artesanía
Cuadrado, Triángulo, R, abajo, abajo, arriba
Obtén la máxima cantidad de comida y recursos
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L -