He perdido mi estudio de imagen Lexmark.

yankuan Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 stjean -
Hola,
Una vez instalada el software de la impresora Lexmark 2300 series,
no encuentro «el estudio de imágenes Lexmark»
Puede que no tenga nada que ver, pero no he desactivado el antivirus durante la instalación porque no sé cómo hacerlo. tengo Windows Vista
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. steftahiti

hola,
    resulta que al cambiar de ordenador tuve que volver a instalar mi impresora Lexmark 2300 series, pero ya no tenía el CD de instalación, así que busqué el controlador en el sitio de Lexmark pero no tengo el studio de imágenes (Image Studio!). ¿cómo debo hacer para instalarlo?
    gracias de antemano
    11
  2. techno873 Mensajes publicados 69 Estado Miembro 25

Para instalar el Studio de imágenes manualmente, siga las instrucciones a continuación:

Inserte el CD-ROM de instalación en la unidad de CD-ROM.
    Abra X:\Application\Setup.exe (donde X es la unidad de CD-ROM).
    Haga doble clic en el icono Setup.exe. El programa de instalación instala el software requerido.

desde el sitio oficial de Lexmark
    www.lexmark.fr
    --

La curiosidad lleva a todo:
    a veces a escuchar a las puertas, a veces a descubrir América.[José Maria]
    3
    1. Mini-Moi

¿qué es X:\Application\Setup.exe? ¿qué es eso!!
      0
    2. Mini-Moi

Yo soy la impresora P4350 o la serie 4300!!!
      0
    3. stjean

san juan
      0
  3. Arioch

hola a todos,

estoy en el mismo caso que mucha gente: he perdido mi estudio de imágenes lexmark que viene con mi p4350.
    Entonces, tras formatear e instalar Vista de 64 bits, encontré los controladores que hacen que mi impresora sea reconocida.
    Puedo imprimir desde un programa (p. ej. OpenOffice), y puedo escanear pasando por la galería de fotos de Windows.

Hasta aquí todo va bien, pero aquí está mi problema:
    me gustaría recuperar el acceso al estudio de imágenes lexmark, es decir el software que se acompaña con la impresora, que está en el CD y que se supone se instala al mismo tiempo que el controlador.

He intentado con mi CD original pasando por >Explorar>Aplicaciones>Setup.exe.

Solo que nada, nada de nada, no pasa nada, no se instala. ¿Alguien tendría alguna idea?

Muchas gracias.
    1
    1. bouckrou

c:\drivers\Printer\6200\applications\setup
      0
  4. papillon

La impresora Lexmark 910 está instalada pero no tengo acceso al Studio de imágenes, el CD se detiene antes de la instalación del software.
    0
  5. Arioch

no hay carpeta "drivers" en C:
    0
    1. matha

¿Has tenido éxito con el estudio de imagen Lexmark? Estoy en la misma situación. ¿Tendrías la solución? Gracias.
      0
  6. jojo

si tienes un amigo que también posee lexmark imaging studio pídele que te lo ponga en una memoria USB y luego solo tienes que enchufar esa memoria en tu ordenador y copiar el contenido. funciona, lo he probado. no te cuesta nada intentarlo
    0