Chat gmail - ¿bloqueado o no?

cecile2611 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 DiDo -
Hola,

estaba chateando con un amigo. desde hace unos días aparece en gris como desconectado del chat. ¿Está ausente del chat o me ha bloqueado intencionadamente? Tampoco abre mis correos. Me parece tonto terminar así. Pero si esa es su voluntad, la respetaré. Si me bloquea, sé que no tendré más esperanza de ver ese círculo gris volverse verde.

Gracias por aclararme estos códigos de colores en Gmail para el chat: siempre, automático, nunca y bloquear. Para saber cómo aparecemos ante el otro cuando elegimos una de esas opciones.

Buenas noches

cecile2611
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

4 respuestas

vané lady

Hola, ¿cómo estás?
10
clervones Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Hola, el perfil de Gmail mantiene un período para la desconexión automática. En caso de desconexión, en la barra de herramientas de Google, haga clic en Configuración > Conexión de la Cuenta ... y confirme nuevamente su inicio de sesión y su contraseña.
Esperando su ayuda.
1
cecile2611 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Lo siento, clervones, pero creo que no has entendido mi pregunta o quizás yo me he expresado mal. No he perdido mi conexión de mail porque estoy chateando con otras personas, pero es imposible chatear con esta persona en particular.
O bien porque no está conectado al chat o porque me ha bloqueado en el chat con él. Y mi pregunta estaba más bien sobre cómo diferenciar entre el hecho de que esté desconectado del chat o que me bloquee intencionalmente.

¿Me he explicado mejor?

Lo siento pero el francés no es lo mío...

cecile2611
0
ulysse3310

¿Misma pregunta que Cécile... ¿alguien para respondernos?
1
luz

tengo otro problema, pero es un poco similar: mis contactos de chat ya no aparecen. Gmail me pide que invite de nuevo a mis interlocutores, pero incluso al invitar a uno de ellos, el problema persiste.
Pido ayuda, por favor
Gracias
0
DiDo

Hola;
Yo tengo exactamente el mismo problema, así que si ya lo has solucionado, orientame por favor.
0
dedi200

Comment desbloquear al administrador de mi red para que el chat de Gmail y Messenger funcione? Ayúdenme por favor, gracias.
-2