Flash para Stream BM-8300CI
Resuelto
alainsnoopy
-
fgdffdfd -
fgdffdfd -
Hola,
Estoy buscando el flash para un Stream System BM-8300CI ya sea mediante el ZUP 0.0, pero sin pasar por WinRAR, o bien mediante el KUP V3 por archivo BIN.
Además me gustaría saber cómo convertir un documento WinRAR en un documento BIN.
Les agradezco a todas y todos las respuestas que me puedan aportar.
Estos son los datos del BM-8300CI: S/W v0A.00.02 - H/W v12.01.A5 - Loader: v06.01.09 - C.A.: 2.2.3.
Estoy buscando el flash para un Stream System BM-8300CI ya sea mediante el ZUP 0.0, pero sin pasar por WinRAR, o bien mediante el KUP V3 por archivo BIN.
Además me gustaría saber cómo convertir un documento WinRAR en un documento BIN.
Les agradezco a todas y todos las respuestas que me puedan aportar.
Estos son los datos del BM-8300CI: S/W v0A.00.02 - H/W v12.01.A5 - Loader: v06.01.09 - C.A.: 2.2.3.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
-
para convertir un archivo RAR a BIN, a mi entender es imposible
-
Buenas noches.
Gracias por su respuesta sobre el expediente WinRAR en la carpeta BIN.
Dicho esto, ¿sería posible que me proporcionaran el flash reciente del Stream System BM-8300CI, en formato archivo BIN? Porque tengo el de WinRAR, pero no pasa en la demo. Además, por el ZUP 0.0, los COM del zup van de 1 a 4 y mi PC solo puede suministrar los COM de 7 a 10. Por lo tanto, es imposible flashearlo con el ZUP. Por ello me queda solo el KUP V3 para flashear mi demo, pero necesito el flash reciente de 2008 en formato archivo BIN.
Así que si tienen esto en sus archivos, les agradecería mucho si pudieran proporcionármelo. Muchas gracias de antemano.
-
-
-
Hola,
tengo un stream bm-8400ci y quisiera ingresar las claves. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer eso con el mando a distancia?
Gracias de antemano por su ayuda. -
-
muchísimas gracias, actualmente estoy buscando el flash para 8300 ci para ver Eur en tf1 y m6, gracias
-
-
-
Simple sobre tu pedido BLEU,JAUNE,ROUGE y luego directamente SOBRE MENU y ahí tienes Todos NGRA,VIAC,IRDETO.............., luego introduces los códigos que quieras, para las KEYS del mes EN SATKEY.ORG
He consultado sat-key.org pero en vano no logro encontrar el código para Stream System BM-8300 :s me gustaría obtener un enlace directo a la página que corresponde a este código porque el sitio no es muy claro. A la espera de una respuesta a la mayor brevedad te agradezco de antemano :-) -
-
-
Bonjour alainsnoopy peux-tu me donner un lien pour telecharger le logiciel nécessaire pour le flashage et merci bcp.
-