Error 0x80070052
Resuelto
papipeche
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Gadou -
Gadou -
Hola,
Al intentar copiar mis fotos en formato JPEG desde mi disco duro a mi tarjeta de memoria "Micro SD", aparece un mensaje de error en una ventana del tipo "Error 0x80070052" que me impide continuar con la copia. ¿Conocen esta referencia de error y qué debo hacer para continuar la copia?
Estoy usando Windows Vista.
Gracias por su ayuda y se los agradezco de antemano.
Al intentar copiar mis fotos en formato JPEG desde mi disco duro a mi tarjeta de memoria "Micro SD", aparece un mensaje de error en una ventana del tipo "Error 0x80070052" que me impide continuar con la copia. ¿Conocen esta referencia de error y qué debo hacer para continuar la copia?
Estoy usando Windows Vista.
Gracias por su ayuda y se los agradezco de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
Hola
Gracias a todos por su ayuda.
Hoy, ya no conozco este mensaje de error después de haber instalado las últimas actualizaciones de Windows Vista. Quizás un error de Vista, difícil de decir.
Espero que a ustedes también les pase lo mismo.
Disculpen por haber tardado en responder, pero un viaje improvisado fue la causa.
Una vez más, gracias.
Gracias a todos por su ayuda.
Hoy, ya no conozco este mensaje de error después de haber instalado las últimas actualizaciones de Windows Vista. Quizás un error de Vista, difícil de decir.
Espero que a ustedes también les pase lo mismo.
Disculpen por haber tardado en responder, pero un viaje improvisado fue la causa.
Una vez más, gracias.
buenas noches
he buscado en Google tu código de error, pero no hay mucha información.
en los archivos de CCM, hay un poco de recursos sobre esto, sin más
se deduce que deberías hacer una copia de seguridad de tus archivos, por supuesto, y formatear
tu micro SD
en FAT?? 16 o 32
te envío un enlace en la próxima publicación
--
cuando la nieve se ha derretido
¿a dónde se ha ido todo ese blanco?.?.?.
he buscado en Google tu código de error, pero no hay mucha información.
en los archivos de CCM, hay un poco de recursos sobre esto, sin más
se deduce que deberías hacer una copia de seguridad de tus archivos, por supuesto, y formatear
tu micro SD
en FAT?? 16 o 32
te envío un enlace en la próxima publicación
--
¿a dónde se ha ido todo ese blanco?.?.?.
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/m/erreur+0x80070052?forum_num=themes&searchType=byDate&imageField_x=55&imageField_y=10
si resuelves tu problema, avísame; gracias
lolo
--
¿dónde se ha ido todo ese blanco?.?.
si resuelves tu problema, avísame; gracias
lolo
--
¿dónde se ha ido todo ese blanco?.?.
Dos soluciones al problema:
- Crear simplemente una subcarpeta: así se pueden colocar el número de archivos que se desee, dentro del límite de la memoria.
- Reformatear el soporte en el sistema NTFS que admite un número mayor de archivos. Para ello, haz clic derecho sobre el soporte conectado (tarjeta SD, memoria USB, reproductor MP3) y luego "formatear". Después elige el sistema adecuado y no el que viene por defecto. Cabe señalar que la velocidad de transferencia se ve ralentizada por este sistema, pero sigue siendo aceptable.
Los que utilizan una cámara digital con una tarjeta SD de gran capacidad, de hecho, habrán notado que la cámara crea automáticamente subcarpetas, en cuanto el número de fotos supera las 200. Si, por ejemplo, tenemos 652 fotos en memoria, la cámara habrá creado 4 subcarpetas: 3 conteniendo cada una 200 fotos y una cuarta conteniendo 52 fotos... Justamente para evitar errores en la grabación de fotos...
Gracias por no difundir información falsa y por no responder a los posts a menos que realmente conozcan el tema.
he creado subcarpetas y todo está perfecto
gracias
¡Ahora funciona!
gracias de antemano;