Error 0x80070052

Resuelto
papipeche Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 Gadou -
Hola,

Al intentar copiar mis fotos en formato JPEG desde mi disco duro a mi tarjeta de memoria "Micro SD", aparece un mensaje de error en una ventana del tipo "Error 0x80070052" que me impide continuar con la copia. ¿Conocen esta referencia de error y qué debo hacer para continuar la copia?
Estoy usando Windows Vista.
Gracias por su ayuda y se los agradezco de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

papipeche Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

Hola

Gracias a todos por su ayuda.
Hoy, ya no conozco este mensaje de error después de haber instalado las últimas actualizaciones de Windows Vista. Quizás un error de Vista, difícil de decir.
Espero que a ustedes también les pase lo mismo.
Disculpen por haber tardado en responder, pero un viaje improvisado fue la causa.
Una vez más, gracias.
3
argentino

No es más un problema de Vista que otra cosa (que ustedes van a buscar yo no sé dónde), sino simplemente un problema de formateo del reproductor mp3, de la memoria USB o de la tarjeta SD. El sistema FAT tiene un límite en el número de directorios o archivos. Así que, al llegar a un cierto número de archivos transferidos, aparece el mensaje de error.
Dos soluciones al problema:
- Crear simplemente una subcarpeta: así se pueden colocar el número de archivos que se desee, dentro del límite de la memoria.
- Reformatear el soporte en el sistema NTFS que admite un número mayor de archivos. Para ello, haz clic derecho sobre el soporte conectado (tarjeta SD, memoria USB, reproductor MP3) y luego "formatear". Después elige el sistema adecuado y no el que viene por defecto. Cabe señalar que la velocidad de transferencia se ve ralentizada por este sistema, pero sigue siendo aceptable.
Los que utilizan una cámara digital con una tarjeta SD de gran capacidad, de hecho, habrán notado que la cámara crea automáticamente subcarpetas, en cuanto el número de fotos supera las 200. Si, por ejemplo, tenemos 652 fotos en memoria, la cámara habrá creado 4 subcarpetas: 3 conteniendo cada una 200 fotos y una cuarta conteniendo 52 fotos... Justamente para evitar errores en la grabación de fotos...

Gracias por no difundir información falsa y por no responder a los posts a menos que realmente conozcan el tema.
0
kiki 101 > argentino

mil gracias
he creado subcarpetas y todo está perfecto
gracias
0
Loup's > argentino

¡Gracias por tu ayuda!
¡Ahora funciona!
0
chaprog > argentino

Buenas noches, como estoy encontrando el error 0x80070052, descubro su respuesta; ¿qué debo hacer para crear un archivo en el mp3?
gracias de antemano;
0
SILO6543 > chaprog

La buena respuesta se ha dado, hay que formatear el soporte (para mí una tarjeta SD) con el sistema de archivos NTFS en lugar del predeterminado (FAT) y funciona bien.
0
Usuario anónimo

buenas noches
he buscado en Google tu código de error, pero no hay mucha información.
en los archivos de CCM, hay un poco de recursos sobre esto, sin más

se deduce que deberías hacer una copia de seguridad de tus archivos, por supuesto, y formatear
tu micro SD
en FAT?? 16 o 32
te envío un enlace en la próxima publicación

--
cuando la nieve se ha derretido
¿a dónde se ha ido todo ese blanco?.?.?.
1
Usuario anónimo

https://forums.commentcamarche.net/forum/s/m/erreur+0x80070052?forum_num=themes&searchType=byDate&imageField_x=55&imageField_y=10

si resuelves tu problema, avísame; gracias

lolo
--
cuando la nieve se ha derretido
¿dónde se ha ido todo ese blanco?.?.
0
lili

euh, ¿cómo hacemos para crear una subcarpeta?
0