Wii sd imposible
Resuelto
jo510
-
jojo09 -
jojo09 -
Hola,
aquí quiero saber cómo usar la tarjeta SD ¿hay que poner archivos especiales? porque voy intentando con mi tarjeta y me sale imposible usar objeto insertado en el puerto de la tarjeta SD
gracias de antemano
aquí quiero saber cómo usar la tarjeta SD ¿hay que poner archivos especiales? porque voy intentando con mi tarjeta y me sale imposible usar objeto insertado en el puerto de la tarjeta SD
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
hola voy a responder a estas preguntas:
¡FALSO! Tengo una tarjeta micro SD con adaptador de 1GB que funciona muy bien en la Wii, pero mi programa de conversión (Wii Video 9) falla y no quiere convertir mis vídeos a JMPEG :/. Cuando abro el álbum de fotos del menú de la Wii, me aparece mi vídeo pero me dicen que la Wii no reconoce el formato (normal, ya que mi programa falla). Después me compré una SD de 8GB (sin adaptador) y allí, la Wii no reconoce la tarjeta en absoluto
tu Wii puede leer hasta 2 GB
luego
hola ,
¿cómo debe llamarse la carpeta que contiene las copias de seguridad de Wii en la tarjeta SD para que funcione, por favor?
private-wii-title-HAJP
o para hacerlo más simple, vas a tu Wii, copias una copia de seguridad en tu SD, la pones en tu PC y sigues la carpeta
voila @+++
¡FALSO! Tengo una tarjeta micro SD con adaptador de 1GB que funciona muy bien en la Wii, pero mi programa de conversión (Wii Video 9) falla y no quiere convertir mis vídeos a JMPEG :/. Cuando abro el álbum de fotos del menú de la Wii, me aparece mi vídeo pero me dicen que la Wii no reconoce el formato (normal, ya que mi programa falla). Después me compré una SD de 8GB (sin adaptador) y allí, la Wii no reconoce la tarjeta en absoluto
tu Wii puede leer hasta 2 GB
luego
hola ,
¿cómo debe llamarse la carpeta que contiene las copias de seguridad de Wii en la tarjeta SD para que funcione, por favor?
private-wii-title-HAJP
o para hacerlo más simple, vas a tu Wii, copias una copia de seguridad en tu SD, la pones en tu PC y sigues la carpeta
voila @+++
también tengo una microSD con adaptador y en mi portátil C la DS funciona muy mal.
Parece que podría venir de mi adaptador y no del puerto de tu Wii :)
voilà voilà
Parece que podría venir de mi adaptador y no del puerto de tu Wii :)
voilà voilà
Bueno, escúchame: he intentado con una tarjeta, es una microSD, pero con su adaptador funciona de verdad y he probado otras SD para que funcione. Debo ir a la cadena de fotos, buscar fotos en la tarjeta y ahí tengo que sacarla y volver a colocarla, y a veces funciona. Así que ya ves, creo que debe ser el lector de la Wii que está muerto.
Bueno, en mi opinión, el lector de la Wii está jodido. Si quieres mi opinión, es tu adaptador de microSD el que no funciona bien. Por un tiempo tuve el mismo problema incluso con la actualización... Es mejor usar una tarjeta SD clásica de 2 GB. Funciona y no hace falta ningún archivo específico dentro.
Aquí tienes, espero haberte ayudado; si te sirve, tendrás que poner [resuelto] en tu título.
Aquí tienes, espero haberte ayudado; si te sirve, tendrás que poner [resuelto] en tu título.
no, no especialmente, yo en persona lo compré en Conforama por unos 15€ por 1GB! pero no importa la marca del momento que sea una SD.
Hola,
Tengo una Wii con el firmware 3.3E y una micro SD de 4GB con su adaptador.
Cuando voy a fotos, por ejemplo (aunque aún no tengo fotos, no conociendo la jerarquía de la Wii) recibo el mensaje "imposible usar esta tarjeta".
Tengo 3 preguntas:
-¿Por qué la Wii me muestra este mensaje cuando las micro SD parecen ser generalmente aceptadas?
-¿Qué hacer para poder usar mi micro SD en mi Wii?
-¿Cuál es la jerarquía de la Wii?
Gracias de antemano.
Tengo una Wii con el firmware 3.3E y una micro SD de 4GB con su adaptador.
Cuando voy a fotos, por ejemplo (aunque aún no tengo fotos, no conociendo la jerarquía de la Wii) recibo el mensaje "imposible usar esta tarjeta".
Tengo 3 preguntas:
-¿Por qué la Wii me muestra este mensaje cuando las micro SD parecen ser generalmente aceptadas?
-¿Qué hacer para poder usar mi micro SD en mi Wii?
-¿Cuál es la jerarquía de la Wii?
Gracias de antemano.
Hola, mi Wii no reconoce mi tarjeta SD de 2 Go, a pesar de que, según internet, la formateé (en FAT) y puse las carpetas solicitadas, como hice varias veces. Un amigo tiene una Wii y quiere “crackearla” como hizo con la suya y le funciona muy bien. Aquí tienes, por favor respóndeme lo antes posible.
Hola, racailla4, pues verás, lo mío era que mi lector de tarjetas estaba jodido, así que lo vendí y después compré otro; quizá perdí 60 euros, pero ahora tengo todos los juegos que quiero. Pero sobre tu problema de la tarjeta, ¿qué te dice exactamente tu consola?
Hola, tengo una pregunta tonta: he descargado el software, instalado la tarjeta SD en mi Wii, ahora me pregunto dónde descargar los juegos, en qué formato y cómo colocarlos (¿USB? ¿DVD?). Muchas gracias de antemano.
Creo que todos nuestros problemas provienen del tamaño de las tarjetas y de su formato: microSD con adaptador o SD, da igual, es lo mismo. Por otro lado, una tarjeta SD de 2 GB o menos seguramente se leerá mejor en la Wii si está formateada en FAT16, y una SD de más de 2 GB, seguramente se leerá mejor si está formateada en FAT32.
Hola, niño. Tengo una tarjeta micro SD de 4 GB y quiero saber si puedo ponerle juegos de Wii sin tener que "craquearla" o piratearla. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? gracias
- 1
- 2
Siguiente
Gracias por responderme pronto.
me gustaría saber qué aplicación se necesita para la tarjeta SD y qué aplicación se necesita para el disco duro. Pero mi Wii está en la versión 4.3e.
Gracias por responderme lo antes posible.