Wii RAYMAN contra los conejos aún más estúpidos

DIDI -  
 corentin 3210 -
Hola,
¿cómo desbloquear todos los juegos, por favor respóndanme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

17 respuestas

1. Petitbois

Hay que hacer todos los viajes en modo fácil, luego en modo normal.
    Eso debería desbloquear los juegos libres.
    6
  2. marion02

YO TAMBIÉN ME EMPEÑO EN ESO PERO ES IMPOSIBLE DESBLOQUEAR JUEGOS AUNQUE SOY PRIMERO PRÁCTICAMENTE EN TODAS PARTES.
    4
  3. melvinee Mensajes publicados 14 Estado Miembro 4

hace el viaje y conecta el nunchuck antes. no necesitas hacer todo en normal y en fácil
    adiós
    4
  4. bullit2

¡He encontrado el cargador de los Rabbids para la wiimote, ¡es increíble!!!!!!

http://www.kamehashop.fr/1292-lapin-cretin-chargeur-de-wiimote.html
    2
    1. bartdu 91

je l'ai cher mi
      0
    2. corentin

Je cherche tous les codes pour débloquer.
      0
  5. wii2000

Hola a todos, tengo un gran problema

tengo todos los minijuegos, pero en los trópicos hay una segunda música por desbloquear y no sé cómo hacerlo??????????

¡gracias de antemano!!!!!
    2
    1. corentin 3210

tienes que desbloquear todos los minijuegos (haz los viajes a los países donde te faltan minijuegos) y luego ve a los juegos libres a ver si tienes todo desbloqueado y si has desbloqueado todos los minijuegos normalmente tienes el funky town.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  6. nico0o0w

A medida que terminas los viajes, uno nuevo aparece, y para desbloquear todos los juegos de un viaje, solo tienes que esperar a caer en él durante un viaje, así que al jugar, se desbloquearán en los juegos libres, y si has hecho todos los juegos, desbloquearás Funky Town, el famoso éxito interpretado por nuestros amigos los Rabbids.

¡Bwaaaaaaaaaaaaaah!!!! ¡Buen juego a tooodos!!!!
    1
  7. TeKiLa

Hola a todos, tengo un problema con mis conejos aún más tontos...
    Llevo dos semanas jugando todos los días y NUNCA he encontrado un nuevo juego...
    He desbloqueado algunos al principio, pero me faltan 4 en todos los viajes... empiezo a ponerme un poco nerviosa (normal) porque he intentado batir los récords en todas partes (solo, varios, fácil y normal)... ¿están seguros de que hay que esperar a encontrarlos algún día o necesito hacer récords para tener alguna posibilidad de conseguir uno más???
    Gracias de antemano si alguien me responde.
    0
    1. moimeme

Es simple, juega con y sin el nunchuck.
      ahí está.
      0
    2. totor

Tengo el mismo problema, me vuelve loco.
      0
    3. totor

Hago todos los viajes una vez y los repito, pero tuve suerte porque la segunda vez que hice el viaje desbloqueé todos los minijuegos.
      0
  8. Kekette Boy

Me gustaría saber en qué mini-juegos se desbloquea el conejo del espacio rojo, ya que estoy empeñado en desbloquearlo porque solo me falta él para completar mi equipo de conejos del espacio... Gracias por la información.
    0
    1. 123 et voila

tienes que hacer 12000 puntos en el juego de disparos: el año del conejo
      0
  9. lolo

Tengo un problema, no puedo desbloquear ningún juego. ¿Cómo se hace? ¡Gracias por responderme!
    0
    1. Polo

Lolo Para desbloquear los mini-juegos, haz los viajes en fácil, luego en normal. Pero si aún no te encuentras con los mini-juegos no desbloqueados, vuelve a empezar, acabarán apareciendo ;) (no puedo decirte cuántas veces volver a intentarlo, depende ... )

Espero haberte ayudado y ¡buen juego a todos!
      0
  10. CheChe

Tengo el mismo problema, no puedo desbloquear los juegos restantes.
    He hecho todos los viajes en fácil y en normal, pero siempre son los mismos juegos los que se presentan.

¿Qué hacer, aparte de insistir? Porque es bastante aburrido repetir los mismos juegos cada vez.
    0
  11. TWiiXii

¡Hola a todos! Si quieren desbloquear cada disfraz, entonces cuando jueguen, jueguen solo en modo normal y hagan una puntuación superior a 12,000 y al final terminarán en primer lugar y ¡tendrán los disfraces!

PD: ¿Alguien me puede dar códigos, por favor?

Otra PD: He desbloqueado todos los viajes en todos los juegos :P ¿No está mal, verdad?
    0
  12. malvina

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire cette phrase.
    0
  13. anonyme

para tener todos los minijuegos, conecta el nunchuk antes de seleccionar "viajes". Y los tendrás.
    0
  14. kikette

los juegos de los conejos locos son fáciles de desbloquear, solo hay que hacer primero TODOS los juegos en FÁCIL, luego hay que hacer TODOS los juegos en NORMAL y después ir a las partidas LIBRES y hacer también TODOS los juegos en FÁCIL, luego repetir TODOS los juegos en NORMAL y al final se desbloquean los juegos LIBRES, así como los personajes y los disfraces. Y para lo demás, hay que conseguir tener 5 juegos de cada PAÍS a aproximadamente 15,000 puntos.
    es cierto que es cansado hacer y rehacer, pero es el único medio
    y en cuanto a la canción de los conejos locos, hay que conseguir llegar en 1ª posición en el juego libre o el viaje de los trópicos y eso desbloquea (yo acabo de hacerlo hace 2 días)
    bueno
    buen juego, los locos ;)
    -1