Busco un juego de caza - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
-
-
Hola,
sin duda el mejor juego de caza en la actualidad...
http://www.jeux-freeware.com/telecharger-jeu-action/the-hunter-jeu-de-chasse.html -
Hola, tengo uno para ustedes, chicos. También soy cazador, bueno, un joven cazador. Vayan a Google y busquen "pays de la loire chasseurs", y verán un juego de simulación gratuito. Pueden jugar para tener una cabaña y poner señuelos según el viento, ¡y el pato aterrizará si están bien preparados! ¡Eso es todo, gracias y feliz año!
-
yo busco un juego donde se pueda disparar a cazadores borrachos, ups el pleonasmo, ¡un cazador siempre está borracho!
-
Los cazadores no están todos "borrachos". Algunos cazadores a veces rechazan una mala imagen, pero hay que saber que algunos cazadores aman la naturaleza y la respetan incluso siendo cazadores. Las personas "anti-cazadores" no son más que personas que no saben diferenciar entre un conejo y un elefante... eso para decirles la cantidad de gente estúpida que puede haber en este mundo. En cuanto a los juegos de caza, les recomiendo Deer Hunter Tournament (salido en EE. UU., pero se puede comprar en ciertos sitios de internet).
Un cazador que ama la naturaleza -
-
-
-
-
-
Bir, te puedo aconsejar que vayas a rom-freaks.
Tienes mi montón de juegos (ds, wii, pc...)
ddierickx59 -
puedo decirte algunos:
cazador de aves
thehunter.com
caza ilimitada
cazador de trofeos
caza de patos definitiva.......
y muchos más, ¡hasta luego! -
-
-
Hola, estoy buscando un juego de caza muy bueno que no sea Deer Hunter... donde se pueda cazar faisanes y perdices.
Gracias por tu respuesta. -
Hola a todos, como habrán podido leer en el mensaje anterior al mío, el mejor
juego de caza que existe actualmente es, sin duda, The Hunter. No encontrarán nada
comparable; los gráficos son impresionantes. En The Hunter no solo matan
sino que también participan en competiciones, misiones y muchas otras cosas que impresionan
. El aspecto negativo del juego es que para cazar en la gran isla hay que ser suscriptor (miembro)
pero se puede jugar gratis, así que solo vayan a Google, escriban "The Hunter" y encontrarán
el sitio (en inglés, lamentablemente) donde podrán descargar el cliente y registrarse
así que buena caza y tal vez nos veamos
P.D.: pseudónimo: Castillo68 -
SÍ a la caza en ordenador y NO a la caza real
--
En la red, puedes comprar niños, es horrible: la transacción ni siquiera está segura...
jaja -
-
Hola, ¿alguien puede decirme
cómo se hace para descargar The Hunter ahora
que a mí no me funciona porque me dice que tengo que tener el launcher?
PD: Por favor, respondan. -
bésame en The Hunter, he descargado e instalado, pero en la página donde pongo la hora y el lugar hay un gran error, hay una columna que oculta el botón para jugar y me frustra.
P.D.: he jugado en casa de un amigo y es genial, está de lujo. -
hay un juego de caza de jabalíes que se llama jabalí challenge
es 100 por ciento gratis, te inscribes y juegas -
-
-
-
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente