Busco un juego de caza - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. creully

Hola
    me gustaría saber cómo jugar a Hunter Chasse 2005
    2
    1. montebour

Bonjour, je.
      0
  2. xca10

hay un juego de caza de patos que se llama duck shooter. buena suerte.
    1
  3. Berin

Hola,

sin duda el mejor juego de caza en la actualidad...
    http://www.jeux-freeware.com/telecharger-jeu-action/the-hunter-jeu-de-chasse.html
    1
  4. kevin2593

Hola, tengo uno para ustedes, chicos. También soy cazador, bueno, un joven cazador. Vayan a Google y busquen "pays de la loire chasseurs", y verán un juego de simulación gratuito. Pueden jugar para tener una cabaña y poner señuelos según el viento, ¡y el pato aterrizará si están bien preparados! ¡Eso es todo, gracias y feliz año!
    0
    1. kevindu54

Lo siento, no he encontrado el sitio, ¿podrías darme la dirección? Gracias.
      0
  5. manuplx Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro 58

yo busco un juego donde se pueda disparar a cazadores borrachos, ups el pleonasmo, ¡un cazador siempre está borracho!
    0
    1. La chasse une passion

Los cazadores no están todos "borrachos". Algunos cazadores a veces rechazan una mala imagen, pero hay que saber que algunos cazadores aman la naturaleza y la respetan incluso siendo cazadores. Las personas "anti-cazadores" no son más que personas que no saben diferenciar entre un conejo y un elefante... eso para decirles la cantidad de gente estúpida que puede haber en este mundo. En cuanto a los juegos de caza, les recomiendo Deer Hunter Tournament (salido en EE. UU., pero se puede comprar en ciertos sitios de internet).

Un cazador que ama la naturaleza
      0
    2. manuplx Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro 58 > La chasse une passion

sí sí, vi un reportaje de Los Inocentes y los cazadores estaban bien borrachos

El váter, una pasión
      0
    3. chasse > manuplx Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola, el mejor juego de caza es The Hunter, saldrá pronto y está muy bien hecho. Mira en el sitio oficial para la beta.
      0
    4. lion55top > chasse

¿el cazador dices???
      0
    5. Ganou > manuplx Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro

bin yo ya he visto a ecologistas matar perros encerrándolos en una furgoneta a pleno sol a propósito. ¿Voy a decir que todos los ecologistas son extremistas como esos? ¡No! Además, lo que te digo no es un sketch de los desconocidos... ¡Idiota!
      0
  6. ddierickx59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Bir, te puedo aconsejar que vayas a rom-freaks.

Tienes mi montón de juegos (ds, wii, pc...)

ddierickx59
    0
  7. jeremy

puedo decirte algunos:
    cazador de aves
    thehunter.com
    caza ilimitada
    cazador de trofeos
    caza de patos definitiva.......

y muchos más, ¡hasta luego!
    0
  8. Julien80

Te recomiendo THE HUNTER, es un buen juego de caza con buenos gráficos.
    0
  9. rico3222

Hola, estoy buscando un juego de caza muy bueno que no sea Deer Hunter... donde se pueda cazar faisanes y perdices.

Gracias por tu respuesta.
    0
  10. Castillo68

Hola a todos, como habrán podido leer en el mensaje anterior al mío, el mejor
    juego de caza que existe actualmente es, sin duda, The Hunter. No encontrarán nada
    comparable; los gráficos son impresionantes. En The Hunter no solo matan
    sino que también participan en competiciones, misiones y muchas otras cosas que impresionan
    . El aspecto negativo del juego es que para cazar en la gran isla hay que ser suscriptor (miembro)
    pero se puede jugar gratis, así que solo vayan a Google, escriban "The Hunter" y encontrarán
    el sitio (en inglés, lamentablemente) donde podrán descargar el cliente y registrarse
    así que buena caza y tal vez nos veamos

P.D.: pseudónimo: Castillo68
    0
    1. parisot1 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Estoy de acuerdo, estoy inscrito en el sitio, desafortunadamente mi tarjeta gráfica no me permite jugar al juego, una pena, pero he visto algunos videos, es impresionante. Miren las funciones (acciones de caza): rastrear, seguir una pista, escuchar, observar.
      0
  11. manuplx Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro 58

SÍ a la caza en ordenador y NO a la caza real

--
    En la red, puedes comprar niños, es horrible: la transacción ni siquiera está segura...
    jaja
    0
    1. nini

Salut, me llamo Nico y mi padre caza, así que no digas eso, ¿ok? No digas más que no a la caza. En realidad, ¿por qué no? Sin los cazadores habría menos caza (animales), así que es gracias a mí.
      0
    2. Quentin_chasseur_80

Sí a la caza y no a los ecologistas como tú ;)
      0
  12. erwan

tu es chasseur d'oiseaux, tu as une chasse illimitée, tu as une battue au cerf.
    0
  13. florian

Hola, ¿alguien puede decirme
    cómo se hace para descargar The Hunter ahora
    que a mí no me funciona porque me dice que tengo que tener el launcher?

PD: Por favor, respondan.
    0
  14. roro777

bésame en The Hunter, he descargado e instalado, pero en la página donde pongo la hora y el lugar hay un gran error, hay una columna que oculta el botón para jugar y me frustra.

P.D.: he jugado en casa de un amigo y es genial, está de lujo.
    0
  15. corentin

hay un juego de caza de jabalíes que se llama jabalí challenge
    es 100 por ciento gratis, te inscribes y juegas
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4