Hola a todos, me gustaría saber cómo podría hacer para que en mi foro pudiera poner un color de fondo transparente para poder ver la imagen que está detrás????
El tema es viejo, pero si alguien pasa por aquí... Acabo de encontrar por casualidad la transparencia, solo hay que introducir un # (el valor 0 corresponde a blanco). Buena suerte.
Dalida
Colaborador
Hola,
¿tienes acceso a los CSS?
etiqueta { background-color:transparent; }
--
[ Mathieu ] « Contrataremos más si es menos complicado despedir. » LP, 29 de agosto de 2007.
vlmath
Colaborador
Hola,
¿Qué tipo de objeto quieres poner en transparente?
Si es una celda de una tabla, ... simplemente puedes no poner nada. Si es en una imagen, tendrás que guardar en .png, ya que es un formato que soporta la transparencia, a diferencia de la mayoría de los otros formatos (al menos una gran mayoría).
¡Hasta pronto!
PD: A confirmar el hecho de que el png es el único formato que soporta la transparencia...
Dalida
Colaborador
hola,
GIF soporta la transparencia y es mejor preferirlo al PNG porque IE6 no maneja los PNG con transparencia. o hay que añadir un JS para sortear el problema.
--
[ Mathieu ] « Contrataremos más si es menos complicado despedir. » LP, 29 de agosto de 2007.
Dalida
Colaborador
intenta ingresar el valor "transparente" (es el de CSS). pero dudo que funcione.
¿has intentado no ingresar ningún valor?
--
ando26
Autor
Cuando no ingreso ningún valor, aparece en blanco. Y en cuanto al CSS, ¿debo poner directamente en el campo de color "transparente"?
Turtlee
Ok,
Gracias por su respuesta. Sin embargo, en lo que quería hacer, incluso cuando pongo 0, eso oculta el color de fondo.
Volveré a ello más tarde.
Pero gracias por sus respuestas,
Que tenga un buen día.
ando26
Autor
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
Dalida
Colaborador
¡Eso significa que necesitamos un poco más de precisiones! -;o)
¿Qué puedes modificar en tu foro? ¿El HTML, el CSS…?
¿Sabes qué etiqueta deberías modificar?
¿Es una imagen transparente la que quieres como fondo?
¿Qué te regalaron en Navidad?
--
ando26
Autor
Entonces, en realidad tengo una imagen de fondo, pero no la veo porque el color de fondo es blanco y no transparente. Lo que quiero modificar son los colores en general, es decir, que tengo un cuadro donde ingreso un color que comienza con #, por ejemplo, blanco es #ffffff ¿puedo hacerlo?
Dalida
Colaborador
sí, inténtalo. no puedo decirte más, no conozco tu foro, normalmente yo modifico el archivo CSS.
¿y has mirado en la ayuda o en una FAQ si hay alguna?
--
ando26
Autor
ben merci atoi en tout cas dalida^^
Scorpion0024
Hola, yo también busco hacer lo mismo, de hecho, para ser preciso, tengo una imagen de fondo en el
foro que quiero mantener pero que es muy clara. La navegación de los temas, que originalmente es
transparente, me permite ver la imagen de fondo, pero no me permite leer bien el texto
de los temas, y eso independientemente del color que les pueda poner, (no es muy legible, y si pongo un
color en lugar de la transparencia, ya no puedo ver la imagen de fondo,
por lo tanto, la única solución es reemplazar la transparencia por una
transparencia coloreada......
Sí, pero ¿cómo hacerlo?, esa es mi pregunta: ¿hay un código de color para eso o hay una opción de opacidad en las opciones del foro
para hacerlo????
Gracias de antemano,
Kévin
Scorpion0024
Hola ando26
He terminado por encontrar, para tu forumactif,
Primero, la transparencia en la computadora se traduce por opacidad, que puede ajustarse en diferentes niveles, por ejemplo, opacidad del 90 %: se puede ver una imagen de fondo, pero muy débilmente, la opacidad del 10 % es lo contrario, se ve muy bien la imagen de fondo pero no los textos del tema, mi consejo: opacidad del 75 %, EN FIN
Así es como proceder para tu foro:
Ir al panel de configuración del foro
luego
Visualización ... color o configuración de colores
luego
encontrar "Hoja de estilo CSS"
luego
en el cuadro, poner lo siguiente:
body {
filter:alpha(opacidad=75); -moz-opacity:0.75; /* para el navegador firefox opacity: 0.75;
}
luego validar
y listo
Luego, para el color, solo hay que encontrar en la configuración de colores, esto: "Color interior del marco del foro" y poner el color de tu elección, que aparecerá transparentado,
Con esto, buena continuación,
Saludos,
Scorpion00024
Yann-Ouch
Hola,
¡Me permito subir un viejo tema! ^^
He puesto un menú en flash en mi (futura) página, este está bien configurado en wmode=transparent para que la diapositiva flash esté en primer plano.
Debajo de este menú se describen cada enlace, por ejemplo: Contacto --> Contáctenos.
Esta descripción está escrita en una línea de color modificable. Pero solo por un código hexadecimal. Me gustaría, o bien poder integrar una imagen en su lugar, o ponerla en transparencia.
Un pequeño vistazo en esta dirección: gagnezdescadeaux.keo.in/lebarry Página en construcción antes de la publicación, así que no se fijen en el dominio.
Aquí está mi hoja de modificaciones del menú y sobre todo las líneas correspondientes. ¡Es "line_color" lo que me molesta!
Bonjour, para un foro, deseo una transparencia en el fondo del encabezado. Me proponen en las preferencias de administrador códigos de color de 7 caracteres únicamente. El código "#FFFFFF0" es, por lo tanto, demasiado largo. ¿Hay alguna solución? Gracias.
coeus
Hola,
Normalmente, deberías encontrar el código CSS del elemento que quieres influir, y ponerle un background-color:transparent; Dudo que las preferencias del usuario te dejen hacer eso... Vas a tener que ir a jugar más lejos en el código.
sim31
Gracias por tu respuesta.. voy a intentar profundizar. Si alguien tiene otra idea, ¡soy todo oídos!
Maxence
Hola, tengo la solución a este asunto, solo hay que ingresar únicamente (sin el diez) el número 0 para obtener la transparencia con foro activo.
Atentamente ;)
Turtlee
Hola Maxence,
Me permito retomar este tema porque no consigo hacer la transparencia con su truco.
¿No funciona con el lenguaje R?
Si no, ¿sería posible tener un ejemplo?
He probado “#”, “0”, “FFFFFF0”, ... y nada funciona.
Le agradezco,
Atentamente
Usuario anónimo
Utiliza en su lugar el RGBA en tu CSS
background-color: rgba(0, 0, 255, 0.5);
0.5 siendo el grado de transparencia que deseas asignar (valor alfa)
Turtlee
Hola Kutterdev,
Gracias por su respuesta,
A decir verdad, me gustaría un color totalmente invisible para superponer dos gráficos.
Lo que ha indicado, ¿aplicará solo un alfa=0.5 o lo hará invisible?
Le agradezco.
Usuario anónimo
Para hacerlo invisible, simplemente reemplaza 0.5 por 0, ya que 1 corresponde a algo totalmente opaco.