TNT en Dunkerque
Resuelto
riri161
-
Marco -
Marco -
Hola, vivo en Dunkerque y me preguntaba por qué con mi decodificador TNT no recibo NADA.
Gracias de antemano
Adiós
Gracias de antemano
Adiós
16 respuestas
-
Estoy muy decepcionado con su último mensaje, porque eso es falso. ¡Hay TNT en el cable de DK a través de un decodificador comprado por 72 euros en el cable! Mi último mensaje no le ha servido, qué lástima. ¡Hasta pronto, espero!
-
-
Aquí están los únicos emisores de TNT en Dunkerque:
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 NTN BFM TV G
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 NTN Direct 8 G
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 NTN Europe 2 G
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 NTN France 4 G
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 NTN Gulli G
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 NTN i-Télé G
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 CNH Canal + P
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 CNH Canal + Cinéma P
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 CNH Canal + Sport P
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 CNH Canal J P
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 CNH Planète P
Dunkerque Mont des Cats Dic 2007 CNH TPS Star P
¡Disculpa, pero no hay aún TNT completa en Dunkerque!
Y no tengo ganas de gastar 72 € en un decodificador... Finalmente compré un retransmisor de audio/vídeo porque tengo la Freebox en la planta baja. -
¡No es normal tener que equiparse con tantos moduladores/decodificadores de Numericable como televisores y dispositivos en cada casa!
¿Por qué no enviar las señales directamente compatibles con los sintonizadores integrados en los televisores, grabadores de DVD o discos duros, en fin, todos los dispositivos susceptibles de ser autónomos?
-
-
-
¿Por qué la TNT no siempre emite TF1 M6 en el norte?
LA EXPLICACIÓN
http://www.telesatellite.com/infos/idisp.php?i=3040 -
-
-
-
-
Buenas noches, acabo de leer su pregunta sobre su problema con TNT
tengo una pregunta para usted, para poder darle una respuesta positiva y objetiva
¿está en DK, está conectado al cable de DK? -
-
Estimado RIRI
Soy técnico desde hace 33 años y estoy en contacto permanente con el cable de DK.
Hay 2 opciones:
1: posees un televisor normal de tubo (sin recepción de TDT integrada)
2: posees una pantalla plana con (TDT integrada)
Para la primera posibilidad, posees un decodificador de TDT que compraste en una tienda, este no funcionará porque no es de banda hiper y, por tanto, no recibe las frecuencias del cable de DK.
Para tu pantalla plana, el problema es el mismo porque el televisor tampoco recibe la banda hiper, excepto en casos muy raros.
En estos 2 casos, sus respectivos decodificadores no pueden recibir la TDT más que con una antena exterior y, aún así, en DK se reciben muy pocos canales. !!!!!!
Para alguien como tú, conectado al cable de DK, la única solución es comprar en el cable a su alrededor un decodificador por 72 euros (esto sin suscripción).
Si necesitas información complementaria, contáctame por correo electrónico. Y si lo has logrado, también contáctame, me haría feliz.
¡Buen fin de semana!-
Bonjour monsieur, je viens de faire construire à Téteghem et cherche à recevoir la TNT. J'ai un téléviseur cathodique et je cherche un moyen économique de recevoir la TNT, avec si possible une antenne hertzienne. D’après mes renseignements, je devrais diriger mon antenne vers le Mont des Chats, mais je ne connais pas la direction de celle-ci par rapport au nord ou au sud. Pourriez-vous m’aider s'il vous plaît ? Merci d'avance, cordialement.
-
Hola Martien. Veo en tus publicaciones que eres un profesional, así que me gustaría conocer tu opinión. Llego muy pronto a Calais y quisiera saber si puedo recibir la TNT con una antena interior, o si debo instalar o hacer instalar una antena exterior teniendo un televisor de hace 5 años y habiendo comprado un decodificador. También he leído que podría captar canales belgas. Supongo que necesitaría instalar una antena especial... ¿Podrías aclararme esto? Gracias de antemano.
-
-
Bonjour, je viens d'acheter un appartement à Bray-Dunes avec une petite antenne extérieure amplifiée achetée au début de la TNT, elle fait analogique et numérique... elle n'a jamais été branchée sur un adaptateur TNT donc je ne sais pas si on reçoit correctement le signal de l'émetteur de Dunkerque, je ne comprends pas grand-chose à la TNT, dois-je acheter un adaptateur de type DVB-T hyper-bande ??? Que dois-je faire pour avoir la TNT sans trop de prise de tête !!!
Cdt. Merci de votre réponse. Stéphane. 0679951994 -
-
-
Hola a todos, acabo de comprar un adaptador de TDT
me gustaría conocer las frecuencias de Mont des Cats - Dunkerque
solo recibo 2 canales belgas
gracias de antemano. -
Explicaciones técnicas sobre los problemas de recepción de TNT en el Norte, para lectores avezados; de lo contrario, la lectura del público en general de Tele Satélite es suficiente.
https://www.jechange.fr/telecom/internet -
A Dunkerque, deberíamos poder recibir la TDT en poco tiempo. Algunos dicen una fecha, otros dicen otra, una vez que tengamos lo necesario para recibir la TDT, solo hay que esperar a su recepción.
-
Hola,
Estoy cerca de DUNKERQUE, no lejos de la frontera belga, soy suscriptor del
CABLE, tengo el digital desde el 30.09.2009, pero no tengo en digital
los canales belgas. ¿Puede decirme por qué?
¿Cuáles son los canales para los canales belgas?
Gracias por una respuesta favorable Atentamente -
-
Hola,
No hay respuesta sobre los canales belgas.
En cuanto tengas algo sobre esos canales, avísame. Gracias
RDGV