Procesamiento de excepciones mensaje 0x0000013
Resuelto
lili011
Mensajes publicados
116
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
oasisnord -
oasisnord -
Bonjour,
Cuando enciendo mi PC, aparece una ventana "sin disco" con el mensaje "excepción procesando el mensaje 0x0000013 parámetros 0x75C7023C 0x8363E86C 0x75C7023C 0x75C7023C". Tengo que esperar a que el PC termine de cargar antes de poder cerrarlo. ¿Alguien puede explicarme qué significa este mensaje y darme una solución, por favor?
Por adelantado, gracias,
lili011
Cuando enciendo mi PC, aparece una ventana "sin disco" con el mensaje "excepción procesando el mensaje 0x0000013 parámetros 0x75C7023C 0x8363E86C 0x75C7023C 0x75C7023C". Tengo que esperar a que el PC termine de cargar antes de poder cerrarlo. ¿Alguien puede explicarme qué significa este mensaje y darme una solución, por favor?
Por adelantado, gracias,
lili011
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
17 respuestas
Hola a ti, lili011, me acabo de dar cuenta de que tenía el mismo problema que tú, excepto que no tengo la mención 0x8363E86C, sino 0x8719974C.
No soy muy entendido, pero intentaré investigar. Sigamos teniendo ánimo.
Misma configuración.
No soy muy entendido, pero intentaré investigar. Sigamos teniendo ánimo.
Misma configuración.
Hola,
Desde ayer, tengo un nuevo mensaje del mismo tipo:
"exception processing message 0x0000013 parameters 0x7637023C 0x8363AE2C (o 0x99F9799C) 0x7637023C 0x7637023C. Ayúdame por favor.
Gracias
Desde ayer, tengo un nuevo mensaje del mismo tipo:
"exception processing message 0x0000013 parameters 0x7637023C 0x8363AE2C (o 0x99F9799C) 0x7637023C 0x7637023C. Ayúdame por favor.
Gracias
Hola
El mensaje que tienes es un mensaje de error de Vista
He mirado en Google y aparentemente algunos chicos han logrado resolver el problema haciendo una restauración del sistema a una fecha anterior.
Para hacer la restauración, todo está explicado aquí
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 740 windows xp points de restauration#gras 7 restaurer un point de restauration gras
¡Buena suerte!
--
¡Joey no comparte comida!!!!!!!!!!!
El mensaje que tienes es un mensaje de error de Vista
He mirado en Google y aparentemente algunos chicos han logrado resolver el problema haciendo una restauración del sistema a una fecha anterior.
Para hacer la restauración, todo está explicado aquí
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 740 windows xp points de restauration#gras 7 restaurer un point de restauration gras
¡Buena suerte!
--
¡Joey no comparte comida!!!!!!!!!!!
Je viens de faire une restauration système et ça n'a pas fonctionné. Au redémarrage de la machine, une boîte de dialogue s'ouvre avec écrit : "La restauration du système n'a pas pu se terminer. Les paramètres et fichiers systèmes de votre ordinateur n'ont pas été modifiés. Détail : 1 erreur non spécifiée s'est produite durant la restauration du système. Essayez de réexécuter la restauration du système et choisissez un autre point de restauration. Pour plus d'informations, consultez : restauration système, questions fréquentes.
De plus, le message "windows - pas de disque" a changé ! Il indique : Exception processing message 0x0000013 parameters 0x75BA023C 0x8363AE2C 0x75BA023C 0x75BA023C
Au secours ...
De plus, le message "windows - pas de disque" a changé ! Il indique : Exception processing message 0x0000013 parameters 0x75BA023C 0x8363AE2C 0x75BA023C 0x75BA023C
Au secours ...
Hola, encontré una solución aquí pero está en inglés por aquí
pero aparentemente no funciona en todos los casos
--
¡Joey NO COMPARTO COMIDA!!!!!!!!!!
pero aparentemente no funciona en todos los casos
--
¡Joey NO COMPARTO COMIDA!!!!!!!!!!
Re,
Acabo de ir a la página que me indicaste. No resuelve mi problema (¡lamentablemente!).
Estaba pensando en reinstalar el ordenador a los ajustes de fábrica. ¿Qué pasaría si lo hiciera? ¿Cuáles serían las consecuencias? ¿Volvería a funcionar normalmente o tendría los mismos errores? Creo que perdería los documentos, archivos y programas instalados posteriormente, pero no es un gran problema ya que no tengo mucho y, por lo tanto, nada muy importante. Las únicas fotos que podría tener están grabadas en CD-R y copiadas en una memoria USB.
Gracias ...
Acabo de ir a la página que me indicaste. No resuelve mi problema (¡lamentablemente!).
Estaba pensando en reinstalar el ordenador a los ajustes de fábrica. ¿Qué pasaría si lo hiciera? ¿Cuáles serían las consecuencias? ¿Volvería a funcionar normalmente o tendría los mismos errores? Creo que perdería los documentos, archivos y programas instalados posteriormente, pero no es un gran problema ya que no tengo mucho y, por lo tanto, nada muy importante. Las únicas fotos que podría tener están grabadas en CD-R y copiadas en una memoria USB.
Gracias ...
¿Olvidé ... QuickTime aún aparece en los programas después de desinstalarlo. ¿Es normal? ¿Qué debo hacer para que desaparezca por completo?
Hola Lili
disculpa que mis sugerencias no hayan logrado resolver tu problema.
Si haces una reinstalación, como dijiste, perderás todo. Siempre y cuando hayas guardado todo lo importante en tu CD, puedes reinstalar todo. Solo perderás tus programas.
Si QuickTime aparece en la lista de programas, intenta hacer clic en él. Como no encontrará el programa de desinstalación asociado, te ofrecerá eliminarlo de la lista.
Pero bueno, si planeas reinstalar todo, creo que esta maniobra no es necesaria.
¿Ya has procedido a una reinstalación?
No olvides poner tu lector de CD primero en la lista de BOOT de arranque.
No dudes si tienes más preguntas
buena suerte
--
¡Joey no COMPARTA COMIDA!!!!!!!
disculpa que mis sugerencias no hayan logrado resolver tu problema.
Si haces una reinstalación, como dijiste, perderás todo. Siempre y cuando hayas guardado todo lo importante en tu CD, puedes reinstalar todo. Solo perderás tus programas.
Si QuickTime aparece en la lista de programas, intenta hacer clic en él. Como no encontrará el programa de desinstalación asociado, te ofrecerá eliminarlo de la lista.
Pero bueno, si planeas reinstalar todo, creo que esta maniobra no es necesaria.
¿Ya has procedido a una reinstalación?
No olvides poner tu lector de CD primero en la lista de BOOT de arranque.
No dudes si tienes más preguntas
buena suerte
--
¡Joey no COMPARTA COMIDA!!!!!!!
Gracias Lazkike por ayudarme. No he avanzado, pero estoy haciendo todo lo posible para ...
Pensé en algo. Los mensajes que recibí de Windows sin disco, excepción de procesamiento ... ¿podría venir de la instalación de uno de los programas después del primer arranque de la máquina? Instalé los siguientes programas:
- Kodak Easy Share (desinstalado desde entonces), de hecho, no puedo deshacerme del ícono de QuickTime que sigue apareciendo en mis programas;
- Picture Package;
- PhotoFiltre;
- Control parental (¡sí, soy mamá! jaja);
- Un software MP3: USB Disk Win98 driver;
- Y una cámara Polaroid ion80 (creo).
En fin, si puedes responder a esto (tú o alguien más), gracias de antemano...
Pensé en algo. Los mensajes que recibí de Windows sin disco, excepción de procesamiento ... ¿podría venir de la instalación de uno de los programas después del primer arranque de la máquina? Instalé los siguientes programas:
- Kodak Easy Share (desinstalado desde entonces), de hecho, no puedo deshacerme del ícono de QuickTime que sigue apareciendo en mis programas;
- Picture Package;
- PhotoFiltre;
- Control parental (¡sí, soy mamá! jaja);
- Un software MP3: USB Disk Win98 driver;
- Y una cámara Polaroid ion80 (creo).
En fin, si puedes responder a esto (tú o alguien más), gracias de antemano...
para los software puede que sea posible
pero no estoy lo suficientemente informado en informática para estar seguro del origen del problema
Si alguien pudiera dar su opinión ????? (Pregunta abierta :))
si no, he encontrado (quizás) otra solución en el sitio de Microsoft
es para probar aquí
¿De vez en cuando limpias tu registro con CCleaner?
Tienes un tutorial bien explicado aquí CCleaner
Esto puede mejorar ciertos problemas, y podrás eliminar el enlace de Quick Time que está de más
Buena suerte
--
¡Joey no COMPARTE COMIDA!!!!!!!!!!
pero no estoy lo suficientemente informado en informática para estar seguro del origen del problema
Si alguien pudiera dar su opinión ????? (Pregunta abierta :))
si no, he encontrado (quizás) otra solución en el sitio de Microsoft
es para probar aquí
¿De vez en cuando limpias tu registro con CCleaner?
Tienes un tutorial bien explicado aquí CCleaner
Esto puede mejorar ciertos problemas, y podrás eliminar el enlace de Quick Time que está de más
Buena suerte
--
¡Joey no COMPARTE COMIDA!!!!!!!!!!
Gracias Lazkike,
iré a dar una vuelta tan pronto como pueda. Pero, desde ayer, he notado algo. Tengo un programa de inicio bloqueado y, ¡más mensajes! Me pregunto si el software bloqueado no tiene algo que ver. De todas formas, lo desinstalaré y vendré a dar el resultado.
Gracias de nuevo por tu ayuda,
Lili
iré a dar una vuelta tan pronto como pueda. Pero, desde ayer, he notado algo. Tengo un programa de inicio bloqueado y, ¡más mensajes! Me pregunto si el software bloqueado no tiene algo que ver. De todas formas, lo desinstalaré y vendré a dar el resultado.
Gracias de nuevo por tu ayuda,
Lili
Hola,
He descargado ccleaner, pero ¡no hay manera! Aún así, desactivé todas, o casi todas, ya que hay una que no puedo desmarcar, las funciones de Quicktime y, al reiniciar, no aparece el mensaje "Excepción ...", pero sigue presente en mis programas y, cuando pido la desinstalación, aparece el siguiente mensaje:
"Eliminar las extensiones de Quicktime puede causar un mal funcionamiento de las aplicaciones. Haga clic en desinstalar para eliminar las aplicaciones que vienen con Quicktime o en desinstalar todo para eliminar también las extensiones del sistema (no recomendado)"
¿Qué me aconsejan? Si hago clic en desinstalar todo, ¿mi computadora realmente va a funcionar peor aunque sea un programa instalado además? Si alguien ha estado en esta situación, le agradecería que me lo hiciera saber.
El software en el que pensaba ha sido desinstalado y no ha cambiado nada. Sigo pensando que Quicktime es responsable de los problemas que tengo.
Gracias por su ayuda,
Lili
P.D.: según el explorador de software de Windows Defender, Quicktime no está incluido en el sistema operativo.
He descargado ccleaner, pero ¡no hay manera! Aún así, desactivé todas, o casi todas, ya que hay una que no puedo desmarcar, las funciones de Quicktime y, al reiniciar, no aparece el mensaje "Excepción ...", pero sigue presente en mis programas y, cuando pido la desinstalación, aparece el siguiente mensaje:
"Eliminar las extensiones de Quicktime puede causar un mal funcionamiento de las aplicaciones. Haga clic en desinstalar para eliminar las aplicaciones que vienen con Quicktime o en desinstalar todo para eliminar también las extensiones del sistema (no recomendado)"
¿Qué me aconsejan? Si hago clic en desinstalar todo, ¿mi computadora realmente va a funcionar peor aunque sea un programa instalado además? Si alguien ha estado en esta situación, le agradecería que me lo hiciera saber.
El software en el que pensaba ha sido desinstalado y no ha cambiado nada. Sigo pensando que Quicktime es responsable de los problemas que tengo.
Gracias por su ayuda,
Lili
P.D.: según el explorador de software de Windows Defender, Quicktime no está incluido en el sistema operativo.
Hola,
para informar: reinicié mi máquina en modo seguro para eliminar QuickTime en C:\program files y C:\windows\system32. Desde entonces, el mensaje "Excepción..." ya no aparece al reiniciar. Sin embargo, quedan en C:\windows\system32 las siguientes carpetas que no me atreví a eliminar debido a las fechas:
Quick.ime 02/11/2006 10:39 archivo IME 122Ko
Quicktime.cpl 08/10/2003 13:07 elemento del panel de control 309Ko
QuicktimeCheck.ocx 08/10/2003 13:07 Control ActiveX 57Ko
QuickTimeMusicalInstruments 08/10/2003 13:07 QuickTimeExtension 1970Ko
QuickTimeVR 08/10/2003 13:07 QuickTimeExtension 401Ko
QUTIL.DLL 02/11/2006 10:46 Extensión de la aplicación 77Ko
qwave.dll 02/11/2006 13:34 Extensión de la aplicación 237Ko
¿Puedes decirme más al respecto?
También desinstalé 4 programas de 6 instalados después del primer encendido del ordenador.
Gracias por tu ayuda.
@ más,
Lili
para informar: reinicié mi máquina en modo seguro para eliminar QuickTime en C:\program files y C:\windows\system32. Desde entonces, el mensaje "Excepción..." ya no aparece al reiniciar. Sin embargo, quedan en C:\windows\system32 las siguientes carpetas que no me atreví a eliminar debido a las fechas:
Quick.ime 02/11/2006 10:39 archivo IME 122Ko
Quicktime.cpl 08/10/2003 13:07 elemento del panel de control 309Ko
QuicktimeCheck.ocx 08/10/2003 13:07 Control ActiveX 57Ko
QuickTimeMusicalInstruments 08/10/2003 13:07 QuickTimeExtension 1970Ko
QuickTimeVR 08/10/2003 13:07 QuickTimeExtension 401Ko
QUTIL.DLL 02/11/2006 10:46 Extensión de la aplicación 77Ko
qwave.dll 02/11/2006 13:34 Extensión de la aplicación 237Ko
¿Puedes decirme más al respecto?
También desinstalé 4 programas de 6 instalados después del primer encendido del ordenador.
Gracias por tu ayuda.
@ más,
Lili
Hay una solución para usted.
Desafortunadamente, en inglés.
Busque aquí:
https://support.microsoft.com/en-us/help/9942682
Con mis saludos
Karl-Eberhard Wagner
P.D.:
Disculpe mis esfuerzos en francés
Soy alemán pero amo a los franceses.
Desafortunadamente, en inglés.
Busque aquí:
https://support.microsoft.com/en-us/help/9942682
Con mis saludos
Karl-Eberhard Wagner
P.D.:
Disculpe mis esfuerzos en francés
Soy alemán pero amo a los franceses.
Sí, esto se debe a QuickTime. Es necesario desactivarlo o incluso desinstalarlo.
Hace un lío en el PC que busca un reproductor que no está instalado.
Solución: desinstalar los reproductores.
Detener. Reiniciar. El PC reinstala automáticamente todos los reproductores (de CD, DVD, etc.)
Efectivamente, una restauración a una fecha anterior funciona o no funciona dependiendo del caso.
Hace un lío en el PC que busca un reproductor que no está instalado.
Solución: desinstalar los reproductores.
Detener. Reiniciar. El PC reinstala automáticamente todos los reproductores (de CD, DVD, etc.)
Efectivamente, una restauración a una fecha anterior funciona o no funciona dependiendo del caso.
Hola lili011,
aparentemente tengo el mismo problema, a diferencia de que cuando hago clic en el ícono de free pdf to word, un convertidor, aparece el mensaje en cuestión. Cuando desinstalo el mencionado programa, el mensaje ya no reaparece. Por lo tanto, en mi humilde opinión, el problema debe venir de un programa instalado recientemente; intenta desinstalarlos uno por uno y cada vez verifica si el mensaje aparece o no. Yo sigo buscando. Lamento no poder ofrecerte mucho. Ánimo.
aparentemente tengo el mismo problema, a diferencia de que cuando hago clic en el ícono de free pdf to word, un convertidor, aparece el mensaje en cuestión. Cuando desinstalo el mencionado programa, el mensaje ya no reaparece. Por lo tanto, en mi humilde opinión, el problema debe venir de un programa instalado recientemente; intenta desinstalarlos uno por uno y cada vez verifica si el mensaje aparece o no. Yo sigo buscando. Lamento no poder ofrecerte mucho. Ánimo.