Los sims 2 se bloque en DS

dudu2714 -  
 Eva -
Hola,
soy yo el juego que se bloquea cuando voy a opciones de bolsillo, ya he encontrado los 5 puntos de mecánica y ya he reiniciado todo 2 veces
¿le ha pasado esto a alguien?
¿de dónde puede venir esto?
gracias por sus respuestas
@+
besos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Animalexis

Este error aparece a menudo cuando se guarda en modo RatSim... Si tienes este error, es demasiado tarde, comienza una partida de nuevo... Desde este error, ya no guardo en modo RatSim ni en la Rat-Cave (o Cave-Rat) en mi nueva partida y ¡este error ya no está! Bueno, espero haberte ayudado.
    1
  2. the night

hola
    yo también tengo problemas con mi juego en el modo bolsillo, tengo que apagar todo, aunque no guardé en el modo rata sims, pero cuando estaba en el laboratorio después de hacer la autopsia a E.T.
    Francamente, tener que volver a empezar es horrible
    ¿realmente no hay nada que se pueda hacer?

besos
    1
  3. sabdani

Yo también tengo este error. Apareció cuando guardé después de haber cambiado la hora de mi DS para poder ir a robar los planos en la habitación del super Alfred, no estaba en ratsim. He vuelto a poner mi DS a la hora correcta pero no cambia nada. ¿Podría venir de eso? ¡¿Realmente no hay ninguna solución?! ¡Es demasiado decepcionante tener que empezar todo de nuevo!
    1
  4. Loly

También tengo este error, estoy disgustado, la primera vez que me pasó estaba muy avanzado. También me sucedió durante una autopsia de ET, así que comencé de nuevo y me volvió a suceder, pero mucho más pronto y en cualquier momento. Si alguien tiene una solución, ¡por favor, ayúdenos! ¡Gracias de antemano!
    0
  5. Eva

¡Yo también me pasa @@ te juro que es tan grave ayúdennos por favor!!!!!!!
    0