PS3 en pantalla de portátil

Resuelto/Cerrado
nicoco -  
 Natix -
Hola,
Hace unos días compré la PS3 y me gustaría usar la pantalla de mi portátil (VAIO AR41L) para jugar, ya que tengo FULL HD 1080. Así que compré un cable HDMI para conectar los dos y nada, he buscado la respuesta por todas partes y no encuentro lo que responda a mi problema. Se trata de una salida HDMI y también tengo la salida S-video.
Así que si alguien puede ayudarme.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

24 respuestas

• 1
  • 2
Nazman

Si conectas tu PS3 a la salida HDMI de tu tarjeta gráfica, no correrás el riesgo de tener imagen. La tarjeta gráfica puede retransmitir, enviar lo que muestra en otra pantalla, pero no al revés. Por ejemplo, mostrar lo que ves en la pantalla de tu portátil en un televisor. Es una salida de video, no una entrada.
Para resumir, puedes enviar la señal de video desde tu tarjeta gráfica a otra fuente, pero no recibirla. Tu PC no recibe, por lo tanto, la señal de video de tu PS3. Así que no tienes imagen y no la tendrás.

De hecho, no conozco ninguna tarjeta gráfica que ofrezca una entrada para recibir una señal de video.

Creo que tu problema viene de lo que te he explicado.

PD: Creo que en un portátil, la señal de video pasa necesariamente por la tarjeta gráfica. En un ordenador de sobremesa, puede que se pueda conectar la pantalla directamente a la consola y obtener un resultado positivo. A probar.
349
sdvn hgdfs

sí, tiene razón, no se puede

1
John

No hay nada que entender, es tan simple como eso.
La tarjeta gráfica de tu PC no puede retransmitir lo que está conectado a su puerto HDMI, pero sí lo contrario.
Ejemplo:
PS3 conectada a Pantalla de Portátil = No posible.
Pantalla de Portátil conectada a Pantalla de Ordenador de Escritorio o TV = Posible.
1
  • 1
  • 2