¿Cuál es el mejor MMO RPG según ti? - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. ShockWàave

Para mí, el mejor MMORPG es World of Warcraft.
    Super calidad gráfica, super escenarios, super historia.
    Le doy 9/10.
    Aunque hay que pagar por el juego y te engancha rápido (No Life), y hay algunos detalles que desagradan, como en cualquier juego, es el mejor MMORPG que he visto.
    Si tienes algo de dinero y tiempo para gastar, juega a WoW.
    0
  2. L

Ideo: los Dominios Olvidados es un juego de rol masivo en línea gratuito que se juega exclusivamente por internet, a través de una interfaz Web que comprende a la vez foros y un tablero de juego.

Aquí encarnas a un personaje que evoluciona en un universo medieval-fantástico cuyo argumento general pretende ser clásico y de fácil acceso (humanos, elfos y orcos que comparten cinco o seis reinos, cada uno con algunas características específicas) pero lleno hasta los topes de intrigas, misterios y cábulas para quienes tengan la audacia de profundizar en él.

Sistema de juego:

Una vez superado un pequeño cuestionario destinado a asegurar que el nuevo usuario ha podido tomar conocimiento de un resumen histórico del juego, podrás empezar a crear tu personaje.

Seis características y una cincuentena de habilidades diferentes te permitirán empezar de forma lenta pero segura a distinguir a tu personaje de sus compañeros.

No hay puntos que sean “clic derecho” aburridos ni carreras estúpidas de subir, emborracharse, registrar... en fin, dedicar tu día a una veintena de acciones distintas.

Ideo: los Dominios Olvidados pone énfasis en la interpretación de tu personaje; no existe, estrictamente hablando, una “clase” de personajes. Si por fuerza de las cosas se pueden distinguir cuatro “estilos” de combate diferentes (magos, sacerdotes, combatientes cuerpo a cuerpo y combatientes a distancia), tu personaje tiene sobre todo la posibilidad de encarnar prácticamente cualquier oficio. Paladín, hechicero, contrabandista, juglar, agitador público, arqueólogo, jugador de cartas, proxeneta, vagabundo, ladrón, herbolario, astrólogo... solo tu imaginación determinará lo que podrás encarnar.

Porque si el tablero de juego determina acciones objetivas, los foros también te permiten hacer vivir a tu personaje, hacer que interactúe con la comunidad Ideana. Los textos que escribirás a través de los foros, y discretamente supervisados por el equipo de maestros del juego, te permitirán en teoría realizar acciones que el tablero de juego no ofrece.

Así, un herbolario, a fuerza de investigación, podrá concoctar un veneno o un filtro de amor. Un hechicero podrá descubrir nuevos hechizos, un político deshonesto podrá levantar a la población local contra las autoridades, un canalla de las ciudades podrá engañar sus dados o estafar su juego de cartas, etc., etc.

En conclusión, mientras tus escritos sean coherentes con la experiencia (¿quién dijo WoW?) en los Dominios Olvidados. Ideo es ante todo un juego de rol. Y quien dice juego de rol dice interpretación de un papel, de un personaje, lo que algunos editores de juegos parecen haber olvidado desde hace mucho tiempo.

La acción se desarrolla en turnos de 26 horas cada uno. No hace falta pasar todo el día frente a la pantalla haciendo clic con el ratón, ya que en unos minutos, tu personaje podrá realizar en el tablero de juego sus desplazamientos para el día, realizar compras, robar, agredir, lanzar hechizos, ligar, con el universo y las capacidades de tu personaje, puedes hacer lo que se te ocurra y reflejar tus escritos en el tablero de juego. ¡Pero cuidado, los demás también pueden hacerlo! El futuro pertenece a quienes se muestren más astutos...

Ideo: los Dominios olvidados es por tanto un juego que invita a quienes les gusta leer y escribir a vivir aventuras fantásticas. Cinco años después de su lanzamiento, apoyado por una sólida comunidad de jugadores y gestionado íntegramente por un equipo de voluntarios, Ideo ha logrado dotar a su universo de una densidad sorprendente.

Aviso a los aficionados.

http://www.ideo-lejeu.com/
    0
  3. chrischris92izi

Hola
    me gustaría presentarles un servidor privado de La Tale (para quienes no lo conozcan, miren este enlace http://www.jeuxvideo.com/jeux/pc/00027533-la-tale.htm) con una tasa más alta que la de OGPlanet, pero no hay 3ª clase. Acabo de crear mi hermandad, pero como todos hablan inglés o español, no es muy divertido. Así que si alguien está interesado, envíeme un mensaje privado en el juego o aquí =)

mi nombre en el juego es Chameleon
    0
  4. waraf12

No pagar para jugar a wow?
    Bueno, no tuve tiempo de leer todos los comentarios pero algunos hablan de wow como el mejor. No voy a contradecirlos en ese punto. Pero no hay que olvidar que es de pago. Existe una forma de no pagar: jugar en un servidor privado como Earthquake, por ejemplo. Pero la mayoría de las veces esta técnica es simple, aunque ilegal. No siempre está penada por la ley (para los jugadores), pero permanece ilegal. Así que es verdad que tal vez lo intenten porque el juego es realmente magnífico, pero si no quieres gastar tu dinero en este juego, cuidado también de no meterse demasiado en la ilegalidad. ;)
    0
  5. gthevenet Mensajes publicados 400 Estado Miembro 20

Hola a todos. Por mi parte, juego a WoW. He probado algunos RPG gratuitos, debo admitir que me ha decepcionado en comparación con WoW. Todo depende de cómo quieras jugar: si es solo un pasatiempo, no vale la pena jugar a WoW; prueba alguno gratuito que encontrarás fácilmente en la red. Si te tomas en serio el juego, compra WoW: hay que contar con las 3 cajas del juego (la primera basta para los primeros meses de juego, nivel 60), la segunda 70 y la última expansión 80+. Paga la suscripción cada mes: 13 euros o 60 por 6 meses. Te lo advierto.
    -1
  6. leedav Mensajes publicados 372 Estado Miembro

juega a wow pero lo admito, las desventajas es que hay que pagar, pero depende si eres pobre, compra los juegos viejos, todo hecho polvo; si no, si estás estable en tu vida como yo, puedes comprarte wow y jugarlo.
    -1
    1. Jordan

jajaja dormiste mucho incluso sin pagar
      0
    2. ShockWàave

diría, wow mejor juego (de pago), recuerda uno de los mejores juegos (gratuito)
      0
  7. selte

frankly I say that among all the RPGs I’ve played, rappelz ranks among the best

francamente digo que entre todos los RPG que he jugado, rappelz se ubica entre los mejores
    -1
    1. Jordan

wai sof que o lvl 90 apres la sorciere et la quete 120 tu passe 126 tu doit dp et dp sinon il est bien Traduction en espagnol: espera que el nivel 90 después de la bruja y la misión 120 pasas a 126 debes dp y dp si no está bien
      0
  8. néruldain

wow es el mejor juego RPG en línea comparado con los demás... la historia de wow es uno de los mejores puntos positivos, gráficamente también porque el entorno no nos aburre; gameplay fácil de jugar y wow no puede aburrirnos porque hay actualizaciones todo el tiempo.
    -2
  9. MATxLExCRAK Mensajes publicados 29 Estado Miembro 2

Hola, para darte un consejo, primero me gustaría decir que los MMO RPG son juegos muy adictivos y que a menudo enganchan =/ así que mi consejo más importante es que dejes de jugar.

He jugado a Dofus y a WoW, me gustaron ambos, especialmente Dofus, es simple y divertido, pero uno se vuelve rápidamente dependiente.
    -2
  10. leedav Mensajes publicados 372 Estado Miembro

te recomiendo lo mejor de lo mejor que es WOW, como ya se te dijo, es multijugador y se juega en todo el mundo, y es genial poder jugar y hablar con gente que no conoces; además es un juego jugado por todas las edades, desde 7 (máximo o menos) hasta 50 años, digamos, porque yo hice amigos dentro del juego: una pareja que se casó, la mujer tiene 41 años y el esposo 40, así que vale la pena. ten en cuenta que este juego enloquece a la gente; hay que saber controlarlo como ya se dice. Por mi parte puedo controlarme: hace aproximadamente un mes que no juego y todavía me falta esperar hasta diciembre para mi portátil, así que…
    -2
  11. manal2009 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

te recomiendo jugar "Knight Online" es un juego realmente divertido, pero soy nuevo en este tipo de juegos, así que no he tenido tiempo de probar todos los demás, pero este me basta.

juego en el servidor KO de KnightCpanel porque creo que es el mejor entre los otros servidores KO. mi ID es "fourck". http://knightcpanel.com aún está disponible en francés. nos vemos allí :)
    -2
  12. seballaz

para un buen juego y gratis además, yo recomiendo Florensia!
    actualización continua, gráficos bonitos, realmente muy agradable...
    además no es muy pesado (1.4 G) y no exige una configuración demasiado alta!
    -2
  13. florian91 Mensajes publicados 222 Estado Miembro

Puedes comprar Aion también... que acaba de abrir para quienes compraron la preventa. El problema es que muchos kikoulol de WoW han venido a Aion :/
    -2
  14. vaann

Para mí, los mejores MMORPG gratuitos son Lineage 2 en servidor privado (gráficamente alucinante) y World of Warcraft también en servidor privado y, por supuesto, Rappelz para los fans de gráficos nuevos, más bien como Disney.
    -3
  15. kilian

+1 para Dekaron. Un amigo me lo metió en este juego y desde entonces no lo dejo. Gráficamente es el mejor; se parece mucho a WoW en el estilo de las misiones. Las armaduras son magníficas y hay más de 120 niveles. Al principio temía que estuviera en inglés, pero incluso con un 6º de primaria se entiende lo suficientemente bien lo que quieren los PNJ. Además hay muchos franceses. Lo único regular es que es difícil mantenerse en una guild, pero al mismo tiempo no voy muy alto todavía de nivel (45). Ve a Dekaron France y verás las capturas, son alucinantes.
    -3
    1. naruto

Pff.. NADA RIVALIZA CON WOW, es el mejor MMORPG del mundo.
      Y para quienes dicen que nos volvemos no-life, es verdad, excepto que debemos saber controlarnos.
      WOW no tiene ningún defecto.
      0
      1. niyuto > naruto

Ja ja ja ja ja ja
        0
    2. Jordan

wow no tiene ningún defecto salvo ser inútil
      0
  16. Xpolaris Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Te recomiendo probar Rappelz. En cuanto a gráficos, no está mal; en lo que respecta a las misiones, alcanzas cierto nivel (y se llega relativamente rápido) y ya no tienes más misiones, así que tu vida se vuelve muy monótona: farm/dp/farm/dp/pk/farm/dp etc., así que bueno =S. Pero el juego también se basa en las mascotas; al principio tienes la opción entre 3 razas que puedes conseguir fácilmente, y luego se complica mucho para obtener una más rara. En fin, las mascotas son realmente la gran ventaja de Rappelz, y para ver que este juego es gratuito, está bastante bien =D.
    -3
    1. ironic13

sí, Rappelz es muy bueno... voy a contradecir a millones pero es mejor que wow
      1- es gratuito
      2- es más original
      3- los gráficos son muy buenos
      etc....
      0
      1. cher plus c l mmm que lote foi > ironic13

Rappelz no tiene casi mejor gráfico que Wow y Wow es mucho más original
        El mundo de Wow es mucho más amplio, los gráficos son impresionantes, la variedad de personajes es amplia. Antes de decir que tal juego es mejor que tal juego, hay que profundizar en el juego. $
        Es fácil jugar un poco a Wow al principio; al enviar los gráficos ya son algo buenos pero luego son aún mejores.
        En cuanto al precio, los servidores privados de Wow existen. (es gratis)
        La jugabilidad de Wow es muy buena. Admito que Rappelz es muy, muy buena también, incluso excelente; ni para mí es mejor que Wow sin ofender a otros, no es mejor que Wow.
        0
    2. ayachi

bouuuuuuuuhhhh !! Rappelz .. ya he jugado antes, no hay diversión al principio .. Ni hacia la mitad, un poco al final con los "moob" que son duros y que siempre te corren detrás ^^
      0
  17. mat

hola, estoy buscando clasificar videojuegos, ya hice el recorrido, ¿puedo pedirte algo?
    deja de poner dofus cada vez, es el juego tonto que nunca he visto. Para los que no están de acuerdo, el número de jugadores no influye en la calidad del juego (dofus es la prueba). además, si hay muchos jugadores es solo porque al principio es gratis; llamarlo estafa, de lo contrario es un mal RPG jugado como Guild Wars; no hay suscripción y es más caro (y no te vuelves un no vida). Gracias a todos
    ABAT DOFUS
    -3
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3