¿Cuál es el mejor MMO RPG según ti?

florian91 Mensajes publicados 222 Estado Miembro -  
 waraf12 -
Hola,

Me gustaría conocer sus opiniones y reacciones sobre los MMORPGs que han probado o de los que han oído hablar. Por favor, indique el idioma del juego, los gráficos, los sonidos, etc. (si es posible, una puntuación de 1 a 10 para cada categoría).

Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. valgoku Mensajes publicados 213 Estado Miembro 47

Probé bastante RPG y MMORPG y debo decir que WOW sigue siendo para mí uno de los mejores.

Punto positivo de WOW: magnífico, fácil de manejar, divertido desde el inicio y jugable masivamente.

Punto negativo de WOW: se vuelve un no-life en unas pocas horas de juego, a veces hay que farmear durante horas, un poco aburrido y más bien tiendes a ir a tomar una cerveza en lugar de jugar -> pero luego está el + cuando más te pasas y ya no puedes dejar de jugar (contador en puntos - ^^ )

Punto positivo de GW: magnífico, gráficos a mi gusto más realistas que WOW, te quedas impresionado en cada minuto. Batalla de gremios muy interesante, al querer ser el mejor todo el tiempo puedes quedarte pegado (a tu ordenador ^^ )

Punto negativo de GW: no mucha diversión al principio, incluso un poco aburrido, y hay que tener unas cuantas centenas de horas antes de que te respeten o al menos, te puedas hacer gustar sin demasiadas complicaciones!

Es un comentario GENERAL, escrito muy rápidamente, pero son los comentarios que me vinieron directamente sin pensar! Así que los reales!

Voilà ++
    33
  2. Cycera Mensajes publicados 195 Estado Miembro 18

World of Wacraft: Bien, un poco de rol, gráficos bonitos, fácil de manejar... En resumen 9/10

Dark Age of Camelot:

Bien también, bonitos gráficos, extensiones gratuitas, no mucha gente de nivel bajo... 7/10

La Cuarta Prophetie:

No está mal, gráficos en 2D, gratuito, PvP a menudo o FreePK 8/10

Guild War: Chonzo pero buenos gráficos... 6.5/10
    7
  3. Down77 Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Honestamente, clasificaría World of Warcraft como el número 1.

De hecho, más allá del aspecto "¿Un juego de pago? ¡están estafando, chicos!"
    O incluso "¿Wow? un juego para los no-lifes"
    Queda el aspecto comunitario que demasiada gente olvida o no sabe.
    Más que un juego, WoW se ha convertido en un hobby en sí mismo.
    No basta con jugar a WoW para conocer todo el universo.
    Muchos artistas (e incluso actores, sí, sí) juegan a este juego, por su riqueza de puntos de vista, paisajes, historia, etc.

Después de todo eso, es cierto y seguro que WoW es adictivo, pero al fin y al cabo es como el alcohol: se debe consumir con moderación :)

Quiero decir también que mucha gente juega y no se engancha al juego, como yo por ejemplo, el universo de Warcraft es una pasión pero no me consume todo mi tiempo.

Le daría a este juego un buen 9/10.

Gráficos: 8/10.
    La ambientación de WoW es, sin duda, una de sus mayores fortalezas, con gráficos no tan feos, sabiendo que el juego ya tiene algunos años ;)

Jugabilidad: 9/10
    Realmente rica y variada, no se juega de la misma forma con diferentes clases!

Historia: 10/10
    Digna de los más grandes escritores, es sin duda un juego que ofrece una historia cada vez más rica e interesante. Nos sumerge literalmente en el universo :)

Duración de vida: 9/10
    Aquí Blizzard ha hecho un gran trabajo, precursor del género incluso en su época, no han dejado de hacer evolucionar el juego a medida de actualizaciones, ofreciéndonos siempre más historia, misiones, instancias, raids, novedades y espacio!

En segundo lugar situaría Dragonica

Con una ambientación de manga "Kawaii", este MMORPG es una auténtica delicia para desestresarse y jugar en sociedad =P

Su aspecto manga le da mucho encanto, y el universo bien simpático "heroic-fantasy" que lo mezcla, da un buen resultado ;)

Con un modo de juego muy rico, ofreciendo combinaciones de clase bastante simpáticas, con la posibilidad de tener bastantes ranuras de equipo, una forma de jugar diferente para cada combinación de clase, el juego ofrece buenos momentos en vivo =P

Instancias a granel también, eso es lo que te espera.
    Sin olvidar el modo PvP, que a mi parecer aún no está lo suficientemente pulido para haber sido puesto en línea, porque una gran disparidad entre las clases impide el equilibrio de los combates.

Finalmente, después de unos días de juego, el aburrimiento ya nos gana, con ese aspecto demasiado tedioso.
    Porque, matar 300 monstruos para ganar un cofre, hay que hacerlo ;)

Diría que este juego está dirigido a un cierto tipo de público a lo largo del tiempo.
    7
  4. Mirara

Francamente, hay mucho mejor comparar Dofus, WoW o todos estos MMOs con otros como Dragon Nest o Continent of Night; verás la diferencia, los gustos y los colores no se discuten. A algunos les gustará esto; a otros también (Gran Chase y no está mal tampoco).
    4
    1. Ichibi

¿Dragon Nest está solo en inglés también?
      0
  5. Phenixa

Mi opinión es que Last Chaos es uno de los mejores juegos MMO RPG. Para la jugabilidad diría una nota de 9/10. Para la calidad gráfica, muy buena, así que 9/10. Para las personas que les gustan los juegos que no se salen mucho de la imaginación de Orcs ^^... Last Chaos con sus personajes que parecen reales le daría un 8/10.

El juego puede descargarse en francés y en muchos otros idiomas... (la red francesa comparte con la de los belgas). Francia se coloca en la tercera posición detrás de la versión US y la versión alemana, me parece, para el avance en el juego (los parches).

Mi único problema es que el juego es muy largo antes de poder avanzar en los niveles sin volverse inútil... porque el juego exige PCs (Punto de Capacidad) que sirven para aprender las capacidades pasivas (aumento de defensa permanente, aumento de ataque permanente, etc.) y las capacidades activas (ataque especial (skill), aumento de capacidades durante un instante preciso (buff)). y para no quedarse inútil hay que tener en total unas 40,000 PC aproximadamente para estar full capa al nivel 140.

Y todos esos PC para hacerlos lo más rápido posible se recomienda hacerlos en Procyon al nivel 17 u 18 en ghuls (nivel 17) y en momias (nivel 19). Posteriormente hacer PCs se volverá un verdadero calvario porque los monstruos serán cada vez más difíciles de matar y darán 5 veces menos PC que el tiempo en Procyon. 1 PC = 10,000 SP. En Procyon los mobs al nivel 17 y 18 dan about 5,000 SP aproximadamente, mientras que al salir de Procyon al principio, pero ya no darán más que 700 o 800 SP por unas 15 ataques aproximadamente.
    4
  6. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

hola ,

probar :

- wow : que es rápido una adicción ( el único al que todavía juego )
    punto positivo :
    - diversidad de clases, diversificación, oficio, jugabilidad, función en el juego, add-on, ...
    - encuentro " IRL " para beber la cerveza mientras juegan ^^
    punto negativo :
    - para la primera entrega los colores parecían a un paquete de " Dragibus " fundido ...
    - adicción, pago, actualizaciones largas, los farmers chinos que spamean, ...

- metin2
    - muy estético , pero no me enganché mucho
    - tengo aun una opinión muy positiva

- Guildwar
    - lo detesto , estar limitado a 4 pobres hechizos me " saca de quicio "
    - mapa bloqueado cuando haces misiones ( no te cruzas con nadie )

- Ikariam
    - simpático como juego por navegador

- Ogame
    - juego no navegable pero cada vez más aburrido

- Travian
    - si estás mal ubicado la partida está perdida de antemano

- Sacred 2
    - servidor desierto o de lo contrario solo encontraba alemanes ( no hablo alemán así que limita mucho ... )
    - realmente espléndido de lo contrario sigue siendo un juego excepcional en la línea del primer título y sigue siendo un falso hermano de Baldur's Gate .
    -
    --
    hacer búsquedas por uno mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida !
    3
  7. valgoku Mensajes publicados 213 Estado Miembro 47

eh, me olvidé del nivel de sonido: los dos al mismo nivel = ¡calidad excelente!
    2
  8. maxpal

wow es un muy buen juego, aparte de que debes pagar cada mes (pero vale la pena ^^) y puedes probar el juego durante 10 días gratis, me parece.
    2
  9. Usuario anónimo

La guerra de gremios es menos bonita que sus competidores, pero completamente gratuita (salvo el CD, claro :p)
    --

Piensen en marcar "resuelto" cuando corresponda
    1
  10. Valdil Mensajes publicados 253 Estado Miembro 152

Hola, el sitio www.mondespersistants.com está realmente bien hecho, hay muchas pruebas de MMORPG. Todo depende del estilo que busques (aventura/futurista/medieval...). Por mi parte he jugado a Everquest, Dark Age Of Camelot y World Of Warcraft. Después es cuestión de gustos ;)
    1
  11. florian91 Mensajes publicados 222 Estado Miembro

de acuerdo, te agradezco pero WOW no es para mí, nunca pagaré una suscripción para un juego
    1
    1. Phonik

Hola florian91,

Pasemos directamente al grano:

1) Silkroad Online :

Sitio oficial: www.silkroadonline.net

Enlace al video en YouTube: fr.youtube.com

2) Rappelz :

Sitio oficial: rappelz.gpotato.com

Enlace al video: fr.youtube.com

3) Nostale :

Sitio oficial: nostale-online.fr

4) Metin2 :

Sitio oficial: www.metin2.fr

5) Regnum Online :

Sitio oficial: www.regnumonline.com.ar

6) Dofus :

Sitio oficial: www.communaute.dofus.fr

7) Perfect World :

Sitio Oficial: www.perfectworld.com.my

8) Knight Online :

Sitio oficial: www.knightonlineworld.com

9) Rose Online :

Sitio oficial: www.roseonlinegame.com

Enlace al video: https://www.youtube.com/?gl=FR

10) Flyff

Sitio oficial: flyfffr.gpotato.eu

Enlace al video: https://www.youtube.com/?gl=FR

La lista fue hecha por Zakusa

Buena suerte.

P.S: Los Slayreonline y similares sólo si te gusta el género NINTENDO ^^

Phonik de DELI-K
      0
      1. Raphicool > Phonik

Creo que el viejo juego Baldur's Gate es el mejor juego RPG que existe hasta ahora...
        0
    2. conseilman

¿Puedes jugar a WOW en un servidor privado como yo? Te aconsejo Warthworld, servidor simple, gratuito.
      0
  12. Farrow

Para mí lo mejor es DAOC, un juego en el que puedes hacer de todo: GvG, roleplay, PvP, PvE, FreePk.
    Los servidores oficiales están bien llenos y hay para todos los gustos (de pago para el oficial).
    Luego los servidores privados gratuitos ofrecen tanta accesibilidad como el oficial, pero con menos gente; es el único punto negativo. En este momento, solo hay un servidor únicamente en francés en funcionamiento.

Los gráficos están muy bien hechos (el juego data de 2004).
    Una jugabilidad más que fácil, más o menos del mismo estilo que Wow, tienes accesos directos para las diferentes habilidades.
    Lo mejor es realmente que nunca harás lo mismo. Desde el inicio tienes la opción entre más de veinte razas, todas diferentes, dependiendo de 3 reinos, luego eliges una clase entre las otras veinte que son distintas en cada reino.
    Cuando empiezas a subir de nivel, para casi todos los niveles tienes una nueva habilidad, así que nunca haces realmente lo mismo.
    Al alcanzar el nivel máximo es muy fácil convertirte en uno de los mejores jugadores entre los demás y probablemente no podrás tener la misma especialización en las habilidades que tu compañero de equipo que tiene la misma clase.
    1
  13. bemb

olvidáis a Archlord, que es muy bueno y gratis
    0
    1. momodk

Dekaron es un buen juego, sobre todo si te gusta que tu armadura se vea elegante.
      0
  14. jordan

Yo personalmente prefiero Shaiya. Es un juego gratis, bueno, si quieres comprar objetos por SMS. gráficos 18, historia 15, sonido 20 y además la facilidad de acceso a una guild es excelente (en nivel 12 entré en una guild clasificada en el puesto 24). Las misiones son interesantes y dan experiencia rápidamente. A nivel 40 se pueden obtener monturas pagando 9,000,000, lo cual no está mal porque a nivel 12 tenía 140,000. El juego se traba poco porque está habitado por unas 3,000 personas, lo cual es poco porque Dofus cuenta con cientos de miles de jugadores. Le doy un 8/10 y lo he probado; está muy bien (requiere ordenador potente y reciente, mayo de 2009 y 1 giga de memoria). Hace falta que el juego esté solo en el ordenador, de lo contrario se tarda unas tres horas de descarga o incluso 5, depende.
    0
  15. qsgh

wow está muy bien, mapa gigantesco, variedad de objetos impresionante, variedad de clase y de raza también
    Solo inconveniente: tener que pagar cada mes

Luego GW: beurk lvl 20 máximo pero es genial (y)

Rappelz: buen juego pero un poco limitado, el decorado resulta relativamente vacío

Archlord: muy buen juego, buen gráfico. ¿El problema? hace falta subir de nivel, y sí las misiones son basura.
    0
    1. philippes29

Quiero recordarles que ni siquiera han mencionado RuneScape. Gratis, no hay que descargar nada (si, hay algo, tarda 2 segundos) y yo verificaré, es el noveno mejor en los MMORPG. Lo miré en el ranking. Y habla francés, inglés, español y alemán. Bonitos gráficos también. bueno para los acros eso.
      0
  16. kOoGaN

último caos gratis nikel 4 mapas diferentes muchos eventos puede llevar 2 compañeros o 1 compañero de ataque muchos servidores diferentes batallas entre gremios voila yo creo que es el mejor !!
    0
  17. get

La S4league no está mal; me pondría un 8,5/10. es un juego de gPotato.
    0
  18. lemeckiserarien Mensajes publicados 75 Estado Miembro 9

Archlord es también un buen juego que, además, es gratuito ^^
    archlord.webzen.com/
    ;)
    0
  • 1
  • 2
  • 3