Códigos sims náufrago psp

Cerrado
tequila -  
 lolo -
Hola,
Estoy buscando saber si hay trucos para el juego Los Sims: Naufragio en PSP.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

22 respuestas

• 1
  • 2
lulu

Aquí tienes los códigos

Durante el transcurso del juego, introduce el primer código que permite activar el gnomo.

Desbloquear el "código del Gnomo" (obligatorio)
L, R, arriba, X, R.
Ve a ver al Gnomo para confirmar los códigos. Cabe mencionar que el Gnomo no aparece en el primer lugar.

Obtener todos los planos
X, R, X, R, X

Obtener todos los materiales de creación
Cuadrado, Triángulo, R, abajo, abajo, arriba

Obtener la máxima cantidad de comida y recursos
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L
61
titepuce

Bonjour, quisiera saber dónde se encuentra el gnomo una vez que hemos introducido el código, por favor.
14
Nakatanawak

Hola, estoy atrapada al principio :( Bueno, mi sim solo quiere distraerse, así que tengo que recoger 5 cerezas para hacerle un maraca. Pero mi sim no quiere recogerlas :( ¿Qué debo hacer? :s gracias por responder :)
10
supernana336

ES PORQUE ESTÁ DE MAL HUMOR O CANSADO, DÉJALE UNA BUENA HUMOR Y VERÁS O BIEN MÁS FÁCIL, SIÉNTATE ALREDEDOR DE UNA HOGUERA Y NUESTRO ENTRETENIMIENTO SE LLENA MUY RÁPIDO

BIJUUUX X3
0
didou78

sí, hay códigos para maximizar los recursos de alimentos, mira los comentarios anteriores, ahí están.
6
lulu

sí, hay códigos para los sims2 náufragos
aquí están

Durante el transcurso del juego, introduce el primer código que permite activar al gnomo.

L, R, arriba, X, R.
Ve a ver al Gnomo para confirmar los códigos. Cabe mencionar que el Gnomo no aparece en el primer lugar.

Obtener todos los planos
X, R, X, R, X

Obtener todos los recursos de artesanía
Cuadrado, Triángulo, R, abajo, abajo, arriba

Obtener la máxima cantidad de comida y recursos
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L
6
florian888

Hola, estoy atascado en Los Sims náufragos. Quisiera saber cómo llegar a la cueva oscura y también dónde está el muelle para construir el catamarán.

Por favor, respóndanme lo antes posible.
5
Bogossa I am

Aquí tienes, he encontrado unos códigos para Los Sims 2. Perdona por mi retraso si no te respondí antes. En fin, encontré estos códigos en este sitio http://www.jeuxvideopc.com/astuces/codes.32434-les-sims-2-naufrages.php.

¡Bueno, saludos!
4
ninette623

Hola, hola, tengo un favor que pedirles, es muy importante... He llegado a la tercera isla en Los Sims 2: Náufragos, pero el problema es que en la jungla del volcán hay un momento en el que hay una roca que hay que hacer caer en su lugar... ¿El problema es cómo hacer que caiga? Porque cada vez que hago clic en ella, mi sim explora la roca, pero no pasa nada...

Y también, ¿cómo se debe hacer para cultivar la tierra?

¡Por favor, respóndanme lo antes posible!
3
juju

tienes que tener un buril de piedra y un martillo de piedra
0
elitop

<translation>Estoy buscando códigos para la PSP, no entiendo nada, gracias por responder.</translation>
2
cocodu92

saludos, aquí están todos los códigos

L, R, flecha arriba, X, R

Ve a ver al Gnomo para confirmar los códigos. Ten en cuenta que el Gnomo no aparece en el primer lugar.

Obtener todos los planos

X, R, X, R, X

cuadro, triángulo, R, flecha abajo, flecha abajo, flecha arriba

Obtener un máximo de comida y recursos

cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, L

bueno, si necesitas algo más
0
siims pour la vii > cocodu92

te equivocas, el enano tramposo aparece en todos los lugares

Pero bueno, no es un drama

bss y buen juego
0
lilice95

¿Dónde está el gnomo? Cuando escribo el código, no aparece nada.
2
princeduweb Mensajes publicados 759 Estado Miembro 56

si no lo encuentras aquí es que efectivamente no hay https://www.jeuxvideo.com/
1
fi

no entiendo nada con el código gnomme, no sé dónde ir para verlo y dónde tengo que escribir el código.
1
nico

en la segunda isla en la playa está
0
marc

Lo golpeas en plena partida y tú vas a otro lugar, ¡él estará allí!
0
jean

Hola,
en cuanto al gnomo, colócate frente a él y escribe los códigos y luego selecciona lo que quieras.
0
osisimo > jean

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
0
jean > osisimo

Hola Osisimo,
El gnomo en realidad es una especie de pirata azul con un paraguas.
0
r..;........;......n

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
1
seb

Pour matar los jabalíes, hay que acercarse a un jabalí y esperar 2 minutos; luego se pelearán y después podrás recuperar la carne. Para atrapar gallinas, hay que poner una trampa para gallinas y esperar; a veces puede ser muy largo.
0
Obéliix

¿Sabes si existen códigos para restablecer al máximo las necesidades

ps: es para la PSP Los Sims náufragos?
1
juju36

¡Sí! Sé que tengo el código, pero ¿podrías decirme dónde se escriben? Porque en los códigos a veces hay :::, :::: A, B, + y muchas otras letras así, así que, por favor, si lo sabes, ¿podrías decirme?

¡Gracias de todos modos!

Una chica de 10 años que intenta salir adelante sin la ayuda de su hermana...
0
loveketchup Mensajes publicados 1 Estado Miembro

NO HAY CÓDIGO EN LOS SIMS 2 NAUFRAGOS
1
tecktonik11

pero si hay trucos para Los Sims 2 naufragio sabes tus pequeños te pareces a sarcoteck de la palabra tecktonik leckklktra

killer jey-jey
0
tecktonik11

Hola, hola, tengo un favor que pedirte, es súper importante... He llegado a la tercera isla en Los Sims 2: Náufragos, pero el problema es que en la jungla del volcán hay un momento en que hay una piedra que hay que hacer caer en su lugar... El problema es cómo hacerla caer?? porque cada vez que hago clic en ella, mi sim explora la piedra pero no pasa nada...
0
tecktonik11

Jeux :: Los Sims 2: Náufragos :: Código en psp Sims 2 Náufragos? INICIO PC CONSOLAS XBOX360 PS2 PS3 PSP Wii DS FLASH Juegos Video Flash | Buscar Juegos | Tom's Guide | Tom's Hardware Juego Foro Video Noticias Artículo Miembro Foros Definición Todo Ds Gba Gamecube Pc Ps2 Ps3 Psp Xbox Xbox360 Wii Dreamcast Gameboy Game gear Master system Megadrive Neo geo Nes N64 Playstation Saturn Super nintendo
DS PC PS2 PS3 PSP Wii Xbox 360 Novedades Noticias Pruebas Artículos Imágenes Soluciones Trucos DemosVideos ParchesDescargasJuegos completosJuegos gratuitosFondos de pantallaDrivers Foro Videos Juegos en línea Camisetas Iniciar sesión | Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Los Sims 2
Spore
LittleBigPlanet
Los Sims 3
Football Manager 2008

Lista de juegos
Noticias
Pruebas
Artículos
Soluciones
Trucos

Demos
Videos
Parches
Descargas
Fondos de pantalla
Juegos gratuitos
Juegos completos

Foros
Videos
Juegos Flash
Juegos en línea

Publicidad

Bac - Relax - Actualidad - Música - Deportes - Tele - Software - Hardware - Internet - Diverso

FORO Tom's Games» Foros de juegos» Los Sims 2: Náufragos» código en psp Sims 2 Náufragos? Búsqueda:

Los Sims 2: Náufragos - código en psp Sims 2 Náufragos?
Categoría: Gestión > Simulación de vida - Serie: Los Sims Juego disponible en:

Actualmente hay 280 conectados. Para ver la lista de miembros conectados, haga clic aquí

Iniciar sesión | Registro gratuito | Ayuda

Palabra: Apodo: Filtrar
Parte inferior de la página
Autor Tema: código en psp Sims 2 Náufragos?
leboxeurfou
Perfil: En formación

Calificación: 1/5 por 2 votos Publicado el 15-12-2007 a las 11:05:10
¿Hay algún/unos código(s) para Los Sims 2 Náufragos en psp?

fatal bazouka

Calificación: 1/5 por 1 voto Publicado el 11-01-2008 a las 07:13:03

pues yo también busco códigos pero aparentemente no hay

lovelikeyou

Calificación: 0/5 por 0 votos Publicado el 20-04-2008 a las 18:23:34
si encontré algunos
Consejos, trucos y códigos de trampa para Los Sims 2: Náufragos

Haga clic aquí para mostrar estos trucos en modo texto.

Todos los códigos

Durante el transcurso del juego, introduzca el primer código que permite activar el gnomo.

Juegos :: Los Sims 2: Náufragos :: Código en psp Sims 2 Náufragos? INICIO PC CONSOLAS XBOX360 PS2 PS3 PSP Wii DS FLASH Juegos Video Flash | Buscar Juegos | Tom's Guide | Tom's Hardware Juego Foro Video Noticias Artículo Miembro Foros Definición Todo Ds Gba Gamecube Pc Ps2 Ps3 Psp Xbox Xbox360 Wii Dreamcast Gameboy Game gear Master system Megadrive Neo geo Nes N64 Playstation Saturn Super nintendo
DS PC PS2 PS3 PSP Wii Xbox 360 Novedades Noticias Pruebas Artículos Soluciones Trucos DemosVideos ParchesDescargasJuegos completosJuegos gratuitosFondos de pantallaDrivers Foro Videos Juegos en línea Camisetas Iniciar sesión | Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Los Sims 2
Spore
LittleBigPlanet
Los Sims 3
Football Manager 2008

Lista de juegos
Noticias
Pruebas
Artículos
Soluciones
Trucos

Demos
Videos
Parches
Descargas
Fondos de pantalla
Juegos gratuitos
Juegos completos

Foros
Videos
Juegos Flash
Juegos en línea

Publicidad

Bac - Relax - Actualidad - Música - Deportes - Tele - Software - Hardware - Internet - Diverso

FORO Tom's Games» Foros de juegos» Los Sims 2: Náufragos» código en psp Sims 2 Náufragos? Búsqueda:

Los Sims 2: Náufragos - código en psp Sims 2 Náufragos?
Categoría: Gestión > Simulación de vida - Serie: Los Sims Juego disponible en:

Actualmente hay 280 conectados. Para ver la lista de miembros conectados, haga clic aquí

Iniciar sesión | Registro gratuito | Ayuda

Palabra: Apodo: Filtrar
Parte inferior de la página
Autor Tema: código en psp Sims 2 Náufragos?
leboxeurfou

Calificación: 1/5 por 2 votos Publicado el 15-12-2007 a las 11:05:10
¿Hay algún/unos código(s) para Los Sims 2 Náufragos en psp?

fatal bazouka

Calificación: 1/5 por 1 voto Publicado el 11-01-2008 a las 07:13:03

pues yo también busco códigos pero aparentemente no hay

lovelikeyou

Calificación: 0/5 por 0 votos Publicado el 20-04-2008 a las 18:23:34
si encontré algunos
Consejos, trucos y códigos de trampa para Los Sims 2: Náufragos

Haga clic aquí para mostrar estos trucos en modo texto.

Todos los códigos

Durante el transcurso del juego, introduzca el primer código que permite activar el gnomo.

l1 r1l1r1cuadrado, , , , .

Visite al Gnomo para confirmar los códigos. Tenga en cuenta que el Gnomo no aparece en el primer lugar.

Obtener todos los planos

, , , , .

, , , , , .

Obtener máxima comida y recursos

, , , , .

Visitar: Foros de juegos Foros generales Material PC & Software Consolas Chit-chat Actualidad y Temas de sociedad Debate de la semana Pasatiempos Mini-juegos Juegos en Internet Presentación de los miembros Novedades, Sugerencias & Errores Mensajes privados FORO Tom's Games» Foros de juegos» Los Sims 2: Náufragos» código en psp Sims 2 Náufragos?
Temas relacionados
sims 2 y caja@look código de instalación perdido
tienes este código???? los sims triple deluxe problema cd
DS (los chiles para el cocinero) Cómo cancelar un código de trampa en Heroesmightmagic4
Los Sims 2: Náufragos chile necesitan código de ut 3 y oblivion por favor
los sims 2 náufrago en ds, dónde encontrar la pala? El barco fantasma: el código de la estela no funciona
Más temas relacionados con: código en psp Sims 2 Náufragos?

Mapa del foro
Foro MesDiscussions.Net, Versión 2007.3
(c) 2000-2008 Doctissimo Software

Página generada en 0.099 segundos

Foros principales de los juegos Los Sims: Los Sims 3 | Los Sims 2: Kit de Diseño de Cocina y Baño | Los Sims 2: Barrio Libre | Sims 2: Vida en Apartamento.

[ Léxico ] [ Equipo ] [ Mapa ] [ Temas ] [ Historial ] [ © ] [ Publicidad ] [ Enlaces ] [ Contacto ]

Tom's Games es un sitio de videojuegos de BestofMedia Group. © 1999-2008 BestofMedia Group

Visite al Gnomo para confirmar los códigos. Tenga en cuenta que el Gnomo no aparece en el primer lugar.

Obtener todos los planos

, , , , .

, , , , , .

Obtener máxima comida y recursos

, , , , .

Visitar: Foros de juegos Foros generales Material PC & Software Consolas Chit-chat Actualidad y Temas de sociedad Debate de la semana Pasatiempos Mini-juegos Juegos en Internet Presentación de los miembros Novedades, Sugerencias & Errores Mensajes privados FORO Tom's Games» Foros de juegos» Los Sims 2: Náufragos» código en psp Sims 2 Náufragos?
Temas relacionados
sims 2 y caja@look código de instalación perdido
tienes este código???? los sims triple deluxe problema cd
DS (los chiles para el cocinero) Cómo cancelar un código de trampa en Heroesmightmagic4
Los Sims 2: Náufragos chile necesitan código de ut 3 y oblivion por favor
los sims 2 náufrago en ds, dónde encontrar la pala? El barco fantasma: el código de la estela no funciona
Más temas relacionados con: código en psp Sims 2 Náufragos?

Mapa del foro
Foro MesDiscussions.Net, Versión 2007.3
(c) 2000-2008 Doctissimo Software

Página generada en 0.099 segundos

Foros principales de los juegos Los Sims: Los Sims 3 | Los Sims 2: Kit de Diseño de Cocina y Baño | Los Sims 2: Barrio Libre | Sims 2: Vida en Apartamento.

[ Léxico ] [ Equipo ] [ Mapa ] [ Temas ] [ Historial ] [ © ] [ Publicidad ] [ Enlaces ] [ Contacto ]

Tom's Games es un sitio de videojuegos de BestofMedia Group. © 1999-2008 BestofMedia Group
0
tekkk > tecktonik11

no sabes darlo completo
0
lesloune

Estoy buscando saber si hay códigos para el juego Los Sims 2: Naufragados en PSP.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0 Responder a tequila Reportar este mensaje a los moderadores Ir al último mensaje 2

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por princeduweb, el viernes 25 de enero de 2008 a las 14:58:11

si no lo encuentras aquí, entonces realmente no hay http://www.jeuxvideo.com/0
Responder a princeduweb
hpùmhgdsdjlù!************ùùmmmmllppoolllliiiiiicccccccccccceeeeeereeeeeeeeeeeeopppppppppoooooollllliiiiiiiocccccceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehtttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
3

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por nicolas, el sábado 9 de febrero de 2008 a las 09:50:40

yo también busco eso y sobre todo quisiera saber cuántas islas hay gracias por responder, sé simpático
Responder a nicolas
4

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por elitop, el lunes 11 de febrero de 2008 a las 17:11:33

busco códigos en PSP no entiendo nada, gracias por responder
Responder a elitop
5

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por fi, el sábado 16 de febrero de 2008 a las 20:31:38

no entiendo nada con el código gnomos no sé dónde ir a verlo ni dónde tengo que escribir el código.
Responder a fi11

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por nico, el viernes 29 de febrero de 2008 a las 14:02:03

en la segunda isla en la playa está
Responder a nico

6

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por ninette623, el domingo 17 de febrero de 2008 a las 13:58:01

Hola, hola tengo un favor que pedirles, es hiper importante... he llegado a la tercera isla en Los Sims 2: Naufragados, pero el problema es que en la jungla del volcán hay un momento en que hay una roca que hay que hacer caer en su lugar... El problema es cómo hacerla caer?? porque cada vez que hago clic en ella, mi sim explora la roca pero no pasa nada...

Y también, ¿cómo se hace para cultivar la tierra???

¡respondan lo más rápido posible, por favor!
Responder a ninette62314

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por juju, el jueves 24 de abril de 2008 a las 13:31:36

necesitas tener un cincel de piedra y un martillo de piedra
Responder a juju

7

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por r..;........;......n, el viernes 22 de febrero de 2008 a las 18:48:18

por favor, ¿cómo matar los jabalíes y atrapar las gallinas? ¡gracias por responder! ¡!!!!!!!!!!!!
Responder a r..;........;......n8

1 ¡Este mensaje te parece útil, vota! Este mensaje no te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por seb, el sábado 23 de febrero de 2008 a las 18:51:43

para matar los jabalíes debes acercarte a un jabalí y esperar 2 minutos después se pelearán y luego podrás recuperar la carne; para atrapar a las gallinas necesitas poner una trampa para gallinas y esperar, a veces puede tardar mucho
Responder a seb

9

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por di, el domingo 24 de febrero de 2008 a las 01:56:35

hay solo 3 islas y hay que construir un catamarán para irse
he terminado el juego weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéééééééééé
Responder a di12

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por missjulie62, el domingo 9 de marzo de 2008 a las 14:10:04

Hola, como terminaste el juego, ¿podrías ayudarme por favor?
Porque estoy al 53% del juego y no sé qué hacer, no encuentro el mástil de hierro para el fuego del cocinero ni cómo hacer la bandera para el estudiante
Y solo puedo quedarme en la isla, no puedo cambiar de isla. Ayúdame por favor.
Gracias de antemano
Responder a missjulie62

10

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por Obéliix, el miércoles 27 de febrero de 2008 a las 16:53:29

¿Saben si existen códigos para maximizar las necesidades?

ps: es para la PSP, Los Sims 2: Naufragados
Responder a Obéliix13

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por juju36, el martes 11 de marzo de 2008 a las 17:52:52

¡sí!!! sé el código, pero ¿podrías decirme dónde se escriben porque a veces en los códigos hay :::, A, B, + y muchas otras letras así, así que por favor, si lo sabes, ¿podrías decírmelo?

¡gracias de todos modos!!!!!

una niña de 10 años que intenta salir adelante con la ayuda de su hermana.....
Responder a juju36

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por loveketchup, el sábado 26 de abril de 2008 a las 22:51:12

NO HAY CÓDIGO EN LOS SIMS 2: NAUFRAGADOS
Responder a loveketchup15

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por tecktonik11, el viernes 2 de mayo de 2008 a las 21:58:40

pero sí hay códigos para Los Sims 2: Naufragados, sabes, eres pequeño, te pareces a sarcoteck del tecktonik leckklktra

killer jey-jey
Responder a tecktonik11
16

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por tecktonik11, el viernes 2 de mayo de 2008 a las 22:02:03

Hola, hola tengo un favor que pedirles, es hiper importante... he llegado a la tercera isla en Los Sims 2: Naufragados, pero el problema es que en la jungla del volcán hay un momento en que hay una roca que hay que hacer caer en su lugar... El problema es cómo hacerla caer?? porque cada vez que hago clic en ella, mi sim explora la roca pero no pasa nada...
Responder a tecktonik11
17

¡Este mensaje te parece útil, vota! Reportar este mensaje a los moderadores Por tecktonik11, el viernes 2 de mayo de 2008 a las 22:09:11

Juegos :: Los Sims 2: Naufragados :: ¿Código en PSP de Los Sims 2: Naufragados? INICIO PC CONSOLAS XBOX360 PS2 PS3 PSP Wii DS FLASH Juegos Video Flash | Juegos Buscar | Tom's Guide | Tom's Hardware Juego Foro Video Noticias Artículo Miembro Foros Definición Todo Ds Gba Gamecube Pc Ps2 Ps3 Psp Xbox Xbox360 Wii Dreamcast Gameboy Game gear Master system Megadrive Neo geo Nes N64 Playstation Saturn Super nintendo
DS PC PS2 PS3 PSP Wii Xbox 360 Novedades Noticias Pruebas Artículos Imágenes Soluciones Consejos Demos Videos Parches Descargas Juegos completos Juegos gratis Fondos de pantalla Drivers Foro Videos Juegos en línea Camisetas Iniciar sesión | Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Los Sims 2
Spore
LittleBigPlanet
Los Sims 3
Football Manager 2008

1
lolo

Hola, sé que la pregunta ya se hizo ayer, pero pronto tendré el juego y me gustaría saber si es similar a todos los otros juegos de Sims en consola, es decir, si tiene misiones y todos esos objetivos, etc. Realmente necesito saberlo.

Gracias de antemano.

Mlle XX
1
chjo4417 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
chjo4417 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

pol pol pol pol pol pol pol
0
iss

¡Hola! Entonces, he casi terminado el juego, pero (siempre hay un pero ... ^^) no encuentro el trozo de mapa con un barco de la tercera isla (el de la izquierda). ¡Gracias por ayudarme! =)

¡A+++ a todos!
0
  • 1
  • 2