Instalación de un juego en GSM LG KG
Linewoo
-
papis6 Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
papis6 Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
Hola, he descargado de Internet una serie de juegos en Java para teléfonos móviles y no sé cómo instalarlos en mi teléfono móvil.
Poseo un LG KG 290.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Poseo un LG KG 290.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
Hola,
Siempre es lo mismo cuando se habla del kg 290, nadie responde. Chicos, mejor vayan a comprarse un teléfono porque no hay ayuda ni en este foro ni en ningún otro lugar. -
Hola,, :-)
Para hacerlo, es necesario que el teléfono esté configurado para wap. Luego, hay dos soluciones:
_ Si, como Linewoo, ya tienes juegos en tu ordenador, puedes ir a http://euploader.com/
una vez en el sitio, sigue las indicaciones.
_ Si no, puedes ir a http://www.getjar.com/software/LG/KG290 para hacer tus pequeñas cosas!!!
Hola, adiós. -
-
Hola micdelpap
Ve a informarte con tu operador sobre la configuración WAP.
\!/ Para las aplicaciones que utilizan WAP, también hay que configurar con los mismos ajustes el ""perfil de red"" /!\
Hasta luego. -
Hola, he descargado de Internet una serie de juegos en Java para teléfono móvil y no sé cómo hacer para instalarlos en mi teléfono móvil.
Poseo un LG KG 290.
Gracias de antemano por tu ayuda. -
tkt tengo el mismo problema, ¿es posible instalar un juego con una micro SD?
si es así, ¿cómo?-
slt a todos, les voy a dar el mejor truco
1 descargan eMule en 01.net, lo instalan y luego se conectan a un servidor.
2 van a búsqueda (en eMule), luego escriben el nombre exacto del juego que quieren en .jar, si no lo conocen, pueden ver en http://www.persomobiles.fr/jeux-mobile
no olviden poner .jar al final, luego hacen clic en búsqueda, seleccionan algunos y voilà, ya está en el bolsillo, yo tengo 15 y son geniales
es la mejor solución, nunca olviden .jar, es el ícono que se parece a una taza de café
-
-
Hola, ¿pueden decirme dónde puedo descargar juegos que sean compatibles con el LG KG 290?
Muchas gracias -
Hola,
Poseo un KG 290 y me gustaría enviar por bluetooth una aplicación que está en mi ordenador. Si esto es posible, ¿cómo debo proceder? Gracias. -
-
Hola, tengo un LG KG 290 y las canciones enviadas por Bluetooth no van directamente a mi tarjeta micro, lo que hace que haya canciones demasiado largas. ¿Cómo puedo hacer? Gracias de antemano, dame un truco.
-
Es un desastre, la persona puede ayudarnos, en serio, eso arreglaría a todos. Es un llamado de auxilio.
-
-
hola a todos, tengo un móvil LG KG290 y cuando instalo un juego en él, es imposible abrirlo. ¿Alguien puede ayudarme? He leído en el sitio que hay que configurar el WAP, ¿cómo lo hago? Gracias a todos
-
Bueno, hola, era yo, ahora me he inscrito bajo otro nombre.
-
-
hola
tengo un móvil LG KU380 y he descargado un juego
lo pongo en mi tarjeta de memoria y estaban todos en la parte de "álbum multimedia"
así que instalé todo el contenido, algunos juegos no funcionan en mi móvil (pero tengo más de 100 juegos)
PD: en e-mule busqué los juegos para samsung, también funcionan pero no todos, es normal -
Hola, he descargado en Internet una serie de juegos java para teléfono móvil y no sé cómo instalarlos en mi teléfono móvil.
Poseo un LG KG 290.
Gracias de antemano por tu ayuda. Mi email: elanssar@hotmail.fr mi teléfono: 041747002