Problemas con la HP C5280
Resuelto/Cerrado
evielilly
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
Kartouche -
Kartouche -
Hola,
Hola,
he comprado este fin de semana la impresora multifuncional HP C5280. Todo parece funcionar excepto el escáner. De hecho, cuando comienzo una digitalización, aparece el siguiente mensaje de error: fallo, verifique que el cable de alimentación y el cable de conexión estén bien conectados. He verificado miles de veces y todo está conectado. Sobre todo porque puedo imprimir documentos desde mi PC.
¿Qué debo hacer para que la digitalización funcione correctamente?
Por favor, ayúdame, ¡estoy a punto de saturarme!
Gracias de antemano
Hola,
he comprado este fin de semana la impresora multifuncional HP C5280. Todo parece funcionar excepto el escáner. De hecho, cuando comienzo una digitalización, aparece el siguiente mensaje de error: fallo, verifique que el cable de alimentación y el cable de conexión estén bien conectados. He verificado miles de veces y todo está conectado. Sobre todo porque puedo imprimir documentos desde mi PC.
¿Qué debo hacer para que la digitalización funcione correctamente?
Por favor, ayúdame, ¡estoy a punto de saturarme!
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
20 respuestas
Hola
Tengo una HP C5280 y no entiendo, todo está bien, está bien instalada, el único mensaje de error que tengo es Cartuchos de impresión... consulte la documentación de la impresora... aunque los cartuchos están bien instalados, son los correctos... ¿alguna vez has tenido este problema?
¡Gracias por tu ayuda!
Tengo una HP C5280 y no entiendo, todo está bien, está bien instalada, el único mensaje de error que tengo es Cartuchos de impresión... consulte la documentación de la impresora... aunque los cartuchos están bien instalados, son los correctos... ¿alguna vez has tenido este problema?
¡Gracias por tu ayuda!
HP C5280: desinstalación y reinstalación
Para desinstalar: usar el panel de control, añadir y quitar hardware, eliminar todo lo de HP.
Luego C: archivos de programa HP eliminar la carpeta.
Verificar también que no haya nada de HP en "archivos comunes" de la carpeta del usuario.
Eliminar HP en el panel de control "Impresoras" y también "Cámaras y escáneres".
Iniciar, ejecutar "regedit" eliminar todo lo que sea HP en…
Hkey-local-machine software
Hkey-current-user software.
Si es posible, eliminar los archivos temporales (CCleaner lo hace muy bien).
Para reinstalar:
Ir al sitio web de HP y descargar todo el archivo de instalación, incluidos los controladores (no ejecutarlo, sino guardarlo en el escritorio, contar 45 min). Una vez terminado, apagar la máquina.
Encender, ejecutar el punto.exe de instalación (no conectar el cable USB).
Dejar que se realice la instalación y conectar el cable USB solo cuando se le pida.
Una vez finalizada la instalación, no intentar trabajar en ello.
Cerrar, apagar la máquina, volver a encender (todo conectado), debería funcionar.
Una prueba: ir al panel de control "escáneres y cámaras" hacer clic en el escáner, el asistente de Windows debería ofrecer una digitalización.
Personalmente perdí mucho tiempo y hasta dinero con la línea directa por una máquina de 99 euros, que me va a salir mucho más cara. Hablando de mis problemas, descubrí que tres personas de mi entorno tenían el mismo problema con HP "todo en uno" y en diferentes modelos y años!!!
Para desinstalar: usar el panel de control, añadir y quitar hardware, eliminar todo lo de HP.
Luego C: archivos de programa HP eliminar la carpeta.
Verificar también que no haya nada de HP en "archivos comunes" de la carpeta del usuario.
Eliminar HP en el panel de control "Impresoras" y también "Cámaras y escáneres".
Iniciar, ejecutar "regedit" eliminar todo lo que sea HP en…
Hkey-local-machine software
Hkey-current-user software.
Si es posible, eliminar los archivos temporales (CCleaner lo hace muy bien).
Para reinstalar:
Ir al sitio web de HP y descargar todo el archivo de instalación, incluidos los controladores (no ejecutarlo, sino guardarlo en el escritorio, contar 45 min). Una vez terminado, apagar la máquina.
Encender, ejecutar el punto.exe de instalación (no conectar el cable USB).
Dejar que se realice la instalación y conectar el cable USB solo cuando se le pida.
Una vez finalizada la instalación, no intentar trabajar en ello.
Cerrar, apagar la máquina, volver a encender (todo conectado), debería funcionar.
Una prueba: ir al panel de control "escáneres y cámaras" hacer clic en el escáner, el asistente de Windows debería ofrecer una digitalización.
Personalmente perdí mucho tiempo y hasta dinero con la línea directa por una máquina de 99 euros, que me va a salir mucho más cara. Hablando de mis problemas, descubrí que tres personas de mi entorno tenían el mismo problema con HP "todo en uno" y en diferentes modelos y años!!!
Soy encore yo
El problema está resuelto
Aquí está lo que hice
- Descarga de VIA 4in1 versión 4.43 (VIA Arena) para WinXP
http://ww7.viaarena.com
- Descarga de los controladores básicos en la página de HP Francia para HP C5280 (página del producto C5280 de HP Francia) para WinXP
- Actualización de Windows Update para herramientas Frameworks 3.0 (usar Windows Update y actualización avanzada)
- Desinstalación limpia de otros controladores de HP y de otros controladores USB
- Reinicio del PC y verificación en la BIOS de la activación de USB 2.0
- Espera de la reinstalación de los puertos USB y otros periféricos por parte de Windows (procedimiento automático, ver las infobox)
- Instalación del paquete VIA 4in1 versión 4.43, luego reinicio del PC
- Encendido de la HP Photosmart C5280 pero sin conectado al PC por USB, de hecho hay que hacerlo durante la instalación de los controladores
- Instalación de los controladores básicos de HP, seguir el procedimiento de instalación y luego conectar el multifuncional por USB cuando se le pida
al final de la instalación reinicie el PC, el producto debería funcionar (en todo caso, funciona en nosotros)
¡Saludos a los usuarios novatos de los productos HP, lol lol!!
El problema está resuelto
Aquí está lo que hice
- Descarga de VIA 4in1 versión 4.43 (VIA Arena) para WinXP
http://ww7.viaarena.com
- Descarga de los controladores básicos en la página de HP Francia para HP C5280 (página del producto C5280 de HP Francia) para WinXP
- Actualización de Windows Update para herramientas Frameworks 3.0 (usar Windows Update y actualización avanzada)
- Desinstalación limpia de otros controladores de HP y de otros controladores USB
- Reinicio del PC y verificación en la BIOS de la activación de USB 2.0
- Espera de la reinstalación de los puertos USB y otros periféricos por parte de Windows (procedimiento automático, ver las infobox)
- Instalación del paquete VIA 4in1 versión 4.43, luego reinicio del PC
- Encendido de la HP Photosmart C5280 pero sin conectado al PC por USB, de hecho hay que hacerlo durante la instalación de los controladores
- Instalación de los controladores básicos de HP, seguir el procedimiento de instalación y luego conectar el multifuncional por USB cuando se le pida
al final de la instalación reinicie el PC, el producto debería funcionar (en todo caso, funciona en nosotros)
¡Saludos a los usuarios novatos de los productos HP, lol lol!!
JAI UN PROBLEMA ME HAN ROBADO DESPUÉS DE UN ALLANAMIENTO EL CABLE QUE CONECTA MI PC A LA TOMA DE CORRIENTE NO PUEDO ENCONTRAR ESTE CABLE EN LAS TIENDAS Y ME PIDEN LA REFERENCIA DEL CABLE SI ALGUIEN QUE TIENE ESTA IMPRESORA PUEDE DECIRME LA REFERENCIA DE ESTE CABLE QUE ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR NO PUEDO USARLA HE INTENTADO 25 NÚMEROS DE TELÉFONO EN LOS DEPOSITARIOS HP Y VISIBLEMENTE ESTE CABLE ES SOLO PARA ESTE MODELO NO ES PLACENTERO
Acabo de ver antes de irme a dormir jaja que tenías un problema con Vista, es la misma solución, tomas los controladores de VIA y HP, PARA VISTA en lugar de XP, en los mismos sitios (y no necesitas el del frameworks 3 en Vista), eso es todo, ¡saludos evielilly ...!
He dudado mucho antes de comprar la HP C5280: algunos aparentemente tienen problemas de instalación en Vista. Esta impresora, calificada con 4 estrellas en la comparativa de Fnac 2008, además tiene muy buenos comentarios en el sitio lesnumeriques.com
Acabo de instalarla en Vista y no he tenido ningún problema. Evidentemente, me aseguré de desconectar antes la conexión a internet y de desactivar el antivirus, fuentes de conflictos posibles. El cable USB debe conectarse durante la instalación... cuando lo solicita el software
Aunque un poco ruidosa, las impresiones son en general de muy buena calidad.
Acabo de instalarla en Vista y no he tenido ningún problema. Evidentemente, me aseguré de desconectar antes la conexión a internet y de desactivar el antivirus, fuentes de conflictos posibles. El cable USB debe conectarse durante la instalación... cuando lo solicita el software
Aunque un poco ruidosa, las impresiones son en general de muy buena calidad.
Hola a todos,
Yo acabo de recibir esta impresora con la nueva versión pro de Vista. Todo se reconoce y funciona a la perfección. Sin embargo, tengo un pequeño problema con el escáner. Puedo escanear y reimprimir de inmediato, también puedo escanear y guardar en una tarjeta de memoria, pero no consigo encontrar cómo escanear directamente en el PC. He intentado a través del software proporcionado, pero solo podemos compartir nuestras imágenes, etc. ¿Tendrían la solución a este complicado problema?
Gracias de antemano por sus respuestas
Maxou
Yo acabo de recibir esta impresora con la nueva versión pro de Vista. Todo se reconoce y funciona a la perfección. Sin embargo, tengo un pequeño problema con el escáner. Puedo escanear y reimprimir de inmediato, también puedo escanear y guardar en una tarjeta de memoria, pero no consigo encontrar cómo escanear directamente en el PC. He intentado a través del software proporcionado, pero solo podemos compartir nuestras imágenes, etc. ¿Tendrían la solución a este complicado problema?
Gracias de antemano por sus respuestas
Maxou
Hola y feliz año nuevo.
He instalado en mi Mac 10.4 la impresora HP 5280
Vino con el software de instalación y un CD todo blanco (supongo que es el soporte para imprimir etiquetas de DVD?
Pero ¿podrías explicarme cómo usarlo? Sería amable de tu parte.
Confieso que no soy muy hábil, pero si me explicas, sin duda lo lograré. Gracias de antemano.
He instalado en mi Mac 10.4 la impresora HP 5280
Vino con el software de instalación y un CD todo blanco (supongo que es el soporte para imprimir etiquetas de DVD?
Pero ¿podrías explicarme cómo usarlo? Sería amable de tu parte.
Confieso que no soy muy hábil, pero si me explicas, sin duda lo lograré. Gracias de antemano.
Hola a todos,
conmigo, siempre el mismo problema de escáneres: no puedo tener mi imagen en mi PC, tengo que pasar por una memoria USB, lo cual es muy molesto para ser educada.
Además, nuevo problema que surge de la nada. Cuando enciendo mi impresora, se reinstala automáticamente como si nunca lo hubiera hecho. ¡Tengo que reinserir el CD de instalación en cada uso! Y HP me pide constantemente que la registre en el sitio, lo que estoy haciendo. Así que al final, tengo 3 impresoras instaladas (copia 1 y 2), y solo la copia 2 funciona, esperando seguramente un día u otro la "copia 3".
Espero que hayan entendido y que me ayuden a resolver mis problemas que, a fuerza, se están volviendo muy agotadores.
Gracias
conmigo, siempre el mismo problema de escáneres: no puedo tener mi imagen en mi PC, tengo que pasar por una memoria USB, lo cual es muy molesto para ser educada.
Además, nuevo problema que surge de la nada. Cuando enciendo mi impresora, se reinstala automáticamente como si nunca lo hubiera hecho. ¡Tengo que reinserir el CD de instalación en cada uso! Y HP me pide constantemente que la registre en el sitio, lo que estoy haciendo. Así que al final, tengo 3 impresoras instaladas (copia 1 y 2), y solo la copia 2 funciona, esperando seguramente un día u otro la "copia 3".
Espero que hayan entendido y que me ayuden a resolver mis problemas que, a fuerza, se están volviendo muy agotadores.
Gracias
Para mí, todo funciona de nuevo. Eran problemas de versión de Windows, tengo la "impresión". Como ya dije, en Vista Pro, conecto y ¡zas!, todo se reconoce al instante y todo funciona perfectamente. Para el escáner, es necesario instalar todos los programas proporcionados con la impresora, ya que para iniciar el escáner desde el PC, hay que abrir el programa Photosmart, me parece. Para mí, la impresora funciona como a todo el mundo al principio, sin estar conectada al PC, por lo tanto escanea, hace copias en color o en blanco y negro y también funciona perfectamente conectada a mis 2 PCs.
Para información, la impresora conectada al PC con XP SP1 no funcionaba. Por mucho que conectara la impresora al PC en el momento de la instalación, nada funcionaba, el ordenador no reconocía la impresora. Incluso eliminando cuidadosamente los controladores antiguos para reemplazarlos por los más recientes u otros, y reiniciando cada vez, nada cambiaba (tuve que dedicarle una buena tarde). Sin embargo, simplemente pasé a la versión SP2 de XP, y ahí, como por arte de magia, al conectar mi impresora, apareció el icono de reconocimiento de un nuevo dispositivo y eso sin siquiera instalar nada desde el CD. Luego, unos segundos más tarde, siempre sin tocar nada, vi aparecer el mensaje en la parte inferior derecha "Impresora Photosmart C5280 lista para usar". Abrí el bloc de notas, escribí un texto cualquiera, pulsé ctrl+p y ¡voilà!, obtuve una impresión :)
Sin embargo, después, solo tuve que instalar los programas del CD para poder usar el escáner porque no sabía en absoluto cómo iniciarlo. ¡Eso es!
Para información, la impresora conectada al PC con XP SP1 no funcionaba. Por mucho que conectara la impresora al PC en el momento de la instalación, nada funcionaba, el ordenador no reconocía la impresora. Incluso eliminando cuidadosamente los controladores antiguos para reemplazarlos por los más recientes u otros, y reiniciando cada vez, nada cambiaba (tuve que dedicarle una buena tarde). Sin embargo, simplemente pasé a la versión SP2 de XP, y ahí, como por arte de magia, al conectar mi impresora, apareció el icono de reconocimiento de un nuevo dispositivo y eso sin siquiera instalar nada desde el CD. Luego, unos segundos más tarde, siempre sin tocar nada, vi aparecer el mensaje en la parte inferior derecha "Impresora Photosmart C5280 lista para usar". Abrí el bloc de notas, escribí un texto cualquiera, pulsé ctrl+p y ¡voilà!, obtuve una impresión :)
Sin embargo, después, solo tuve que instalar los programas del CD para poder usar el escáner porque no sabía en absoluto cómo iniciarlo. ¡Eso es!
¡Hola a todos! Acabo de adquirir una impresora HP 5280, la impresión es perfecta así como la digitalización, el único "pero": la impresión de CD, de hecho cada vez que coloco el CD en la impresora (habiendo tenido cuidado de dejar los siete centímetros reglamentarios) aparece en la pantalla pequeña, atasco de papel. He probado sin papel, sin CD, sin la tapa trasera, nada funciona, siempre el mismo problema.
¿Alguien tendría la solución? Estando "ligeramente" nervioso, mi impresora no va a durar mucho si esto continúa. Gracias...
¿Alguien tendría la solución? Estando "ligeramente" nervioso, mi impresora no va a durar mucho si esto continúa. Gracias...
No estoy seguro, pero en el programa hp esencial que se recibió con, cuando quieras imprimir en los cd, ve en la parte superior derecha justo antes de (configuración de la impresora) y selecciona bien la bandeja cd/dvd, que no se pone automáticamente.
Entonces el camino completo para estar seguro: crear --> etiqueta cd/dvd --> imprimir directamente en un disco --> seleccionar un tema --> crear (yo debo cada vez hacer crear y regresar atrás para poder diseñar el tema, no sé por qué) --> imprimir la etiqueta del disco --> configuración de la impresora (en la parte superior derecha) --> y en bandeja de papel pones bandeja cd/dvd en lugar de selección automática.
Con la esperanza de que esto resolverá tu problema al aceptar imprimir en el cd y dejar de decirte atascos de papel...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego para mí ^^, no sé si soy el único, pero cuando imprimo en dvd, la impresión está desplazada casi 1 milímetro hacia arriba, lo cual es molesto porque deja un pequeño borde blanco en la parte inferior del dvd. ¿Hay alguna solución, soy el único que tiene esto?
Gracias de antemano por las respuestas si es que habrá respuestas ^^.
Entonces el camino completo para estar seguro: crear --> etiqueta cd/dvd --> imprimir directamente en un disco --> seleccionar un tema --> crear (yo debo cada vez hacer crear y regresar atrás para poder diseñar el tema, no sé por qué) --> imprimir la etiqueta del disco --> configuración de la impresora (en la parte superior derecha) --> y en bandeja de papel pones bandeja cd/dvd en lugar de selección automática.
Con la esperanza de que esto resolverá tu problema al aceptar imprimir en el cd y dejar de decirte atascos de papel...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego para mí ^^, no sé si soy el único, pero cuando imprimo en dvd, la impresión está desplazada casi 1 milímetro hacia arriba, lo cual es molesto porque deja un pequeño borde blanco en la parte inferior del dvd. ¿Hay alguna solución, soy el único que tiene esto?
Gracias de antemano por las respuestas si es que habrá respuestas ^^.
Hola, tengo el mismo problema de casi 5 mm
dado que imprimo con Nero 7, sé que hay la posibilidad de calibrar la impresora con una hoja de prueba
de forma que pueda ingresar los parámetros a corregir. Aún no lo he probado, espero que funcione
si has encontrado otra solución, házmelo saber. ¡Hasta luego!
dado que imprimo con Nero 7, sé que hay la posibilidad de calibrar la impresora con una hoja de prueba
de forma que pueda ingresar los parámetros a corregir. Aún no lo he probado, espero que funcione
si has encontrado otra solución, házmelo saber. ¡Hasta luego!
Hola, yo también tengo problemas con la impresora C5280, cuando quiero imprimir me dice que el spooling de impresión está descargado. He intentado reiniciarlo, pero no funciona. Dicen que hay que cargar archivos en la memoria para una impresión posterior, necesito su ayuda, muchas gracias, cuento con ustedes, sería muy amable, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Hola,
Acabo de comprarme un nuevo portátil (el ultra-portátil easynote BG47 de Packard Bell) y quería instalar tranquilamente mi impresora HP C5280, que también es nueva. Problema sistemático, hacia el final de la instalación (etapa 3/4): "Error irrecuperable durante la instalación. The installer has encountered an unexpected error installing this package. This may indicate a problem with this package. The error code is 2203."
Tengo exactamente el mismo problema cuando intento instalarlo con el CD de instalación proporcionado con la impresora y cuando descargo el archivo de instalación completo del sitio de HP (100_235_PS_AIO_02_Full_NonNet_fra).
No he encontrado este misterioso error 2203 en el sitio de HP, ¿alguien puede ayudarme por casualidad?
Muchas gracias,
Ioana.
Acabo de comprarme un nuevo portátil (el ultra-portátil easynote BG47 de Packard Bell) y quería instalar tranquilamente mi impresora HP C5280, que también es nueva. Problema sistemático, hacia el final de la instalación (etapa 3/4): "Error irrecuperable durante la instalación. The installer has encountered an unexpected error installing this package. This may indicate a problem with this package. The error code is 2203."
Tengo exactamente el mismo problema cuando intento instalarlo con el CD de instalación proporcionado con la impresora y cuando descargo el archivo de instalación completo del sitio de HP (100_235_PS_AIO_02_Full_NonNet_fra).
No he encontrado este misterioso error 2203 en el sitio de HP, ¿alguien puede ayudarme por casualidad?
Muchas gracias,
Ioana.
Acabo de comprar un nuevo ordenador portátil (ASUS) y aunque mi impresora ha sido correctamente instalada, no imprime nada que venga del pc.
Los documentos a imprimir permanecen en la ventana de impresión pero nada sucede.
¿cómo resolver este problema?
gracias de antemano a quienes puedan responder.
Los documentos a imprimir permanecen en la ventana de impresión pero nada sucede.
¿cómo resolver este problema?
gracias de antemano a quienes puedan responder.
nosotros también nuestra impresora no funcionaba, comprada en agosto de 2008, la llevamos a reparar a Auchan, donde la compramos y todavía no hay cambios. Llamamos a la compañía HP durante 2 horas y fue en vano, y hoy cambiamos el cable que va de la computadora a la impresora y funciona. Nos tomó casi un año encontrar la falla. Buena suerte a ustedes si están en el mismo caso.
he tenido grandes problemas con la HP 5280, aún no resueltos. La primera se averió después de un año
no hay posibilidad de reparación (servicio postventa nulo) pagué 90 euros por la segunda, duró 3 meses y
otra vez. Servicio postventa mudo (gracias GEANT) no tengo noticias a pesar de múltiples reclamaciones.
Voy a comprar otra, pero confieso que dudo mucho. Estoy mirando por las tiendas. Exincourt 25 ha terminado...
maggy 17.11.2009
no hay posibilidad de reparación (servicio postventa nulo) pagué 90 euros por la segunda, duró 3 meses y
otra vez. Servicio postventa mudo (gracias GEANT) no tengo noticias a pesar de múltiples reclamaciones.
Voy a comprar otra, pero confieso que dudo mucho. Estoy mirando por las tiendas. Exincourt 25 ha terminado...
maggy 17.11.2009
# Hola, tengo una HP C5280 que funcionaba correctamente en XP, ahora bajo Mac OS X he descargado los nuevos controladores, la impresora es reconocida, imprime perfectamente pero ¡imposible escanear! Al cabo de un segundo "se ha producido un error desconocido", ¡nada más!
¡Me enfurece! Si alguien puede ayudarme, ¡estaré agradecida! Cabe señalar que un amigo tiene el mismo problema con un Mac y la misma impresora.
¡Me enfurece! Si alguien puede ayudarme, ¡estaré agradecida! Cabe señalar que un amigo tiene el mismo problema con un Mac y la misma impresora.
Bueno, ¡finalmente lo encontré! De hecho, es el CD de instalación que ya no está actualizado. Por lo tanto, hay que desinstalar todo, reiniciar, conectar la Photosmart y luego actualizar el software en el menú de la manzana. Luego, en el sitio de HP, descargar el controlador correspondiente a Mac OS X 10.6 para esta Photosmart. ¡Y después, todo irá bien!
Hola,
Hace dos años compré una impresora C5280, desde esta mañana cuando intento imprimir desde mi PC (XP PRO) me dice que el dispositivo es desconocido. He cambiado de puerto USB, reinstalado la impresora, cambiado el cable USB y la impresora sigue sin ser reconocida.
Sin embargo, las funciones de fotos y escáner (fuera del PC) funcionan.
Temo que sea una falla propia de la impresora.
¿Tienen una mejor solución? Gracias.
Jean Claude
Hace dos años compré una impresora C5280, desde esta mañana cuando intento imprimir desde mi PC (XP PRO) me dice que el dispositivo es desconocido. He cambiado de puerto USB, reinstalado la impresora, cambiado el cable USB y la impresora sigue sin ser reconocida.
Sin embargo, las funciones de fotos y escáner (fuera del PC) funcionan.
Temo que sea una falla propia de la impresora.
¿Tienen una mejor solución? Gracias.
Jean Claude
tuve el mismo problema, mi impresora ya no era reconocida.
Intenté todo: reinstalé mi impresora, cambié el cable USB por uno más corto, etc.
Por casualidad, conecté el cable USB a la salida del USB HUB, y funciona.
El USB HUB solo puede funcionar con salidas USB2, y ralentiza un poco
el funcionamiento de la transferencia de impresiones hacia la impresora.
Pero así pude conectar en el mismo USB HUB una Deskjet 3940 y una todo en uno C5280 photosmart. Ambas funcionan correctamente sin interferirse.
Sin embargo, en caso de atasco de papel, el contenido del spooler se pierde, y hay que reiniciar la impresión.
GJC81
Intenté todo: reinstalé mi impresora, cambié el cable USB por uno más corto, etc.
Por casualidad, conecté el cable USB a la salida del USB HUB, y funciona.
El USB HUB solo puede funcionar con salidas USB2, y ralentiza un poco
el funcionamiento de la transferencia de impresiones hacia la impresora.
Pero así pude conectar en el mismo USB HUB una Deskjet 3940 y una todo en uno C5280 photosmart. Ambas funcionan correctamente sin interferirse.
Sin embargo, en caso de atasco de papel, el contenido del spooler se pierde, y hay que reiniciar la impresión.
GJC81
Entonces, eso es extraño porque yo, por arte de magia, finalmente pude escanear desde mi MAC con esta misma impresora, pero no sé por qué, ya que no he cambiado nada.
Sin embargo, todavía no puedo escanear desde mi photoshop, tengo que usar el software proporcionado por HP.
Lo siento por no poder ayudarte más, pero la tecnología HP sigue siendo un misterio para mí también.
Sin embargo, todavía no puedo escanear desde mi photoshop, tengo que usar el software proporcionado por HP.
Lo siento por no poder ayudarte más, pero la tecnología HP sigue siendo un misterio para mí también.
Bonjour, me gustaría escanear documentos que no están en la computadora desde mi impresora HP PSC 1510 todo en uno, ¿cómo puedo hacerlo?
¡Nunca hay que comprar la marca HP (ordenadores, impresoras, discos duros), ¡de lo contrario, siempre habrá problemas! Díselo a tu alrededor. ¡Es una marca que hay que prohibir!
Hola,
tuve el mismo problema en XP Media Center SP2 con una primera instalación (con problemas de conexión USB "por favor verifique" para el escáner, y en la segunda instalación "mensaje: archivo Scan no encontrado (problema con el instalador msi), tercera reinstalación "error hpqscnvw" y en internet había publicaciones que aconsejaban hacer la manipulación que usted hizo, para mí se resolvió al poner el servicio msi en manual y todo volvió a la normalidad, es impecable, todo el software está funcional.
tuve el mismo problema en XP Media Center SP2 con una primera instalación (con problemas de conexión USB "por favor verifique" para el escáner, y en la segunda instalación "mensaje: archivo Scan no encontrado (problema con el instalador msi), tercera reinstalación "error hpqscnvw" y en internet había publicaciones que aconsejaban hacer la manipulación que usted hizo, para mí se resolvió al poner el servicio msi en manual y todo volvió a la normalidad, es impecable, todo el software está funcional.
Tengo el mismo problema con dos de nuestros usuarios, pero solo lo observamos en las computadoras equipadas con las placas base (motherboards) AMD con chipset VIA kt333 y chipset vt. Soy administrador de red y actualmente estoy trabajando en el problema. Estoy descargando las siguientes actualizaciones:
Controlador de chipset VIA >> VIA 4in1 versión 4.43
Controlador USB VIA >> VIA USB 2.0 para la serie 6212 para tarjeta PCI USB adicional 2.0 (ref VT6212L)
Estos controladores están disponibles en el sitio VIA Arena Descargas, aquí está el enlace actual:
http://ww7.viaarena.com
También verifico las actualizaciones a través de Windows Updates (en caso de posibles enlaces de los controladores de HP con estas últimas)
Utiliza el acceso directo del menú de inicio hacia Windows Update
Finalmente, estoy descargando la última versión de los controladores (solo controladores básicos) del producto HP Photosmart C5280 en el sitio de HP
Aquí está el enlace actual
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-51132-3&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&product=3204464&os=228&lang=fr
es el controlador ps aio 02 driveronly (para más precisión)
y luego veré qué tal resulta y te contactaré, con buena esperanza...
Además, ten en cuenta que los dispositivos en cuestión funcionan muy bien en modo autónomo (fotocopia en blanco y negro o color) y también funcionan en plataformas Intel (los hemos probado en las laptops de prueba)
Otra curiosidad después de la prueba en plataformas Intel, la versión de los controladores muestra versión 5 (información en la página de prueba de impresión) y curiosamente versión 6 en la página de prueba en las plataformas AMD (verificaremos la curiosidad en el foro técnico de HP)
Controlador de chipset VIA >> VIA 4in1 versión 4.43
Controlador USB VIA >> VIA USB 2.0 para la serie 6212 para tarjeta PCI USB adicional 2.0 (ref VT6212L)
Estos controladores están disponibles en el sitio VIA Arena Descargas, aquí está el enlace actual:
http://ww7.viaarena.com
También verifico las actualizaciones a través de Windows Updates (en caso de posibles enlaces de los controladores de HP con estas últimas)
Utiliza el acceso directo del menú de inicio hacia Windows Update
Finalmente, estoy descargando la última versión de los controladores (solo controladores básicos) del producto HP Photosmart C5280 en el sitio de HP
Aquí está el enlace actual
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-51132-3&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&product=3204464&os=228&lang=fr
es el controlador ps aio 02 driveronly (para más precisión)
y luego veré qué tal resulta y te contactaré, con buena esperanza...
Además, ten en cuenta que los dispositivos en cuestión funcionan muy bien en modo autónomo (fotocopia en blanco y negro o color) y también funcionan en plataformas Intel (los hemos probado en las laptops de prueba)
Otra curiosidad después de la prueba en plataformas Intel, la versión de los controladores muestra versión 5 (información en la página de prueba de impresión) y curiosamente versión 6 en la página de prueba en las plataformas AMD (verificaremos la curiosidad en el foro técnico de HP)
Hola, veo que ya has tenido varios problemas con hp y que los has resuelto. Si puedo someterte el mío, porque en hp son un poco laxos. Aquí está: tengo una hp C5280 desde septiembre, que funcionaba muy bien. De un día para otro, me encontré con un centro de soluciones que muestra alrededor de quince impresoras, pero no la mía. El centro de soluciones no controla absolutamente nada. Después de varias desinstalaciones y reinstalaciones según los consejos de hp, no hay solución. Esta semana, después de una desinstalación completa de archivos dll, claves de registro, con ccleaner y en modo seguro, reinstalé. 1ª instalación con código de error 18265342. 2ª instalación completa con la conexión del dispositivo después de finalizar la instalación. Actualización de photosmart 3.0, pero sigue el mismo problema. Esta instalación se realizó con el CD proporcionado. Cuando realizo la instalación con la última versión del software, tengo el nuevo centro de soluciones, pero vacío, sin ninguna impresora. Instalé la impresora en otro pc y funciona muy bien. Aquí está mi configuración de hardware: DELL dimension 5150, xp media center, disco duro de 250go, 2go de memoria, intel pentium 4 630 3000 Mhz, placa base DMI Dell DM 051, chipset North Bridge intel lakeport gi945g. Si tienes una solución para mi problema, te lo agradecería de antemano. Atentamente, Richard.
Hola,
No entiendo porque antes de que apareciera el mensaje de error funcionaba muy bien y de un día para otro hubo un error, así que desinstalé y volví a instalar, pero eso no ha resuelto mi problema, todavía no puedo escanear, siempre aparece el mensaje de error. No sé qué hacer, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias.
No entiendo porque antes de que apareciera el mensaje de error funcionaba muy bien y de un día para otro hubo un error, así que desinstalé y volví a instalar, pero eso no ha resuelto mi problema, todavía no puedo escanear, siempre aparece el mensaje de error. No sé qué hacer, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias.
Tengo el mismo problema y estoy atascado en la solución. ¿Has resuelto tu problema y cómo? Gracias por mantenerme informado si tienes un momento.
Saludos.
Elyro.
¡no, todavía no!!!!!
además es un regalo y no tengo la factura...
dame noticias si avanzas... yo he intentado todo... y estoy atascada...
¡gracias!
¡buen día!
Aude
está resuelto de mi lado, es un defecto en uno de los cartuchos.
He recuperado dos cartuchos antiguos (350 y 351 vacíos) que siempre guardo para reciclar, probé poniendo el negro, no cambió nada, luego hice lo mismo con el de color y ahí fue el milagro, ya no había defecto. Reemplacé el color que tenía problemas y volvió. Solo era cuestión de identificar el cartucho que bloqueaba y cambiarlo.
Lo que más me molesta es que este cartucho era de gran capacidad, casi nuevo, y nadie me lo reembolsará. En el futuro, me quedaré con los cartuchos estándar por precaución.
Espero que esto también te ayude a avanzar.
Elyro.