Estoy atrapado en Los Sims 2 Naufragos
Resuelto/Cerrado
ptit elf
-
nds -
nds -
Hola,
estoy atascado en los Sims naufragados:
no logro hacer el canotaje;
ni el curry;
ni el cuchillo;
ni el martillo;
ni los limones;
ni las mangos;
y todavía menos la piedra "preciosa".
la mujer no me quiere realmente, y el chef no quiere dirigirse a mí a menos que sea para darle un regalo! :s
en resumen, ¡realmente estoy atascado!!!
ayúdame por favor!!!!
estoy atascado en los Sims naufragados:
no logro hacer el canotaje;
ni el curry;
ni el cuchillo;
ni el martillo;
ni los limones;
ni las mangos;
y todavía menos la piedra "preciosa".
la mujer no me quiere realmente, y el chef no quiere dirigirse a mí a menos que sea para darle un regalo! :s
en resumen, ¡realmente estoy atascado!!!
ayúdame por favor!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, empiezo y por supuesto estoy atascado.
Al principio, no encuentro la liana para fabricar una cama y no puedo avanzar más que la playa.
¿Cómo hacer? -
Las mangos las puedes encontrar en la tercera isla (donde está la estudiante). Para el limón verde hace falta haber terminado el escenario de la campesina y allí podrás intercambiarlo con ella. El curry es normal que no lo encuentres; también debes haber terminado el escenario del chef y le intercambiarás la receta con el curry (que es para la doctora). El cuchillo es, no sé más quién te lo dará.
-
-
-
ken los otros ism no quieren hablarte les das 2 huevos para remontar la jauge damitier luego ellos querrán hablar contigo yo también estoy bloqueado no logro encontrar las mangues las limas etc
pero para la canoa hace falta que el cocinero pase un burín y luego vas a donde hay un trozo de árbol que se cayó y tú FABRIK la canoa en varios días y ya luego vas a descubrir la otra isla con la canoa -
Tengo el cincel pero no pasa nada cuando hago clic en el árbol cae.
¿alguien puede ayudarme? -
Hola, estoy bloqueado. Me dicen que vaya a la tercera isla para buscar una mango, pero no sé cómo llegar a la tercera isla.
El cocinero quería un mejor fuego, así que le hice un fogón; pero el fogón nunca apareció y él sigue quejándose.
¿Podrían ayudarme o responderme en http://x-colorzlife-x.sky.com por favor?! -
Bueno, en realidad no sé qué hacer después de haberle sido útil al cocinero construyéndole un fuego con la fermiera; terminé dándole mangos a la estudiante mientras tocaba el instrumento y con la doctora dándole el curis. Estoy bloqueada, no sé qué hacer después. ¡ayúdenme por favor!
-
Hola, me gustaría que me ayudaras.
Ya voy al 60% del juego y necesito saber cómo encontrar la última pieza del mapa
EN GRANDE ESTOY BLOQUEADO EN EL ESTUDIANTE
SI PUEDES AYUDARME SERÍA GENIAL !!!!!!!!
GRACIAS A VOS -
no logro abrir la puerta antigua que está en la cueva oscura en la 2ª isla, por favor ayúdame
gracias -
Yo soy la enfermera y el cocinero me habla, pero yo también estoy bloqueado como tú, así que tú solo haces “hablar” hasta que la barra de amistad se ponga verde.
-
-
Ya que me costó mucho, vengo a dar la solución para partir a la 3ª isla:
Para los que estén atascados en la 2ª isla, para tomar el canoa, ¡solo hay que construir el lit provisional y no la couchette provisoire!! La lit te permitirá rellenar totalmente tu barra de energía y así podrás ir hacia la 3ª isla!! Claro que necesitarás tener barras lo bastante llenas en las otras!!
¡Con la esperanza de haber ayudado a algunos! -
-
Hola, me gustaría saber cómo hiciste la salsa curry de la doctora; ¿qué ingredientes hace falta? aquí está.
-
¿Dónde está el tronco de árbol que cayó para poder construir el barco o canoa? ya no puedo responder, por favor!! gracias
-
Aquí estoy bloqueada para cosechar el arroz; dice "solo examinado" y, sin embargo, la planta está lista para ser cosechada. ¿Puede ayudarme, por favor?
-
Hola, ya no sé cómo encontrar una piedra plana, no sé cómo obtener el buril. Responde rápido, por favor, o responde en camilleb35@hotmail.fr
mici -
voilà
je ne trouve pas où est la fermière et l'étudiante et pourtant j'ai presque fini le jeu et fais tous les objectifs
et aussi comment jouer avec l'équipage que j'ai créé parce que j'ai créé 2 personnes et après ça m'a mis vouloir vous continuer
avec quel sims j'en ai choisi un et depuis j'ai presque fini le jeu sans savoir comment jouer avec l'équipage
merci d'avance -
Hola, estoy atascado porque no encuentro la piedra para fabricar el martillo y no encuentro el citrón verde para la cocina, además no sé dónde están las mangos.
- 1
- 2
Siguiente