Estoy atrapado en Los Sims 2 Naufragos

Resuelto/Cerrado
ptit elf -  
 nds -
Hola,
estoy atascado en los Sims naufragados:
no logro hacer el canotaje;
ni el curry;
ni el cuchillo;
ni el martillo;
ni los limones;
ni las mangos;
y todavía menos la piedra "preciosa".
la mujer no me quiere realmente, y el chef no quiere dirigirse a mí a menos que sea para darle un regalo! :s

en resumen, ¡realmente estoy atascado!!!
ayúdame por favor!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. débutante

Hola, empiezo y por supuesto estoy atascado.
    Al principio, no encuentro la liana para fabricar una cama y no puedo avanzar más que la playa.
    ¿Cómo hacer?
    6
  2. julia

Las mangos las puedes encontrar en la tercera isla (donde está la estudiante). Para el limón verde hace falta haber terminado el escenario de la campesina y allí podrás intercambiarlo con ella. El curry es normal que no lo encuentres; también debes haber terminado el escenario del chef y le intercambiarás la receta con el curry (que es para la doctora). El cuchillo es, no sé más quién te lo dará.
    4
  3. M@thew

Buenas noches, mira ►AQUÍ
    --
    Todos aprendimos alguna vez que nunca deberíamos olvidarlo...
    3
  4. cocacola

Estoy bloqueado para conseguir el tronco, no lo encuentro. Ayúdame por favor.
    2
  5. coralie91

ken los otros ism no quieren hablarte les das 2 huevos para remontar la jauge damitier luego ellos querrán hablar contigo yo también estoy bloqueado no logro encontrar las mangues las limas etc
    pero para la canoa hace falta que el cocinero pase un burín y luego vas a donde hay un trozo de árbol que se cayó y tú FABRIK la canoa en varios días y ya luego vas a descubrir la otra isla con la canoa
    1
    1. kokaine

para las mangos está a la izquierda del estanque en la tercera isla

después de los limones es cuando termines las misiones de la granjera podrás intercambiar semillas

creo que está bien
      0
    2. camille31

Estoy bloqueado cuando se trata del plato al curry, las mangos, los limones... y tengo el burín, pero no logro construir la canoa, ¿me puedes decir cómo se hace por favor? ¡gracias!
      0
    3. Sali

pero yo tengo el buril pero cuando hago clic en el trozo de madera no funciona.
      0
    4. nolwendu35

Ololo merci beaucoup je sais pas quoi te dire merci merci =)
      0
    5. jessythivierge

Hola, estoy bloqueado/a o el cocinero... cuando te pide hacer una nueva clase de fuego, pero no quiero, ya he hecho la tercera en mi fuego, pero con él no quiere ayuda, por favor…
      0
  6. jojojul69

Tengo el cincel pero no pasa nada cuando hago clic en el árbol cae.
    ¿alguien puede ayudarme?
    1
    1. kokaine

pero hace falta el martillo además del cincel
      la empuñadura se encuentra en la doctora
      las instrucciones te serán dadas después
      te hace falta una liana
      una piedra normal y la empuñadura
      y ya está
      la construcción toma 3 días sim
      y por fin la tercera isla está desbloqueada
      0
    2. kokaine

bueno hace falta el martillo además del cincel
      la empuñadura se encuentra en la doctora
      las instrucciones te serán dadas después
      necesitas una liana
      una piedra normal y la empuñadura
      y ya está
      la construcción toma 3 días sim
      y por fin la tercera isla está desbloqueada
      0
  7. colorzlife

Hola, estoy bloqueado. Me dicen que vaya a la tercera isla para buscar una mango, pero no sé cómo llegar a la tercera isla.
    El cocinero quería un mejor fuego, así que le hice un fogón; pero el fogón nunca apareció y él sigue quejándose.
    ¿Podrían ayudarme o responderme en http://x-colorzlife-x.sky.com por favor?!
    1
  8. popo

Bueno, en realidad no sé qué hacer después de haberle sido útil al cocinero construyéndole un fuego con la fermiera; terminé dándole mangos a la estudiante mientras tocaba el instrumento y con la doctora dándole el curis. Estoy bloqueada, no sé qué hacer después. ¡ayúdenme por favor!
    1
  9. par manou

Hola, me gustaría que me ayudaras.
    Ya voy al 60% del juego y necesito saber cómo encontrar la última pieza del mapa

EN GRANDE ESTOY BLOQUEADO EN EL ESTUDIANTE

SI PUEDES AYUDARME SERÍA GENIAL !!!!!!!!

GRACIAS A VOS
    1
  10. sandy7213

no logro abrir la puerta antigua que está en la cueva oscura en la 2ª isla, por favor ayúdame
    gracias
    1
  11. Sali

Yo soy la enfermera y el cocinero me habla, pero yo también estoy bloqueado como tú, así que tú solo haces “hablar” hasta que la barra de amistad se ponga verde.
    1
  12. Fabino

Ya que me costó mucho, vengo a dar la solución para partir a la 3ª isla:
    Para los que estén atascados en la 2ª isla, para tomar el canoa, ¡solo hay que construir el lit provisional y no la couchette provisoire!! La lit te permitirá rellenar totalmente tu barra de energía y así podrás ir hacia la 3ª isla!! Claro que necesitarás tener barras lo bastante llenas en las otras!!
    ¡Con la esperanza de haber ayudado a algunos!
    1
    1. mlle jessy

Kikoww tout le monde je n'arrive pas à trouver la doctoresse le cuisinier la fermière et l'étudiante (je joue sur PS2) svp dites-moi leur emplacement précisément. et sur quelle île.. merci d'avance.
      0
  13. lalatinadu79

Estoy en el mismo punto; ¿podría ayudarnos, por favor?
    0
  14. didou

Hola, me gustaría saber cómo hiciste la salsa curry de la doctora; ¿qué ingredientes hace falta? aquí está.
    0
  15. ange16

¿Dónde está el tronco de árbol que cayó para poder construir el barco o canoa? ya no puedo responder, por favor!! gracias
    0
  16. didine45

Aquí estoy bloqueada para cosechar el arroz; dice "solo examinado" y, sin embargo, la planta está lista para ser cosechada. ¿Puede ayudarme, por favor?
    0
  17. camilleb35

Hola, ya no sé cómo encontrar una piedra plana, no sé cómo obtener el buril. Responde rápido, por favor, o responde en camilleb35@hotmail.fr
    mici
    0
  18. angel77

voilà

je ne trouve pas où est la fermière et l'étudiante et pourtant j'ai presque fini le jeu et fais tous les objectifs

et aussi comment jouer avec l'équipage que j'ai créé parce que j'ai créé 2 personnes et après ça m'a mis vouloir vous continuer
    avec quel sims j'en ai choisi un et depuis j'ai presque fini le jeu sans savoir comment jouer avec l'équipage

merci d'avance
    0
  19. so10

Hola, estoy atascado porque no encuentro la piedra para fabricar el martillo y no encuentro el citrón verde para la cocina, además no sé dónde están las mangos.
    0
    1. Extaziie

Para los mangos están junto a la poza en la 3ª isla
      Solo tendrás las semillas de limón después de haber devuelto los mangos
      y para el martillo vas a la piedra para crear los objetos
      Besos
      0
    2. Extaziie

Para las mangos, están al lado del estanque en la tercera isla
      Solo tendrás las semillas de limón después de volver a colocar las mangos
      & y para el martillo vas a la piedra para crear los objetos
      Besos