Imposible generar el contexto sspi

Resuelto
Kitty-cat Mensajes publicados 141 Estado Miembro -  
 Souf.K -
Hola queridos ccmistas.

Les pido ayuda porque tengo un problema que me impide trabajar en mi máquina, el problema en cuestión es un fallo cuya procedencia desconozco que hace que SQL Server se bloquee. Sin embargo, trabajo precisamente con bases de datos SQL Server.

Cuando intento acceder a mi base de datos local, esta me devuelve el siguiente error:

//

Imposible establecer una conexión a (Local)

Razón: Imposible generar el contexto SSPI

//

He comprobado que mi servicio de gestión está en marcha. Así que el problema no viene de ahí. Mis fuentes de datos ODBC tampoco parecen haber sido modificadas, por lo tanto, el problema no está ahí otra vez. Sin embargo, y me pregunto si esto puede estar relacionado, mi máquina, aunque está conectada a Internet a través de la red, ya no puede acceder a otras máquinas de esta red, así como las demás tampoco pueden acceder.

De antemano, agradezco a todos los que puedan ayudarme.

Cordialmente,

Kitty-cat
Configuración: Windows XP Firefox 2.0

2 respuestas

Kitty-cat Mensajes publicados 141 Estado Miembro 10

Te agradezco ^^
5
Enkidou

Hola,

aparentemente es un problema de red. El contexto SSPI está realizando una autenticación en el servidor de dominio. Dado que ya no ves la red y que la red no te ve, lo más sencillo sería desinscribir tu máquina del dominio y luego reinscribirla.

Atentamente,
Enkidou
4
Souf.K

Mil gracias
tuve el mismo problema con mi cliente en Seven + sage100 gescom con un servidor en 2008R8
el hecho de sacar la máquina cliente del dominio y reintegrarla hace que funcione el asunto
adiós a esos tres mensajes de error :D

1-interfaces de red sql: el sistema ha detectado un posible intento de vulneración de la seguridad

2- imposible de generar el contexto SSPI

3 - Error SQL
0