Imposible iniciar emule

bastis-maat Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
bastis-maat Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,

he eliminado carpetas vacías en "program files" y desde entonces no puedo iniciar emule, ya sea al hacer clic en el acceso directo o al pasar por "inicio", no sucede absolutamente nada. No entiendo por qué pasa esto, ya que hasta ahora no había ningún problema. ¿Creen que es porque he eliminado esas carpetas vacías?

Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Portátil Toshiba Windows Vista intel pentium dual core gráficos por ati Firefox 2.0.0.11

2 respuestas

bastis-maat Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola de nuevo,

creo que mi problema con emule proviene de esta eliminación de carpetas porque intenté lanzar otro software (toque blanca suite) y tampoco funcionó, me dice: "error de ejecución 339; el componente comdlg32.ocx o una de sus dependencias no está registrado correctamente: falta o es incorrecto un archivo".

Así que descargué este componente, pero cuando intento instalarlo, me dice: "se produjo un error al copiar el archivo comdlg32.ocx, no se puede copiar el archivo al directorio de destino".

Entonces, si alguien sabe qué debo hacer, sería muy amable de ayudarme, por favor.
0
bastis-maat Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,

soy yo otra vez, el problema es visiblemente más grave de lo que creía al principio.

Esta mañana, quise instalar la versión 2008 de msn, no pude, el ordenador no estaba de acuerdo, me dijo: "Se produjo un error durante la instalación. Windows Live Suite no pudo ser instalado. Detalles del error del sistema Código 0x80070652. Descripción: una instalación está en curso. Termine esa instalación antes de realizar esta instalación"

El problema es que cuando abro el administrador de tareas, no hay ninguna instalación en curso, no hay nada en absoluto.

Les ruego que me salven............................................
0