Problema crefollet

Resuelto/Cerrado
palkia Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 picachu123??????????????????????????????????????, -
Hola,
soy nuevo y como ustedes no puedo atrapar a Crefollet. Sin embargo, sé que es necesario tener un Nosféralto que conozca el ataque Mirada Negra. Tengo uno, pero cuando llego frente a Créfollet, se escapa antes de que pueda lanzar el ataque. Ayúdenme por favor, gracias. ¡ADIOS!

81 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kouta

He atrapado todos los Pokémon legendarios del juego, así que les explicaré cómo hacerlo con cada uno de ellos.

Crefollet, Crefadet y Crehelf:
Vayan a cada uno de los lagos y naden hasta la cueva, entren y allí encontrarán a Crefadet, Crehelf o Crefollet. Si es Crefadet, guarden la partida y hablen con él, entrarán en combate y lo capturarán. Si es Crehelf, lo mismo, hablen con él y captúrenlo.
Si es Crefollet, este último se escapará riéndose (el cabrón ><).
Es aquí donde todo se juega, deberán hacer una partida de "Nunca me atraparás" en toda Sinnoh.
Si tienen la modificación de la Pokémontre, el radar de Pokémon se puede comenzar a jugar (si no lo tienen, vayan a Féli-cité en el edificio de Pokémon S.A). Bueno, comienza.
Deben tener los siguientes Pokémon para facilitarles la tarea:
-Nosferato nivel +50 con Mirada Negra (pueden atrapar uno en el Monte Abrupto fácilmente)
-Espectro nivel +50 (si no tienen a Nosferato) con Mirada Negra e Hipnosis, es más simple
(asegúrense de tener Ultra Balls o Crono Balls).
Vuelen a Celestia y luego vayan a la ruta 211, deténganse en el límite entre la ruta 211 y Celestia.
Como habrán notado en los radares, cambia de lugar cuando cambian de ruta o ciudad.
No necesitan correr tras él, él vendrá hacia ustedes ;). Hagan un semi-vuelta entre la ruta 211 y Celestia y vendrá solo a la ruta 211 (fácil ;)). Vayan a la hierba de la ruta 211 y Crefollet se presentará delante de ustedes.
Ahora me dirán "sí, pero se escapará -_-". Es aquí donde el Pokémon más impredecible del juego entra en juego :p, ¡Nosferato, adelante! Ataca a Crefollet con Mirada Negra. Ahora Crefollet no podrá escapar. Podrán atraparlo fácilmente después de este ataque (jejejeje :)). ¡ATENCIÓN! Si Nosferato muere, Mirada Negra no funcionará más, tampoco cambien de Pokémon. Si no lo logran, reinicien (yo lo logré la segunda vez).
Además, conserva los mismos daños, si su vida está en zona roja, permanecerá siempre así. ¡ATENCIÓN! En un momento dado, si no logran atraparlo, Crefollet ya no tendrá PP en todos sus ataques y luchará, perderá vida y morirá (bueno, les aconsejo guardar antes de hacer todo esto ;))

Cresselia:
Vayan a Joliberg, entren en la casa arriba del marinero que los lleva a la Isla de Hierro, una madre está al lado de su hijo que tiene pesadillas. No es muy interesante... salgan y hablen con el marinero que los llevó a la Isla de Hierro (es su padre). Él les pedirá ayuda y los llevará a la Isla de la Luna Llena, para encontrar un objeto que puede curar a su hijo. Allí se encontrarán frente a Cresselia. ¡Yupi! No es necesario guardar, él se va riéndose (¡Vaya! un aire de déjà vu). Y bien, sí, él también quiere hacer una partida de "Nunca me atraparás", el celoso ><. Hagan como con Crefollet y listo ^^.

Heatran:
Aquí es sencillo. Irán al Monte Abrupto con su rival y el otro idiota de cabello rojo. Allí encontrarán lo que el idiota quiere, la piedra magma. Luego se va a su casa. Ustedes salen, van a su casa para volver a verlo (su casa está en la Zona de Supervivencia, la casa a la izquierda del centro Pokémon). Ahora Heatran se encuentra al fondo del Monte Abrupto, guarden y captúrenlo.

Motisma: (no es realmente un Pokémon legendario, pero es único en el juego)
Después de haber terminado la Liga Pokémon, vayan al Bosque de Vestigion, el entrenador de la arena les interpelará y les dirá que ha visto Pokémon fantasma en la casa delante de ustedes. Vayan a la casa solos (él tiene miedo :)) suban las escaleras, entren por la puerta de arriba y entren en la habitación donde está la televisión, pónganse delante y presionen A. Motisma aparecerá. ¡ATENCIÓN! Está a nivel 15, una bola rápida es suficiente para atraparlo.

Giratina:
Después de haber obtenido el Dex Nacional, aparece un nuevo lago con la "Cueva del Retorno". Está al este de la Ruta 214. Es un verdadero laberinto, pero una vez atravesado se encontrarán cara a cara con este Godemichet de 6 patas que es Giratina. Es el tercer dragón legendario junto a Dialga y Palkia. Está a nivel 70, ¡y no es ninguna broma! El famoso laberinto, lo aclaro. Es en realidad un inmenso laberinto de salas generadas aleatoriamente donde el objetivo será encontrar tres pilares diferentes para finalmente llegar a la sala del trono. Desafortunadamente, es imposible darles un camino preciso, ya que este camino será solo fruto del azar. La paciencia y los repelentes serán sus únicas recursos.
182
marwane

Sí, el hijo del marinero tiene pesadillas.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5