Tecla de acceso a la restauración ACER
Resuelto
pikouik
Mensajes publicados
1077
Estado
Miembro
-
Natou -
Natou -
Hola,
Tengo un portátil Acer Aspire 5710Z, se ha bloqueado y me gustaría acceder a la partición de restauración para restablecer la configuración de fábrica.
¡Sólo que no sé qué combinación de teclas debo usar para acceder a ella, he probado ALT+F10 pero no es eso!
--
Informática: ¡Si todo funciona bien, no toques nada!
Cine en casa: ¡Sonido SÍ... pero de calidad!
Tengo un portátil Acer Aspire 5710Z, se ha bloqueado y me gustaría acceder a la partición de restauración para restablecer la configuración de fábrica.
¡Sólo que no sé qué combinación de teclas debo usar para acceder a ella, he probado ALT+F10 pero no es eso!
--
Informática: ¡Si todo funciona bien, no toques nada!
Cine en casa: ¡Sonido SÍ... pero de calidad!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Hola Pikouik
Me parece que es así: Alt+F10
Si no funciona así, verifica en el BIOS que la opción Recovery esté habilitada Enabled.
Al iniciar, presionas F2 y echas un vistazo en el Main. Después de habilitarlo Enabled, reinicias presionando Alt+F10
Espero que sea eso...
Dime si es así.
Tirelipimpon sobre el Chihuahua-
Gracias por tu ayuda sacabouffe, he encontrado el manual de la PC, es efectivamente ALT+F10, pero no funciona en el mío. Así que eché un vistazo en el BIOS, está efectivamente en ENABLE, ¡qué mala suerte!!!
Así que reinstalé la versión de fábrica con los DVD de Vista que grabé al comprarlo.
--
Informática: Si todo funciona bien, ¡no toques nada!!!
Homecinema: ¡Sonido SÍ... pero bueno! -
-