Cómo ir al parque, etc. - Page 5
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
Hola, yo tengo un problema, cuando hago clic en la cama para acostarla no pasa nada, y lo mismo para darle de comer, jugar, etc... no puedo hacer nada, estoy completamente bloqueado, ¿qué debo hacer?
-
No puedo hacer arrancar el cortacésped para que el bebé pueda ir al jardín. ¿Cómo puedo hacer que el cortacésped se encienda? Cuando tiro del cable con la manija del cortacésped no logro hacerlo arrancar, ¿qué debo hacer? ¡Ayúdenme, por favor!
¡Gracias de antemano! -
Hola, yo tengo otro problema, hay un tipo que me dio la cortadora de césped pero no está en el desván, así que no puedo usarla, ayúdame por favor.
-
-
Hola, para pintar la pared hay que elegir la pintura que se quiere y luego decidir si se quiere aplicar en la pared o en el borde, y después se pinta, pero no hay que salirse.
-
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<message>¿Cómo se hace para el columpio? Porque ya he intentado balancearlos, pero los bebés nunca están contentos. Explícame, por favor... gracias de antemano.</message> -
-
¡Sí, hay que seguir las instrucciones de la cigüeña!
-
Por favor, ¿por qué no puedo ir al jardín? Me dicen que no está limpio, así que tengo que esperar a que el padre de Ella
me dé una cortadora de césped. -
¡Tienes que esperar mucho tiempo!
--
¡Hola a todos! Soy yo, vuestra amiga laclemdu57. ¡Espero que me queráis bien! ¡Yo quiero a todo el mundo, excepto a los que me fastidian! ¡Adiós! -
Bueno, tienes que leer los consejos de la cigüeña
--
¡Kikoo a todos! Soy yo, vuestra amiga laclemdu57. ¡Espero que me queráis bien! Yo quiero a todo el mundo excepto a los que me fastidian. ¡Hasta luego! -
Je souhaiterais savoir combien de temps dorment les bébés, car j'ai attendu une heure en faisant ce que vous dites et elle ne s'est toujours pas endormie. Tout ce que j'ai gagné, c'est de décharger ma déception, ça me saoule. Je suis bloquée là et personne ne peut m'aider, alors s'il vous plaît dites-moi.
-
Oh oh, calma, lo que hago es contar en voz alta y al cabo de 14 segundos el bebé duerme!
--
¡Hola a todos! Soy yo, su amiga laclemdu57! ¡Espero que me quieran! ¡Yo quiero a todo el mundo excepto a los que me molestan! ¡Adiós! -
¿Cómo se hace para hacer dormir a un bebé que está en sus brazos??
--
¡Hola a todos! ¡Soy su amiga laclemdu57! ¡Espero que me quieran! ¡Yo quiero a todo el mundo excepto a los que me molestan! ¡Hasta luego! -
Sí, pero la cigüeña dijo que podíamos
--
¡Hola a todos! ¡Soy su amiga laclemdu57! ¡Espero que me quieran! ¡Yo quiero a todo el mundo, excepto a los que me fastidian! ¡Adiós! -
No sé cómo hacer para entretener a los bebés, intento jugar pero se abren todo el tiempo y cuando hago lo mejor que puedo, los padres me dicen que lo hago mal, es frustrante. ¿Pueden ayudarme, por favor?
-
-
-
-
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente