Cómo ir al parque, etc. - Page 5

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  1. caroclas77

Hola, yo tengo un problema, cuando hago clic en la cama para acostarla no pasa nada, y lo mismo para darle de comer, jugar, etc... no puedo hacer nada, estoy completamente bloqueado, ¿qué debo hacer?
    0
  2. Léa

No puedo hacer arrancar el cortacésped para que el bebé pueda ir al jardín. ¿Cómo puedo hacer que el cortacésped se encienda? Cuando tiro del cable con la manija del cortacésped no logro hacerlo arrancar, ¿qué debo hacer? ¡Ayúdenme, por favor!

¡Gracias de antemano!
    0
  3. yasminette

Hola, yo tengo otro problema, hay un tipo que me dio la cortadora de césped pero no está en el desván, así que no puedo usarla, ayúdame por favor.
    0
    1. zazou

He terminado el juego, así que para ayudarles no hay problema. En cuanto a la atonde, ¿has intentado usar las flechas en los lados en la parte superior de tu pantalla? Eso te permite ver todo lo que hay en la estantería.
      0
      1. anonyme > zazou

¿cómo hacemos para ir a buscar a la abuela al final del juego? ¡respondan rápido, por favor!
        0
      2. cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317 > anonyme

Buenas noches

Por favor

Gracias

¿Sería un comienzo? ?????????????????????????????
        0
  4. mouah02

Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
    0
    1. zazou

Mouah, no podemos ir a la estación tan pronto como recibas tu diploma. Sigues cuidando de Leo y, al cabo de un tiempo, uno de los padres viene a buscarlo y el juego termina con los créditos.
      0
  5. corneille80

Hola, para pintar la pared hay que elegir la pintura que se quiere y luego decidir si se quiere aplicar en la pared o en el borde, y después se pinta, pero no hay que salirse.
    0
  6. bibi

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <message>¿Cómo se hace para el columpio? Porque ya he intentado balancearlos, pero los bebés nunca están contentos. Explícame, por favor... gracias de antemano.</message>
    0
  7. gigi21546

No puedo hacer que ella se duerma y no sé cómo hacerlo. ¿Me puedes ayudar, por favor?
    0
  8. laclemdu57 Mensajes publicados 243 Estado Miembro 6

¡Sí, hay que seguir las instrucciones de la cigüeña!
    0
  9. Amel

Por favor, ¿por qué no puedo ir al jardín? Me dicen que no está limpio, así que tengo que esperar a que el padre de Ella
    me dé una cortadora de césped.
    0
  10. laclemdu57 Mensajes publicados 243 Estado Miembro 6

¡Tienes que esperar mucho tiempo!
    --
    ¡Hola a todos! Soy yo, vuestra amiga laclemdu57. ¡Espero que me queráis bien! ¡Yo quiero a todo el mundo, excepto a los que me fastidian! ¡Adiós!
    0
  11. laclemdu57 Mensajes publicados 243 Estado Miembro 6

Bueno, tienes que leer los consejos de la cigüeña
    --
    ¡Kikoo a todos! Soy yo, vuestra amiga laclemdu57. ¡Espero que me queráis bien! Yo quiero a todo el mundo excepto a los que me fastidian. ¡Hasta luego!
    0
  12. roro blonde

Je souhaiterais savoir combien de temps dorment les bébés, car j'ai attendu une heure en faisant ce que vous dites et elle ne s'est toujours pas endormie. Tout ce que j'ai gagné, c'est de décharger ma déception, ça me saoule. Je suis bloquée là et personne ne peut m'aider, alors s'il vous plaît dites-moi.
    0
  13. laclemdu57 Mensajes publicados 243 Estado Miembro 6

Oh oh, calma, lo que hago es contar en voz alta y al cabo de 14 segundos el bebé duerme!
    --
    ¡Hola a todos! Soy yo, su amiga laclemdu57! ¡Espero que me quieran! ¡Yo quiero a todo el mundo excepto a los que me molestan! ¡Adiós!
    0
    1. anonyme

¡Aquí cuando dicen que hay que seguir la cuchara en la línea amarilla y yo no logro hacerlo!!!!
      Si tienen tiempo para responderme, gracias
      Ü
      0
    2. zazou > anonyme

solo hay que seguir la cuchara, en cuanto la tocas se mueve y tú la sigues. Es posible que tengas que empezar varias veces, pero verás que rápidamente se coge el truco, ya que estoy en el quinto bebé.
      0
    3. anonyme

¡Pero no tengo la impresión de que mi cuchara se mueva! ¿!
      0
    4. anonyme

por favor, ayúdame
      Ü
      0
    5. anonyme

cuando dices que hay que seguir la cuchara, ¿es en la parte amarilla o en cualquier parte? ¡porque mi cuchara no se mueve! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      gracias por responderme!!
      Ü
      0
  14. laclemdu57 Mensajes publicados 243 Estado Miembro 6

¿Cómo se hace para hacer dormir a un bebé que está en sus brazos??
    --
    ¡Hola a todos! ¡Soy su amiga laclemdu57! ¡Espero que me quieran! ¡Yo quiero a todo el mundo excepto a los que me molestan! ¡Hasta luego!
    0
    1. anonyme

no se puede dormir a un bebé que está en nuestros brazos, solo se le puede calmar...
      0
  15. laclemdu57 Mensajes publicados 243 Estado Miembro 6

Sí, pero la cigüeña dijo que podíamos
    --
    ¡Hola a todos! ¡Soy su amiga laclemdu57! ¡Espero que me quieran! ¡Yo quiero a todo el mundo, excepto a los que me fastidian! ¡Adiós!
    0
    1. zazou

la cigüeña nunca dijo que se podía dormir al bebé en sus brazos, solo se le puede calmar, en cambio, cuando el bebé bosteza y se frota los ojos, ahí sí hay que acostarlo y dormirlo.
      0
  16. Kimberley

No sé cómo hacer para entretener a los bebés, intento jugar pero se abren todo el tiempo y cuando hago lo mejor que puedo, los padres me dicen que lo hago mal, es frustrante. ¿Pueden ayudarme, por favor?
    0
  17. mariine

Hola, ¿cómo se hace para abrir los paquetes del cartero???
    0
    1. zazou

kimberly y marine, no necesitan abrir los paquetes. En cuanto hagan un pedido por el ordenador, es el cartero quien se los trae y por lo tanto, en cuanto él venga, vayan a ver los lugares donde se colocan y los encontrarán. Por ejemplo, si piden semillas, en el huerto encontrarán las bolsas.
      0
  18. Kimberley

Mais comment on fait pour divertir les bébés, les parents ne sont jamais contents.
    0
    1. zazou

los padres nunca estarán contentos, ese es el lado negativo del juego. sin embargo, sabes si lo estás haciendo bien gracias a la barra en la cabeza que te felicita o te pide que lo hagas mejor.
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6