Cómo activar las ventanas emergentes

Resuelto/Cerrado
zipou -  
 Tif -
Hola,
me gustaría usar las ventanas emergentes, pero mi computadora
me dice que están desactivadas y no encuentro donde desbloquearlas
¿alguien podría ayudarme
por favor
y gracias de antemano por su respuesta
adiós
Configuración: Mac OS X Safari 419.3

10 respuestas

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370
 
Buenas noches,

Eres lo contrario de aquellos que están molestos con esto, tú los quieres :-)
¿Cuál es tu navegador? ¿Safari? Si es así, abre el menú de Safari y desmarca "bloquear ventanas emergentes", que debe estar marcado. O desde el mismo menú/preferencias/seguridad, ¡desmárcalo!
--

Estoy aquí, pero ¿me quedará? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 GB de RAM
20
Lilouu
 
¡GRACIIIAAAS MUUUUCHO!
0
:)
 
¿Dónde está el menú?
0