KIDIZOOM

Régine -  
 maximum03 -
Acabo de comprar un KIDIZOOM para mi nieto para Navidad. Se escucha apenas el sonido con los auriculares, incluso cuando están al máximo. Sin embargo, el sonido es prácticamente correcto sin usar los auriculares. Amazon.fr, con quien lo compré, me redirige a VTECH?????

3 respuestas

1. u-boulet Mensajes publicados 9014 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   734

Quizás haya una rueda para ajustar el volumen en los auriculares, y si está al mínimo, por más que empujes el volumen del aparato "Kidizoom" no sonará más alto
    --

Todos podemos cometer errores, por eso hay borrarines al final de los lápices.
    4
  2. XTAS

Compré uno para mi hija de 6 años.
    En cuanto al sonido, no lo he probado (¡sin tarjeta!) / sin embargo, la imagen tiene una definición muy mediocre o claramente insuficiente.
    La mayoría de las fotos están borrosas.
    Según ustedes, ¿es "normal" o se debe a un defecto del dispositivo?
    ¡cordial saludo! y ¡felices fiestas!
    0
  3. Pich

Mi hija también tuvo un kidizoom. En cuanto a la imagen, es media, pero suficiente para el uso infantil; en cuanto al sonido, mismo diagnóstico. Es imposible variar el volumen usando los auriculares. Con estos, el sonido es muy, muy mediocre. Sin duda, un defecto de diseño. No es listísimo para un dispositivo que hace MP3...
    0
    1. maximum03

buenas noches,
      para el sonido basta con usar el zoom (los pinos) en la esquina superior derecha. Atentamente.
      0