Mi reproductor mp3 marca Listo no enciende

maxime8606 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 titi -
Hola,

compré un reproductor MP3 de la marca Listo en Boulanger, pero el reproductor no se enciende (la batería es nueva). Perdí el CD que venía con él, pero tengo un papel que habla de una actualización del firmware; como ya no tengo el CD, no puedo hacer nada. ¿Existe algún enlace para poder descargar este firmware o me pueden decir si es una estafa (naze)?

Les agradezco de antemano.

11 respuestas

1. MYKKY

Yo tampoco mi MP3 de la lista de panadero no se enciende! Puedo poner música cuando está conectado al ordenador pero después nunca se ilumina. ¿Qué hacer :( ????
    4
    1. HERVE93

Hola,

¡Intenta descargar el archivo que he puesto disponible!

la dirección está en el mensaje n°6

¡Mucho ánimo!

P.D.: ¡a mí me funcionó!!!
      2
      1. MYKKY > HERVE93

Lo siento, Herve, pero tampoco funciona así. ¡Qué mierda!
        0
    2. johnny

oh, mejor quejarse directamente al fabricante !!
      0
  2. bigou56 Mensajes publicados 379 Estado Miembro 26

Hola, ¿se enciende solo cuando está conectado al ordenador o siempre?
    4
  3. maxime8606 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Buenas noches, el reproductor no se enciende en absoluto, pero cuando lo conecto a la computadora sí puedo añadir música, pero no puedo volver a encenderlo.
    3
    1. titi

yo soy al contrario, yo puedo encenderlo, no me pongas canciones
      0
  4. HERVE93 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola Maxime!

He tenido aproximadamente el mismo problema, pero me aparecía un fallo de E/S en Windows XP.

He procedido a recargar el firmware mediante la utilidad incluida en el CD. No olvides marcar la casilla "Zona de datos de formato".

He hecho un zip de las utilidades del CD: 10 MB.

para recuperar en dl.free.fr en la siguiente dirección:

http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/mjqT51Kt/LISTO-512Mo.zip

Espero que funcione.

Gracias por avisarme cuando se haya descargado el archivo para poder retirarlo del servidor.
    1
    1. ricetrac

Hola,

He descargado tu zip, pero parece destinado al lector de 512 MB. Tengo un lector de 1 GB, y cuando intento la actualización del firmware, empieza bien, pero al final me dice que no se puede verificar la actualización..
      ¿Alguien tiene el mismo problema?
      ¿Podría deberse a que es una versión de 1 GB?
      gracias
      0
  5. bigou56 Mensajes publicados 379 Estado Miembro 26

si está nuevo a mi entender puedes devolverlo en el servicio de atención al cliente (SAV)
    0
    1. maxime8606 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Lo compré en julio de 2007, pero ¿van a poder cobrarme la garantía? sabiendo que tengo el CD.
      0
  6. perrine

Hola, yo también tengo un Baladur listo. Se enciende, pero no puedo ir al archivo de música. ¿Cómo hacerlo? Se enciende unos segundos y luego se apaga. ¿La pila es nueva, por supuesto? Gracias por vuestra ayuda.
    0
    1. titi

Te quiero, eres sexy.
      0
  7. rako

Genial, funcionó; hay que seguir las instrucciones del mensaje número 6, gracias a la persona que vino en ayuda.
    0
  8. djamelinho57

Hola, tengo un MP3 listo para comprar en Boulanger y ya no consigo encenderlo cuando intento entrar en el disco extraíble me dice que no es legible o que está dañado ¿qué hacer (no tengo el CD de instalación)?
    0
    1. ricetrac

Hola,

descarga el archivo puesto a disposición en el mensaje n° 6. Funciona bien (aunque a mí no me dejó completar el proceso...).
      0
    2. chris40dkr

Mis à jour du texte en espagnol: “Como todo el mundo, compré un listo de 512 Mo en una subasta.
      Imposible de arrancarlo con una pila nueva, luz azul parpadeante.
      No reconocido en Windows XP, reconocido como unidad extraíble, intenté instalar los controladores manualmente, automática, intenté formatear desde DOS, nada y siempre nada.
      He leído vuestros distintos testimonios y, ¡bingo!, mezclando todas las técnicas conseguí hacer que arrancara y cargara música.
      En realidad fui al directorio del CD de instalación llamado Firmware Update Tool/Binary y ejecuté stupdaterapp.exe
      de hecho tarda en lanzarse porque busca los periféricos del PC y, en realidad, es un archivo de instalación del firmware de sigmatel MSCN pero no es el mismo que el setup.exe del directorio Firmware Update Tool.
      Entonces en el cuadro que aparecerá piensa en marcar la casilla formatear y hacer clic en iniciar.
      Puede que sea necesario reiniciar la computadora para aplicar los cambios de firmware y ya está.
      Buena suerte a aquellos que no se rindieron y no tiraron su lector a la basura.”
      0
  9. skiwi

Ehh...

pregunta tonta: compré este reproductor (el 1GB 448)
    ¿cómo se recarga la batería (Li-polymer)?
    0
  10. james

Para responder a tu pregunta de swiki debes haber obtenido con tu mp4 un cable USB!!!
    debes conectarlo a tu PC y vincularlo a tu mp4!!!!

y se hace el truco!!!!

hasta luego
    0
  11. MYKKY

Como el mío ya no funciona, ¡lo arrojé!
    Adiós al MP3 y hola al IPOD
    0
    1. militaire2008

Hola,

He tenido problemas para instalar mi reproductor Listo 1 Go comprado en Boulanger en abril de 2009. No era reconocido por Windows XP.

Parece que he encontrado una solución, así que vengo a publicar aquí para los demás que estén en el mismo caso.

Apaga el ordenador, desenchúfalo de la corriente, mantén pulsado el botón de encendido durante unos 30 segundos.
      Vuelve a enchufarlo y enciéndelo.

Solución muy rara pero funciona (al menos en mi caso)

P.D.: Si nada funciona, pedir a un amigo de confianza que nos instale la música en el MP3 (los Windows de casa reconocen el mp3) y luego recargar el MP3 conectándolo por USB a su ordenador, aunque aparezca dispositivo desconocido, la batería se recarga de todas formas.

Con la esperanza de que ayude.
      0
    2. titi

nada de eso
      0