Una guirnalda parpadeante alrededor de la pantalla
Resuelto
marycoux
-
chapydan Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
chapydan Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
Hola,
en esta época navideña, me gustaría personalizar mi pantalla.
Recientemente, me encontré por casualidad con una guirnalda multicolor parpadeante que se instaló con un clic en mi escritorio, ¡dándole un efecto kitsch a gusto!
Desafortunadamente, cierro esa guirnalda un día, y ahora no puedo recordar dónde la encontré.
Si alguien pudiera decírmelo, ¡sería genial! También estoy abierta a otras formas de animaciones navideñas!!! no neguemos nuestro placer....
¡Gracias a todos, y feliz navidad!
en esta época navideña, me gustaría personalizar mi pantalla.
Recientemente, me encontré por casualidad con una guirnalda multicolor parpadeante que se instaló con un clic en mi escritorio, ¡dándole un efecto kitsch a gusto!
Desafortunadamente, cierro esa guirnalda un día, y ahora no puedo recordar dónde la encontré.
Si alguien pudiera decírmelo, ¡sería genial! También estoy abierta a otras formas de animaciones navideñas!!! no neguemos nuestro placer....
¡Gracias a todos, y feliz navidad!
4 respuestas
-
Me hubiera gustado instalar una guirnalda alrededor de la pantalla el año pasado, lo hice, pero no mencioné la dirección. Muchas gracias por la respuesta.
-
¿Eh, te dijeron cómo ponerlos, pero yo no puedo quitarlos, ¿cómo se hace? Gracias por responderme.
-
-
Hola
me dirijo al moderador, quise responder al tema del sitio
http://www.1001blagues.free.fr/animations/guirlandes/guirlande.zip
que hay un troyano señalado por malwarebytes y NO cómo funciona.
Mis disculpas por este error cuando ingresé mi
identificador tuve otra página y no me di cuenta. cordialmente