Problema de disco duro Archos av700
FullMetal
-
alloin0 -
alloin0 -
Hola, tengo un Archos AV700. Durante una lectura se bloqueó, le quité la batería y lo volví a encender y ahora me muestra que no puede leer el disco duro. He intentado formatearlo, pero no lo consigue. Cuando lo conecto a mi PC, mi PC no lo reconoce.
Si alguien tiene una solución o una idea sobre este problema, se lo agradezco de antemano. Gracias.
Si alguien tiene una solución o una idea sobre este problema, se lo agradezco de antemano. Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
Hola, para tu problema de batería, es normal que no funcione ni siquiera en la red. No te lo aconsejo, podrías dañar la placa madre y vale 98 euros en el servicio técnico. A mi parecer, compra una nueva. Hola, alloin0.
Hola,
me gustaría saber si logran hacer funcionar el Archos solo con corriente... porque yo no puedo, necesita que la batería esté insertada (no es ideal para la batería) pero tengo otro problema, incluso con corriente, mi Archos se apaga como si la batería no estuviera (sin más luz LED encendida...).
Creo que la batería está muerta, pero me gustaría saber si haciendo un poco de bricolaje, se puede hacer funcionar el Archos solo con corriente sin la batería (por ejemplo, cortocircuitando 2 contactos).
¿Alguien tiene una solución???
gracias
me gustaría saber si logran hacer funcionar el Archos solo con corriente... porque yo no puedo, necesita que la batería esté insertada (no es ideal para la batería) pero tengo otro problema, incluso con corriente, mi Archos se apaga como si la batería no estuviera (sin más luz LED encendida...).
Creo que la batería está muerta, pero me gustaría saber si haciendo un poco de bricolaje, se puede hacer funcionar el Archos solo con corriente sin la batería (por ejemplo, cortocircuitando 2 contactos).
¿Alguien tiene una solución???
gracias
Hola, tengo el mismo problema, imposible de formatear, ya no existe en absoluto, ¡los archivos y todo!
En mi PC, es muy reconocido, pero imposible de leer, y cuando intento con varios programas, ¡no funciona!
Está bloqueado, además también hay el cargador que se ha quemado.
¿Alguien tiene una solución para formatearlo completamente y restaurarlo?
En mi PC, es muy reconocido, pero imposible de leer, y cuando intento con varios programas, ¡no funciona!
Está bloqueado, además también hay el cargador que se ha quemado.
¿Alguien tiene una solución para formatearlo completamente y restaurarlo?
Formatear en Fat32 bajo WinXP
Renombrar temporalmente el disco duro con un nombre simple (ej: azerty)
Luego "Menú de inicio"
"Ejecutar" => cmd
En la ventana "Dos" => format X: /fs:fat32
X corresponde a la letra de la unidad a formatear
Después pedirá el nombre del volumen a formatear y aquí es donde debes volver a poner el nombre del disco (ej: azerty)
Entonces paciencia...
Convertir una partición FAT32->NTFS
"Menú de inicio"
"Ejecutar" => cmd
En la ventana "Dos" => convert X: /fs:ntfs
aquí hay un enlace donde encontrarás las actualizaciones
ftp://support.archos.com/
Renombrar temporalmente el disco duro con un nombre simple (ej: azerty)
Luego "Menú de inicio"
"Ejecutar" => cmd
En la ventana "Dos" => format X: /fs:fat32
Después pedirá el nombre del volumen a formatear y aquí es donde debes volver a poner el nombre del disco (ej: azerty)
Entonces paciencia...
Convertir una partición FAT32->NTFS
"Menú de inicio"
"Ejecutar" => cmd
En la ventana "Dos" => convert X: /fs:ntfs
aquí hay un enlace donde encontrarás las actualizaciones
ftp://support.archos.com/
hola
Yo también tengo un Archos AV700 desde hace un buen tiempo y tengo algunos problemas con él, ¿les gustaría discutirlo en MSN entre varios?
gracias
Yo también tengo un Archos AV700 desde hace un buen tiempo y tengo algunos problemas con él, ¿les gustaría discutirlo en MSN entre varios?
gracias
Hola,
quizás es que el Archos no reconoce NTFS.
He intentado conectar un disco duro de 500 Go en NTFS a través del cable proporcionado como externo => formato de disco no reconocido
intenta con un formato Fat32.
quizás es que el Archos no reconoce NTFS.
He intentado conectar un disco duro de 500 Go en NTFS a través del cable proporcionado como externo => formato de disco no reconocido
intenta con un formato Fat32.
Mismo problema, logré reiniciarlo desconectando la batería durante unas horas.
Luego, lo conecté al PC por USB antes de iniciar.
Después, arranqué el ARCHOS.
Se reconoce como disco duro externo USB.
Por último, desconecté el USB y milagro, todo vuelve a la normalidad hasta el próximo problema.
Desde entonces, tengo otro problema, imposible cargar la batería (¿batería o cargador?).
Luego, lo conecté al PC por USB antes de iniciar.
Después, arranqué el ARCHOS.
Se reconoce como disco duro externo USB.
Por último, desconecté el USB y milagro, todo vuelve a la normalidad hasta el próximo problema.
Desde entonces, tengo otro problema, imposible cargar la batería (¿batería o cargador?).