Mensaje de error de Microsoft Visual FoxPro
speedy
-
roi_yassin Mensajes publicados 51 Fecha de registro Estado Miembro -
roi_yassin Mensajes publicados 51 Fecha de registro Estado Miembro -
Bonjour,
après avoir réinstallé un logiciel de fiscalité, je me suis trouvée confrontée à ce message :
Microsoft Visual FoxPro
cannot locate the Microsoft Visual FoxPro support librairy,
lorsque je désire ouvrir mon programme, pour travailler dessus
que ce passe-t-il ?? pouvez vous m'aider, et me dire ce qui pose problème ???
merci d'avance
après avoir réinstallé un logiciel de fiscalité, je me suis trouvée confrontée à ce message :
Microsoft Visual FoxPro
cannot locate the Microsoft Visual FoxPro support librairy,
lorsque je désire ouvrir mon programme, pour travailler dessus
que ce passe-t-il ?? pouvez vous m'aider, et me dire ce qui pose problème ???
merci d'avance
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
La biblioteca de soporte VFP = archivos de tiempo de ejecución de Fox
en la forma VFP9???.dll para la versión 9 de Fox (atención, los runtimes son diferentes según la versión de Fox utilizada por su aplicación)
tres posibilidades durante su reinstalación
1°) le fue mal
2°) se limitó a copiar el directorio de instalación, olvidando copiar los archivos de tiempo de ejecución, ya que no sabía que existían
3°) su aplicación se entregó sin un procedimiento real de instalación (generalmente un InstallShield a partir de VFP9)... y en ese caso, ¡tiene que llorar por su suerte, o contactar al desarrollador... buena suerte!
HTH
Bonne défausse
en la forma VFP9???.dll para la versión 9 de Fox (atención, los runtimes son diferentes según la versión de Fox utilizada por su aplicación)
tres posibilidades durante su reinstalación
1°) le fue mal
2°) se limitó a copiar el directorio de instalación, olvidando copiar los archivos de tiempo de ejecución, ya que no sabía que existían
3°) su aplicación se entregó sin un procedimiento real de instalación (generalmente un InstallShield a partir de VFP9)... y en ese caso, ¡tiene que llorar por su suerte, o contactar al desarrollador... buena suerte!
HTH
Bonne défausse
soy principiante en programación en vfp6.0, he creado bastantes aplicaciones pero mi problema es cómo crear un ejecutable, por ahora uso el lenguaje vfp6.0 para ejecutar mis aplicaciones.
por favor la forma de hacer un archivo ejecutable urgente.......