Señal ADSL - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. jecalos Mensajes publicados 145 Estado Miembro 13

¡Pero es MAAAAGIIIICO!!!!
    Estoy interesado si está a 29,90 € con telefonía ilimitada, la tele de ALTA Velocidad, la puesta a disposición GRATUITA de
    la "LiveBox", un eficaz firewall (incluido en el contrato, por supuesto).....
    ¿A quién podemos dirigirnos ....... ??
    0
  2. freecell31

lol... financieramente no es para nada la misma oferta!!! el contrato profesional se negocia normalmente alrededor de 45€ sin IVA + 5 € de alquiler de la livebox
    0
  3. davathi Mensajes publicados 6 Estado Miembro

gracias por todos estos consejos.
    0
  4. akrien

Hola a todos,

En lo que respecta a la facturación cuando no se ha realizado un servicio o la venta de un bien, el código de consumo te protege.
    De hecho, si estamos en desagregación total, tu proveedor de servicios de Internet alquila la línea a FT, por lo tanto, FT se convierte en el proveedor del proveedor de servicios de Internet; como consecuencia, ya sea que el problema provenga del proveedor de servicios de Internet, de uno de sus proveedores o de sus subcontratistas, el proveedor de servicios de Internet sigue siendo responsable y no puede solicitarte que pagues el bien o el servicio alegando un problema de uno de sus socios.
    La única empresa con la que has firmado es tu proveedor de servicios de Internet; los demás es su problema.

Te aconsejo que tomes un poco de tiempo para leer el código de consumo en www.legifrance.gouv.fr

Yo tengo el mismo problema de desincronización con FREE en este momento, y creo que no tardará en explotarle en la cara.

Buen día a todos.
    0
  5. grincheux

En caso de desagregación total, es necesario medir la capacidad presente. Si corresponde a la longitud de la línea, el problema se encuentra en el DSLAM; si es inferior, se trata de una interrupción entre tu domicilio y el DSLAM.

En tu instalación interna, es necesario verificar todas las tomas y también que el filtro no se retire demasiado fácilmente de la toma telefónica. Si ese es el caso, hay que separar las lamelas para que el contacto se realice.

En cuanto a las obligaciones de reparación, soy técnico de SFR, en las intervenciones que realizo, hay un 40% de problemas atribuibles al proveedor de acceso a Internet o a FT y el resto en el particular. ¿Es necesario facturar al particular en este caso?

¡Feliz Navidad!
    0
  6. freecell31

Hola Gruñón y feliz navidad :)

"¿Se debe cobrar al particular en este caso?"

Eso es lo que hace FT/Orange si es responsabilidad del cliente...
    0
Anterior
  • 1
  • 2