Archos AV500
Resuelto
JojoetFlo
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
freemann1981 -
freemann1981 -
Hola, tengo un Archos y cuando lo conecto, voy a "Mi PC" y luego a "Disco extraíble", hago clic derecho en "Propiedades" y me proponen formatear. ¿Por qué? ¡El controlador está bien reconocido! Solo quiero guardar los archivos del Archos en la computadora. Gracias de antemano... Flo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
¡Gracias por tu respuesta, lo revisaré y te mantendré informado!!! ¡Gracias!
-
Hola, (espero que estén pensando: ¡vaya, no les dije "hola"!! ni dieron su versión de SO
Primera de las precauciones, SOBRETODO no nunca abrir un medio de almacenamiento externo haciendo doble clic en él:
Los virus y malware se propagan así en su sistema, y el de los colegas (de hecho un doble clic en una letra de unidad activa la lectura automática como un CD de instalación; si hay un archivo autorun en la raíz de su pendrive o disco, se ejecutará naturalmente (virus o malware incluido: pequeño ejecutable muy útil en caso de infección confirmada: google "evosla" descargar PCA.EXE). Ejecútelo para ver si hay alguna infección primero, y elimínela.
Tómese como sana costumbre mostrar en cambio las carpetas en la columna de la izquierda, y abra las carpetas con un simple clic en su letra de unidad o unidad USB.
Para su problema, si no está infectado, es que su FAT (Tabla de asignación de archivos) está verdaderamente corrupta;
cuando en su explorador se muestre su AV500, haga clic derecho en su ícono, y en la parte inferior de la caja haga clic en "Propiedades", en la nueva caja que se abre segunda pestaña en la parte superior "Herramientas" y luego "verificación de errores"; podrá verificar si hay errores, y sobre todo si son reparables sin tener que formatear todo y perder lo que tiene en el HDD "intente añadir opciones si no funciona simplemente, y para reparar;
Si nada parece resolver sus problemas de archivos y está seguro de que necesita reformatear el disco duro del AV500, desconecte el cable USB, conecte la alimentación del AV500, luego dirígete a la pantalla del sistema en Configuración > Sistema y mantenga presionado el botón de funciones ABAJO durante tres segundos.
Un botón "Formatear HD" aparecerá entonces. Úselo para formatear el disco duro del AV500.
Recuerde, esta operación borrará todos los datos del disco duro del AV500.
No realice formateo o desfragmentación desde su ordenador en su AV500.
Ánimo, es un buen aparato y vale la pena cuidarlo... -
Hola,
en los parámetros del Archos mismo (caja de herramientas), seleccione la opción disco duro;
cuando conecte su Archos a su computadora, será reconocido como un disco duro externo;
entonces podrá intercambiar los archivos como desee.
Supongo que por el momento está haciendo "sincronizaciones de archivos", ¿verdad?
espero poder ayudarle... -
¡Gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho! ¡Adiós... Flo!
-
J'ai un Archos AV500 et quand je veux l'ouvrir dans le poste de travail, il y a un message qui me dit un truc du genre "répertoire endommagé et illisible", et ça ne s'ouvre pas alors je voudrais savoir ce que je pourrais faire ?
s'il vous plaît ! -
Lo siento por no poder ayudarte, no sé mucho de esto. Espero que alguien te lo explique. Buena suerte... Flo