Leer un archivo SFV

Paul -  
krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas noches a todos,

me gustaría saber qué es un archivo SFV y con qué software se puede abrir.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. dthms

Hola, yo he descomprimido un archivo .rar con winrar y dentro, tengo un archivo .sfv y los archivos .R31, .R32, ... etc. Así que mi pregunta es, ¿qué hago con todo eso? ¿Cómo lo utilizo para crear el CD o no sé... en mi carpeta solo tengo el .sfv y los archivos R, no hay .cue ni nada...
    ¡Gracias!
    2
    1. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

Hola,
      Es necesario descomprimir el archivo R0 o R1 para obtener un archivo de imagen.

Como se indicó anteriormente, el archivo sfv sirve únicamente para verificar que la descarga esté completa.
      0
    2. dthms

El problema es que mis archivos R.. siempre comienzan en R30, y es imposible descomprimirlos... ¡solo puedo comprimirlos!
      0
    3. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

Parece que la descarga no está completa o la descompresión se ha realizado incorrectamente.
      0
  2. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

Hola,
    Mira aquí: https://www.commentcamarche.net/contents/439-sfv-fichier-sfv
    0