Consola v sonrisa
Jehannemarie
-
nina -
nina -
Hola,
tengo un problema con la instalación de la consola de mi hija.
He conectado el cable amarillo y rojo en la entrada de audio en la parte frontal del televisor. Tengo una imagen de presentación del juego en la pantalla, pero cuando pongo el disco en la consola, no pasa nada como si la consola no lo estuviera leyendo. Y la imagen en la televisión permanece igual.
¿Qué hacer?
¿Hay alguna otra manipulación que hacer?
Gracias por sus consejos.
tengo un problema con la instalación de la consola de mi hija.
He conectado el cable amarillo y rojo en la entrada de audio en la parte frontal del televisor. Tengo una imagen de presentación del juego en la pantalla, pero cuando pongo el disco en la consola, no pasa nada como si la consola no lo estuviera leyendo. Y la imagen en la televisión permanece igual.
¿Qué hacer?
¿Hay alguna otra manipulación que hacer?
Gracias por sus consejos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
todavía no funciona: sin embargo, el disquete está bien insertado, los cables de 3 colores están conectados en la parte delantera de la tele.........
¿no habrá un problema con una serie de consolas fabricadas por nuestros amigos chinos?
empiezo a preguntarme, ¡no es posible!
gracias de nuevo por tu paciencia.
todavía no funciona: sin embargo, el disquete está bien insertado, los cables de 3 colores están conectados en la parte delantera de la tele.........
¿no habrá un problema con una serie de consolas fabricadas por nuestros amigos chinos?
empiezo a preguntarme, ¡no es posible!
gracias de nuevo por tu paciencia.
- 1
- 2
Siguiente