¿Cuál es la diferencia entre Live y Hotmail?

Resuelto
gginoux Mensajes publicados 435 Estado Miembro -  
 Athe -
Hola a todos, me gustaría saber cuál es la diferencia entre:

xxxxxxx@hotmail.fr

y

xxxxxxx@live.fr

¿saben la diferencia, por favor?

9 respuestas

1. sabsupersexy Mensajes publicados 1 Estado Miembro 20

¿Cuál es la diferencia entre live.ca y hotmail.com o fr?
    17
  2. sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684

Bueno... son dos campos diferentes.

¿Estoy en lo correcto?
    16
  3. shuzo Mensajes publicados 274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   214

Bonjour, me gustaría saber si se puede pasar de @live.fr a @hotmail.fr manteniendo el principio de mi dirección de correo electrónico...
    8
    1. LunaTo

No, no puedes pasar de live.fr a hotmail.fr. Una respuesta a tus preguntas: la diferencia entre hotmail.fr y live.fr es que live es la nueva versión de hotmail. Ve a hotmail.fr, allí encontrarás respuestas más precisas.
      By
      1
    2. titemouche

Lo siento, no puedo.
      0
  4. noaneo

gracias por tu respuesta, me parece una lástima.
    2
  5. Athe

Estamos en 2013, estoy volviendo a sacar el tema, pero, dado que ambos son de Microsoft, ¿por qué migrar Hotmail a Live? Solo bastaba con mejorar Hotmail, ¿no? Porque una dirección de correo electrónico es un identificador para una persona, mientras que para ellos no es más que un software que gestiona las entradas y salidas de una base de datos.
    2
  6. noaneo

¿Perdemos nuestros contactos si pasamos de hotmail a live?
    0
  7. shuzo Mensajes publicados 274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   214

@naoneo :

hice esta pregunta a una persona en un foro que me dijo que no era posible pasar de hotmail a live !!

tenía ganas de hacer lo mismo que tú ......

es por razones de que si el seudónimo ya está en live.fr o live.com ¡es imposible!
    0