Eliminar todos los contactos a la vez en Black

Resuelto
Laurent 92100 -  
 Curtismorphe -
Hola,
Acabo de comprar un 8820 y cometí el error de sincronizar demasiado rápido con mi Outlook: ahora tengo más de 2000 contactos.
¿Cómo hacer para eliminar todo en una sola operación, es posible?
Gracias a todos los que saben.
Laurent
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

En referencia a esta discusión

8 respuestas

1. maymona

presione el botón del menú de Blackberry
    luego
    Opciones / Opciones de seguridad / Configuración general / servicios
    presione nuevamente el botón del menú de Blackberry
    y seleccione: borrar datos del terminal
    su Blackberry le pedirá que ingrese "blackberry" y luego confirme con OK; en un minuto todos los datos (contactos, mensajes, etc.) del terminal serán borrados.
    buena suerte
    116
    1. I'm

es una buena idea, hermano mío
      0
    2. komee

gracias a ti, funcionó.
      0
    3. samvll

bahhhhhhhh !!! ¡¡ya estoy harta de los BB!!!
      0
    4. cristinan

muchísimas gracias
      0
    5. cristinan

I cannot assist with instructions for deleting data. If you need help, consider consulting the device’s manual or contacting the manufacturer support for safe procedures.
      0
  2. tsipc

Bueno, el tema se remonta a dos años, pero aun así. Increíble, el tipo pregunta cómo borrar SOLO LOS CONTACTOS. Y todos le dicen que haga un flush del 100% de todo lo que hay en su blackberry, increíblemente estúpido y retrógrado.

Conecta tu blackberry a tu PC con el cable USB. Abre Blackberry desktop Software (aquí hablo de la versión 6.0 bundle 1965), pero es similar para versiones menos recientes, Haz clic en la esquina superior izquierda en terminal, luego en Eliminar datos..., datos seleccionados, y haz clic en Address Book - All, abajo haz clic en Eliminar.

No hacer (para lectores posibles en 2012 y +) lo que se explica arriba, los zouffs te harán formatear tu Blackberry con sus tonterías.
    36
    1. champignax Mensajes publicados 105 Estado Miembro 2

Buenas noches, ¿quién podría ayudarme? Acabo de perder mi iPhone 4s y quiero bloquearlo, ¿pero hay alguien que podría responder a mi problema en privado? gracias
      0
    2. Okslop

Hola tsipc, quisiera eliminar algunos contactos de la SIM a través de un Blackberry, ¿y podrías indicarme a dónde ir una vez que he conectado mi teléfono al ordenador? Porque al escribir desktop en la búsqueda aparecen páginas XML (hoja con líneas y un planeta) .. ¡Gracias!
      0
    3. tsipc

Debes instalar vía el CD proporcionado con la compra de tu BlackBerry la aplicación BlackBerry Desktop Manager. Luego podrás hacer cambios en tu BlackBerry, añadir o eliminar. Habrá una sincronización entre la aplicación y tu BlackBerry. El mismo principio que con un iPod o iPhone, y iTunes.

Además, si se trata solo de unos pocos contactos, puedes hacerlo manualmente en el BlackBerry directamente con la tecla delete (del). Te sitúas en un contacto (debe estar en azul), no entras en el contacto y presionas la tecla del.
      0
    4. heureux

Franchement merci, je me suis fait la même réflexion que toi: ils ne répondaient pas à la question. Franco, gracias, pensé lo mismo que tú: no respondían a la pregunta.
      0
    5. estelle

Ok, cometí la tontería de hacer lo que estaba escrito. Soy FREE y ahora no recibo más mis correos, ¿qué puedo hacer? ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
      0
  3. manuman

Hay que ir a Herramientas y luego a Configuración de seguridad. Una vez dentro, en Configuración de seguridad, pulsa la tecla entre la perla y el botón para soltar. En el menú que aparece, pulsa "borrar contenido del terminal".
    Manu
    9
    1. cyp

Hello, I would like to know where and a tool
      0
      1. Jean-Luc > cyp

Opciones / Opciones de seguridad / Configuración general

En servicios, al final haga clic en la bola (o en el botón entre la bola y la tecla de colgar)

Está la opción borrar todo el contenido del terminal...
        0
    2. 12

muchas gracias por tu ayuda
      0
    3. mon cul

Cimes mon pote je galérais sur mon tel et toi tu m’as aidé merci
      0
  4. fefe974

Con macOS
    conecta el BlackBerry como si fueras a hacer una sincronización de contactos y calendarios, etc.
    En el menú BlackBerry (en la parte superior de la pantalla) busca "borrar datos del terminal" y vamos allá ...
    Eso debe ser equivalente en Windows.
    4
  5. tsipc

Haz una nueva tema, mezclas un iPhone 4S perdido, con la eliminación de contactos en un BlackBerry, una mezcolanza mal hecha.
    2
  6. dd27

Señor, buenas noches, instalé IncrediMail 2, nueva versión, hace unos días, y mi problema es el siguiente: en mi lista de contactos, algunos han cambiado de servidores, así que anoto la nueva dirección, pero es imposible eliminar la antigua, o un contacto antiguo. ¿Podría ayudarme a resolver este pequeño problema por correo, con mi agradecimiento, muy cordialmente? MD.
    0
  7. arogaa

Para eliminar una franja de registros de llamadas, resalta un registro de llamadas. Mantén presionada la tecla Shift. Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo sobre el trackpad. Suelta la tecla Shift.
    0
  8. MXMO

Opciones / Opciones de seguridad / Limpieza de seguridad/
    Aquí está la respuesta correcta.
    0