Código de control remoto universal Wallis perdido

Resuelto
RADIS -  
brunol059 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, ¿HE PERDIDO EL CÓDIGO DEL CONTROL REMOTO WALLIS UNIVERSAL CM103 Y ME PUEDEN DECIR CÓMO HACER LA MANIPULACIÓN? GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

En referencia a esta discusión

15 respuestas

jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Si, en lugar de precipitarte al final de la página para hacer tu pregunta, hubieras mirado los posts anteriores, te habrías dado cuenta de que la solución fue dada en el post 1.

Eso te habría evitado hacer tu pregunta en otra discusión, lo cual es innecesario y contrario a la carta de CCM.

¡Y habrías tenido la solución desde hace más de 5 horas!

--

Errare humanum est, perseverare diabolicum.
9
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

se trata de un modelo antiguo. ¡Efectivamente!

SOS - Línea directa de Wallis : 04 74 01 10 88 - ¡La respuesta a todo!

Si ellos no son capaces de informarte, sería una casualidad milagrosa que alguien más pudiera hacerlo.

--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
4

Probablemente: x = 57, y = 7

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
2
brunol059 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2

Hola

Tengo el mismo problema con la Wallis CE 90579737, no tengo documentación. Si alguien puede ayudarme, sería genial, gracias.

Dirección suprimida Moderación CCM
2

Hola,

Todo eso lo encontrarás AQUÍ

--
1
chbindeux Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

también estoy buscando el código del control remoto y el manual

gracias de antemano
1

¿Estás buscando? ¡Pues sigue!

¿O es que prefieres que busquemos por ti?
Para la CM 704, es probablemente 164.

--
1
geo2006

¿Alguien podría proporcionarme un manual de funcionamiento para un mando a distancia Wallis Universal CM300?
Atención, se trata de un modelo antiguo y los sitios especializados no lo conocen.

Gracias de antemano
1

La misma pregunta, con la referencia adecuada, que en el post 8.
La misma respuesta que en el post 9.

--
Errar es humano, persistir es diabólico.
1

¡Inútil hacer la misma pregunta en dos lugares diferentes!

--
1
cl

perdido el código de acceso del control remoto universal WALLIS para su uso en el televisor LG 19LS4D
le agradecería que me informara sobre la solución a este problema.
0
poisson

Estoy buscando el código de palcom dsl -380 sobre Wallis y gracias.
0
wasaa

Hola, estoy buscando el manual de un viejo control remoto Wallis Universal CM600.
0

https://imageshack.com/

--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
0