Anterior
- 1
- 3
- 7
- 10
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
-
Hola,
Acabo de comprar un Movie Cube.
Tengo exactamente el mismo problema que el que ustedes describen.
¿Han encontrado la solución?
Gracias de antemano.-
O bien miras en los 365 mensajes anteriores
O aquí: Si no, mucha información en un foro dedicado a Emtec http://moviecube.xooit.fr/index.php
Cuando hayas leído todo, probado todo... responderé a las posibles preguntas que te queden.
¡Buena suerte! Ten en cuenta que algunas soluciones propuestas aquí están "ya" obsoletas... ha habido muchos avances y descubrimientos sobre el Emtec, pero todo está ahora en el foro.
Para tranquilizarte, no conozco a nadie que no haya encontrado una solución relacionada con los problemas de instalación.- Bueno, creo que voy a ser el primero en no encontrar una solución.
He comprado un Movie Cube de 500 GB R y cuando ejecuto el firmware, me dice "Movie Cube no encontrado":
- he esperado 30 segundos antes de conectar el cubo a la alimentación del PC
- he probado con los 3 puertos de mi portátil
- he probado 2 firmwares diferentes (el de Emtec y el que se publicó en la página 6)
estoy desesperado...
Por cierto, no creo que sea normal tener que hacer tantas manipulaciones cuando se paga más de 300€.
-
-
hola
como ustedes, compré la carcasa y un disco duro de 500 Go aparte
tuve el mismo problema
fui a ver al informático de mi trabajo, logró formatear todo mi disco en ntfs gracias a un software de linux
porque el problema es que Windows no puede formatearlo de una vez ni Partition Magic
después de haber sido formateado, descargué en el sitio de emtec el firmware y luego lo instalé, ya no tuve más problemas
para mí el problema viene del formateo.
espero haberles ayudado
hasta pronto -
Respuesta al mensaje 369 "Kouz1"
Lo siento... pero aunque no siempre se detecte a la primera, nadie se ha quedado en un fracaso! la MovieCube funciona.
Relee los diferentes mensajes aquí o en el foro...
No voy a hacer la búsqueda por ti...
Algunas pistas:
Sin hub
La detección es totalmente independiente de la versión del firmware
¿Has instalado la MovieCube directamente a través de una unidad USB?
Buena suerte... -
Hola,
Estaba buscando adquirir un disco duro multimedia para un uso principalmente musical, es decir, conectarlo a mi cadena en mi habitación, lejos de la TV. Así que me ofrecen el movie cube, genial, grabador, buenas críticas y todo, ya estoy súper equipado, solo me falta conseguir la twingo transformers para estar a la vanguardia de la tecnología, pero de repente, ¡es el drama...!
¡No tiene pantalla de control! ¡Es realmente molesto! ¿Soy el único que encuentra esto muy restrictivo? ¿Hay alguna solución? (sabiendo que el plazo de retractación ha pasado en Rue du Commerce) -
¡Estás fuera de lugar aquí! Pero bueno, te voy a responder...
Sin televisor, es más que un lío
La función "lector Mp3" del Emtec no es lo suyo...! :)
No tiene reproducción aleatoria, la lista de reproducción no es de las más fáciles de gestionar...
No puedo decirte más, ya que lo utilizo sobre todo para la función "grabación"
Ve al foro, encontrarás un montón de otra información sobre el Emtec. -
Hola,
Yo también compré un movie cube-R, pero venía con el manual para instalar el firmware.
Primero debes conectar el movie cube-R a la PC y a la TV si puedes.
Entonces debes hacer clic en "Reset" cuando te diga que no lo encuentra.
Luego haces clic en "Yes" y desconectas el cable de alimentación y el cable USB y esperas 30 segundos.
Reconecta solo el cable de alimentación y espera a que el movie cube-R entre en modo de espera y luego conecta el cable USB.
Reinicia el firmware y allí encontrará el movie cube-R.
Después haz clic en "Next" y configura según la capacidad de tu disco duro y finalmente haz clic en "install".
ATENCIÓN: Es preferible para una capacidad de 400 GB o más particionar el disco duro en dos.
Luego te pedirá desconectar el cable USB para que la instalación se termine en la TV.
P.D.: Lo hice con un disco duro de 160 GB y funciona. El único inconveniente es que de 160 GB perdí la mitad. -
yo lo he conectado con el pen USB proporcionado en el embalaje, funciona excepto que de 500 Go, el disco me cuenta dos veces 139,75 Go multimedia 1 y multimedia 2.
-
Hola,
Todas las respuestas están en los mensajes anteriores.
También hay un foro dedicado a Emtec que está aquí: http://www6.mhdworld.com/?tdfs=1&searchbox=1&showDomain=1
Para tu información, dos particiones es completamente normal.
Gracias por hacer un esfuerzo en la ortografía y la sintaxis de tus mensajes. Se están volviendo casi incomprensibles. -
Hola a todos,
Recientemente, tuve problemas con el moviecube, así que aproveché vuestras experiencias y me parece justo contaros lo que me ayudó.
En primer lugar, el mayor problema que encontré fue que mi PC nunca pudo detectar el moviecube por USB después de muchos, muchísimos intentos.
Así que traté de instalar el firmware con la memoria USB a ciegas porque no tenía una imagen (me di cuenta después de que en el adaptador Euroconector proporcionado por Emtec, el "In" y el "Out" estaban invertidos (la marcación no era correcta en las soldaduras)). Los diodos parpadeaban muy rápidamente, lo que me hizo pensar que no iba bien; así que modifiqué el part.dat de la memoria USB para ingresar los valores en bytes de las particiones multimedia y no en %. En ese momento, la operación duró más tiempo, lo que parecía mejor.
Desesperado por conseguir conectar mi cube por USB, conecté directamente el HD por SATA y ahí pude ver que las particiones se habían creado correctamente.
Invierto el "In" y el "Out" y conecto el cube a mi tele y ¡voilà, milagro, funciona!
Después, aún tuve que conectar mi cube por wifi con el PC y no fue fácil, porque aunque el cube detectaba el router, no podía conectarse con la clave WPA. Finalmente, comenzó a funcionar tras un poco menos de una decena de intentos de conexión.
Así es como el cube me hizo pasar una larga noche y sin duda más sin vuestra ayuda. Gracias. -
no te preocupes, funciona y es genial, hay que descomprimir el archivo y... te daré la respuesta mañana porque tengo que hacerlo de nuevo para recordarlo, pero ya lo logré y después es completamente GENIAL.
-
Anterior
- 1
- 3
- 7
- 10
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17