Kit de coches Los Sims 2
Resuelto
tininoe
-
max -
max -
Hola,
Quisiera saber cómo descargar el kit para tener coches en los Sims 2 sin tener Los Sims 2: Noches de Fiesta, pero tengo Los Sims 2: La Buena Oportunidad. He intentado en el sitio oficial pero no funciona, así que me gustaría tener otro sitio, gracias de antemano...
Quisiera saber cómo descargar el kit para tener coches en los Sims 2 sin tener Los Sims 2: Noches de Fiesta, pero tengo Los Sims 2: La Buena Oportunidad. He intentado en el sitio oficial pero no funciona, así que me gustaría tener otro sitio, gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
No, no es necesario "Noche de locura", solo hay que descargar el kit y los coches desde el sitio oficial de The Sims 2. Yo lo he descargado y funciona muy bien, y ahora acabo de comprar "Noche de locura" y también funciona.
-
-
-
-
nn n'importe quoi déjà on ne PEUT pas conduire de voiture avec quartier libre (car moi j'ai quartier libre, la bonne affaire, animaux et compagnie, au fil des saisons et académie et avec aucun on a des voitures) ensuite pour avoir des voitures soit on a une nuit de folie soit on a un bon site sur sims et on télécharge le kit voiture
-
-
-
Lorsque je vais sur les sims 2.fr, j'entre mes identifiants, puis je vais dans la rubrique téléchargement. Je trouve une voiture
je vois :: Pour les joueurs qui ne possèdent pas Les Sims™ 2 Nuits de Folie - mais qui possèdent des disques additionnels plus récents (animaux & Cie, La Bonne Affaire, Saisons) -
- Étape 1 : Téléchargez la voiture
- Étape 2 : Téléchargez le Kit voiture. Étape 3 : double-cliquez sur les fichiers pour les installer.
Lorsque je clique sur Téléchargez la voiture, j'arrive sur le site des Sims en anglais et cela bloque (Je suis nul en anglais)
Pourrais-tu me donner plus de précisions, merci. -
Hola, me gustaría que alguien me responda por favor, es urgente.
Entonces, aquí está
mi problema: he descargado muebles, ropa y coches, pero lamentablemente no puedo ponerlos en mi juego, así que ¿podría alguien decirme exactamente cómo hacerlo, por favor?
¡Gracias de antemano!-
Non, no es necesario tener un garaje para tener un coche, así que en resumen, si no tenemos Los Sims 2: Noches de locura, solo necesitamos un kit de coche. Y mi problema es que en el sitio sims2.fr, me registré y cuando sigo sus explicaciones, veo que necesito inscribirme en otro sitio, así que está bien, lo hice, ¡pero después no funciona!!! Así que, ¿alguien podría ayudarme?
-
Hola;
Es muy simple
primero: descargas tus objetos.
2: creas una carpeta sims 2 por ejemplo.
3: descargas download (escrito exactamente así) y cuando descargas tus objetos van directamente a download.
4: haces clic derecho en tus objetos en download y seleccionas extraer mis documentos; EA games; los sims 2;download (o escrito con una s, no sé).
y voilà, tus objetos están en tu juego
espero haberte ayudado, besos, adiós.
-
-
Hola,
si no funciona en el sitio oficial (bueno, si realmente has seguido las explicaciones que dan) es probable que no funcione en otro lugar, pero si realmente estás motivado, ve a modthesims.com y buena suerte, porque está en inglés, pero de lo contrario, es un muy buen sitio.-
Bonjour, dans Les Sims 2 : Demeure de Rêve, il n'y a pas de voitures spécifiques incluses dans l'extension. Cependant, les Sims peuvent toujours utiliser le système de transport public ou être à pied. Les voitures peuvent être ajoutées dans le jeu en utilisant des téléchargements personnalisés ou des contenus créés par des fans.
-
-
Gracias, pero ninguno de estos sitios tiene el kit de coche para Los Sims 2, la buena oferta. Este kit es para tener coches incluso si no tienes Noches de Locura... ¡Te agradezco de todos modos!
-
Le kit voiture fait référence à un ensemble d'accessoires ou de pièces qui permettent de modifier, améliorer ou entretenir un véhicule. Cela peut inclure des éléments tels que des jantes, des sièges, des systèmes audio, ou même des ensembles de tuning qui changent l'apparence ou la performance de la voiture. Si tu souhaites acquérir une voiture, ces kits peuvent être des options pour personnaliser ton véhicule selon tes goûts.
-
-
-
Hola,
normalmente en el sitio oficial hay el kit, lo he descargado, después he descargado el coche del sitio oficial, pero aún no he probado si funciona. -
Buenas noches
No tengo "Noche de locura" pero me gustaría tener coches en mi juego.
¿Podrían explicarme precisamente cómo hacer para tener coches en nuestro juego?
Gracias -
Vas al sitio sims2.fr, luego en la sección de descargas, haz clic en el coche y sigue las instrucciones dadas.
-
-
Yo he tenido noches de locura, así que nunca he tenido este problema y yo también soy mala en inglés.
Por otro lado, usa el traductor integrado ("traducir") de la barra de Google, seguro que te ayudará (a mí me ayudó con el sitio modthesims).
Lo siento por no poder ser de más ayuda. -
Acabo de ir a ver
así que primero tienes que identificarte con el seudónimo y la contraseña de tu cuenta de EA Games (si no tienes, ve al sitio ea.com).
Una vez que te has identificado, vas a la sección de intercambio y eliges objeto.
Y allí te encontrarás con 3 coches que puedes descargar y que solo necesitan el juego Los Sims 2 para funcionar.
Bueno, eso es en teoría, porque como te dije, yo tengo NDF, así que no puedo probarlo antes.
Espero que esto te haya ayudado un poco. -
-
-
-
-
Hola,
Dado que no puedo descargar el kit para los Sims 2. ¿Sería posible que alguien que lo haya podido descargar me lo envíe? -
fifi, puedes descargar winrar en 01net.com
es una versión de evaluación de 40 días y una vez que se termine, la vuelves a descargar. -
¿Dónde pones el kit de coche y el coche cuando se descarga? ¿En qué carpeta? Gracias de antemano ;)
-
Hola,
- ¡Acabo de hacer un tema especial para eso! :https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-15296720-installer-une-voiture-sur-les-sims-2-pc
- Bueno, lo he explicado lo más claro posible, no puedo hacer más por hoy para ustedes...
- He dado todo, sin embargo, espero que entiendan...
- Yo no entendía, pero aun así es fácil, ¡incluso un "Gogole" podría hacerlo!^^
Atentamente.
Hola,
Dado que no puedo descargar el kit para Los Sims 2. ¿Sería posible que alguien que pudo descargarlo me lo enviara?
- 1
- 2
Siguiente